Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. Arriba esa terraza!! Sorprendenos con algo Afer :razz:
     
  2. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Esooo fotitos :smile:.
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    habeis visto mis nuevas visitantes, tradescantia y hoyita nueva. Cada una en su respectivos foro..... ahora no puedo poner aquí las fotos las tengo descargadas en el grande, ahora estoy con el portatil..... hoy no..... mañana :meparto:
     
  4. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    jajaja las esperaremos ansiosamente :icon_biggrin:.
     
  5. Lo sientoo! He tenido que seguir a Afer para ver esas nuevas inquilinas :icon_redface: Pero igualmente esperamos aqui las fotos porque son preciosisimas :beso:
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    muy bien Venus!!! aqui dejo tambien las fotos para las más perezosas:11risotada:
    Mis compras:Hoya manua loa y tradescantia cuadricolor
    [​IMG]
    aunque me han dicho en el foro que es la tricolor :-?
    [​IMG]

    tricolor de diminia. ESta perciosa, echando montones de brotecillos.
    [​IMG]

    sillamontana de Divina,
    [​IMG]
     
  7. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Holaaa
    Preciosa esa terraza y las plantas ya ni digo nada, divinas.
    Que cantidad de plantas tienes xd y todas con muy buen aspecto y esas hoya bella cargada de flores.
    Felicidades pues las tienes muy bonitas y muy bien organizadas.
    Afer yo también me lio mucho con las trades, pero la cuatricolor es la hoja muy gruesa, la tuya es asi?
    Me encanto pasare a visitar todo lo nuevo.
     
  8. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Gracias Passi, ya ves que tu niña, manua loa, ya esta conmigo y colocadita en las alturas. Y esa bella se me ha secado :desconsolado: el otro día viendo que no tenia remedio, la he troceado y puesto a enraizar, a ver si tengo suerte porque esta no es de las fáciles.

    Pues esta cuadricolor es finita, no sé, lo mismo es otra variedad de cuatricolor. Tú tenias una, no?
     
  9. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Oooh qué bellezón de hoya :ojoscorazon: , si es que nos harás adictas a todas las del foro a ese tipo de plantas jaja. Gracias por subir las fotos, yo me uno al club de las perezosas que no se ha molestado en buscar :13mellado: .

    Pues yo no soy la más indicada para las identificaciones :11risotada: pero esa cuadricolor se ve igual que una de mis trades tricolor :-? .
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Afer más hoyas nuevas ???...pero cuantas tienes ya ??? en fin como las tienes por mano...aqui una rezando para que no mueran las que me mandastes...madremia !!! yo también tengo ya ganas de comprar alguna,ya mismo rompo la promesa de no comprar jajaja la verdad me porte muy bien en casi tres meses todo lo nuevo que llego a casa son regalos,pero ya me va tocando a mi nooo?? algúna sugerencia ???
     
  11. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Alaaaa! Esa Manua Loa es preciosa!!!:ojoscorazon: Y las trades también!!!! :ojoscorazon:
    Tienes una colección impresionante, Afer!!!
     
  12. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Gracias Alba, pero entre los trastos de los niños, por ahora no me queda espacio para naaaa!!!!:smile:

    Y os confieso que hoy he hecho un robo :topsecret: como quien no quiere la cosa,:bailoteo: he visto en un jardin una bolita de simiente en una esparraguera y..... pá la saca :sirena: qué hago!!! la dejo secar ? Cuando se siembra, en primavera supongo, no?

    era muy bonita, no era la tipica esparraguera, era como esta:
    [​IMG]
     
  13. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
  14. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    gracias diminia, en ese enlace si dice que en cualquier epoca, pero el sustrato debe estar sobre 20 grados. No sé si será la misma porque no se ve entera la planta, que era igualita a la que yo he puesto. pero la siembra de semillas será igual para todas, supongo.

    Pero las semillas estan dentro de la bolita, supongo tendré que romperla, no?
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Por lo general a todas hay que quitarles la "pulpa" si quieres mañana pruebo con una bolita de las mias y te digo si se quita bien y cuantas salen y lo de la temperatura no me preocuparia con un vasito de yogur dentro de casa la tienes.