Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Danhai hoy cumplo tus deseos:meparto:

    BUENOS DIAS A TODOS!!! Feliz domingo. Aqui , este noche ha caido algo de lluvia, pero poca cosa. Uff, y ya tenemos en cambio de hora!!!! aunque madrugamos menos:eyey:

    [​IMG]
     
  2. Aqui ayer hizo un vendaval...que me tuve que poner piedras en los bolsillos para no salir volando :11risotada: tuve que atar todos los árboles porque pensaba que entraban en el salon disparados como cohetes

    Que bien 1 horita más, pero no me vale necesito más ....ahora si que me voy a dormir que estoy que me caigo

    Buenas noches a tod@s :beso:
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    La huertadeValencia me alegro que te guste mi terraza, gracias por el consejo, la verdad, que un abonado no les vendria mal.

    qimnoe yo tambien necesito más horitas :11risotada:

    Danhay te debo unas fotos :icon_redface: A ver si me pongo:icon_rolleyes:he cogido un resfriado que no tengo ganas de naaaaaaaá
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    ohhh mejorate no hay prisas !!!
     
  5. Higo Chumbo de Piedra.

    Higo Chumbo de Piedra.

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Barcelona.
    Afer... tienes una terraza maravillosa !!! da gusto verla y todo !!
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    estas un poquito mejor ???
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    hola Danhai, :beso: gracias por preocuparte. Si hoy estoy algo mejor, ayer me mandaron un montón de medicinas y estan haciendo efecto. Mis resfriados son para tenerlos en cuenta.

    Hoy pongo las fotos, sí o sí, ahora voy a ver que hago de cena, y ya despues tranquilamente las pongo.
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    joo !!! yo voy a ver si me escaqueo y me la hacen con un poco de suerte..
     
  9. ¿has estado o estas malita? perdona pero es que no me entero de nada espero que te mejores muy pronto y hay que cuidarse porque los catarros cada vez son peores
    cuidate guapa y que te mejores pronto :beso:
     
  10. Danhai que voy perdida que te tienen que hacer¿¿¿???? :icon_rolleyes:
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    ...la cena ..... hoy tengo suerte jajajja
     
  12. ahhh jejejeje en eso estaba pensando yo tambien pero va a ser que no, nada no hay tu tia, si quieres arroz catalina :-?
     
  13. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Higochumbo, gracias por pasarte, aún le falta por mejorar, tengo pendiente de tener una zona, con una mesa bonita, y aunque sea un par de sillas. Ahora con la de plástico de toda la vida y ya viejas... en fin, poco a poco.

    Quinmoe es verdad :meparto: a la que nos despistamos un poco ya andamos perdidas. Yo estoy ahora con bronquitis , pero ya algo mejor. :happy:

    Buenos chicas, ya llegó mi momento de tranquilidd, y aquí las fotitos de otras plantitas de mi terraza y otras con novedades.

    Mi brusing bride con algunos tallos ya rositas.

    [​IMG] [​IMG]

    Un poto variegato, ¿creeis que sobrevivirá en el cuarto de baño? tiene ventana, pero le entra poca luz

    [​IMG]

    Un kalanchoe tubiflora, que no lo quiero cortar, por verlo florecer, pero a este ritmo me llegará al techo. :meparto:

    [​IMG]

    Algunas de mis jardineras, que tengo en el pollete de la terraza, con suculentas, otro dia le tocará a las de cactus:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas en el suelo, al lado de la reja del balcón:

    [​IMG]

    en esta parece se observa mejor la echeveria de la imagen anterior, se le estan poniendo los bordes rositas.

    [​IMG]
     
  14. Wowwww esta primera no la conocia que bonita pero que raro poniendo el nombre en el google me han salido tambien las Tillandsia ¿tienen raices estas?

    El potus sin ningun problema si tienes ventana, si tienes poca luz no se te pondrá exagerado pero te aguantará bien siempre y cuando no este oscuro aun teniendo ventana

    Y cuanta variedad de crasas las tienes preciosas
    ¿y eso es un kalanchoe? pero que grande... ya mismo te llega a la vecina de arriba :11risotada: pero la foto está muy oscura no se vé bien

    Si hija a la que no miras 2 dias ya te pierdes....
    Uffff bronquitis...eso peor todavía es jodido cuidate mucho :beso:
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Ahora la demostración de que a las plantas, a veces quieren que las dejemos tranquilas, que ellas saben cuidarse por si solas:

    Estos cantaritos en uno, lo tengo en el pollete de la terraza, aquí el sol pega bien fuerte, asi que, casi siempre tengo las cortinas del toldo echadas, y el macetero queda detrás, me olvido que esta ahí y a veces tardo bastante en regarlo.

    Aqui una imagen general.
    [​IMG]

    Ahora cada una de sus plantas:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como veis esta última esta perfecta, bueno pues las otras, mas o menos del mismo tipo, las tenia en las jardineras que estan a mi vista, y siempre estoy revisando, si la tierra esta seca, le echo un chorrito de agua, que si ahora no, que si por esta esquina que parece esta más seca... en fin, que os voy a contar.... Se supone que bien cuidades y mira como me lo pagan, más chuchurridas imposible :meparto: Pues es otro dia me doy cuenta de que la que estaba solita esta tan pancha en su cantarito, sin echarle apenas cuenta... será esto posible :11risotada: Pues nada que he trasladado las otras a los otros cantaritos y me voy a olvidar de ellas a ver que tal se portan :meparto: