Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes muy bonita la terraza Afer :happy:
     
  2. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Qué montón de esquejes!!! Y dos de los que faltan yo sé quién los tiene ;)
    Los cóleos están preciosos :ojoscorazon:
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Hola Yerita, me alegro verte por aquí :5-okey:

    pachi, con eso de los coleos, no te referiras a los mios? porque yo los veo muy regular, no parar de echar flor y yo quitandosela, y ya las hojas no salen igual:(
     
  4. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Pues no sé Afer, yo no los veo tan mal... :icon_redface:
    Con los míos me he dado cuenta que no les gusta mucho que les cambien de ubicación. Los tenía siempre en la misma posición y estaban muy bonitos y frondosos de frente, pero por detrás pelados!!
    Así que los cambié a un sitio donde les da luz por todos sitios (no junto a un muro), y el resultado es que las hojas están ahora más uniformes, pero se ven muchos claros.
    Pero la verdad es que los tuyos no los veo mal, de verdad, están las hojitas tiesas y con colores bonitos!! :5-okey:
     
  5. Yerita pero que preciosidad de gato :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...el de tu avatar, me encanta, yo tengo una gatita negra tambien y con la mancha blanca del angel según dicen pero me quedé con las ganas de que tuviera esos ojos es una preciosidad :ojoscorazon:
     
  6. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    qimnoe me alegro que te guste Juno, mi gata :happy: Tiene unos preciosos ojos amarillos.
     
  7. Anda pues desde aqui los veía azules....pero de todas formas es preciosa que carita tiene más dulce.... la mia gata también se llama Mia y tiene una cara de mala leche jejejeje además la tiene la joia y es una arisca que no hay forma de tocarla a la 3ª caricia sale corriendo o intenta darte un mordisquito :11risotada: :11risotada:
     
  8. Mira te pongo un par de fotos y ya me dirás sino tiene la cara de mala leche jejeje

    4314c0f3563f00858ba4e92e74d187d1o.jpg

    a307088e4aa960fa89825ad940ab8c32o.jpg
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    quimoe verdad que tiene una cara con pinta de digamos "traviesa" :meparto:, pero tambien es bonita...........ese cactus esta en peligro :sirena:
     
  10. Gracias Afer pero traviesa no sé si es la palabra exacta pero bueno lo dejaremos ahí jajajaja

    Esa foto es de hace un par de meses y como lo sabes el cactus pasó a mejor vida :desconsolado: :desconsolado: pero no por la gata, estaba lleno de cochinillas por toda la parte de abajo casi en la raiz y no nos dimos ni cuenta, es que ni se veían, hasta que al mirarlo de cerca :sorprendido: ya fué tarde...una pena :( que le vamos hacer ahora a todos los otros que tengo les pego siempre una buena revisión hasta con lupa, :11risotada: :11risotada:
     
  11. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Sí que tiene un poco cara de bicho sí ;)
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Afer el oloroso es un Plectanthus Oloroso "Vaporub"
     
  13. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Si, parece esa afer ;)
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    fotos de tus plantas yaaaaaaa !!!....estas tardando.. .... ...... ...........