Mi sombreado

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Asssun, 18/9/10.

  1. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Por si a alguien le sirve; esto es lo que he puesto yo para que mi terraza no sea un tostadero de café en verano.
    Es una lona hecha a medida, de nylon como la tela de las tumbonas de los chiringuitos de playa, que tiene agujeritos y deja pasar el fresco, ademas no se calienta como la lona del toldo.

    -Foto antes
    Los cristales estan muy bonitos pero en verano no se puede estar en la terraza en cuanto da el sol y ademas hay que limpiarlos mucho :icon_evil:

    [​IMG]

    -Foto ahora con la lona de nylon:

    [​IMG]
    Podeis ver que se clarea bastante,
    deja pasar la luz pero es mas fresquita que el toldo que puse,
    ni siquiera lo que queda delante de los cristales se calienta.
    Y tambien me hace un poco de corta vientos
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Te ha quedado muy bien el sombreado, además de práctico y no desentona nada con el toldo :smile:

    Ya me váis a perdonar los que tenéis las terrazas y blacones de cristal, pero es una de las cosas que siempre me ha echado para tras al comprarme una casa, con el vértigo que tengo, creo que me daría algo tener que mantenerlo limpio, si que es guapo porque no te pierdes ni una vista ni de sentado, pero.... uff.

    Ten cuidado al regar las jardineras, que si el agua con tierra excedente se te va para atrás, se te ensuciará de mala manera la loneta.

    Dífrutalo, tienes una linda terraza!
     
  3. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Gracias Maria,
    se limpia superfacil, como es nylon le das con una esponja y un poco de mistol y yasta
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ah! entonces estupendo si se limpia tan fácil, como lo tienes muy curioso, lo podrás seguir manteniendo sin roales o manchas no deseadas. De verdad, qué lo disfrutes :happy:
     
  5. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    lo mejor es que no pienso limpiar los cristales :11risotada:
     
  6. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Muy buena idea assun. Te ha quedado muy bien!
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Que bien Asssun, como nos cuidamos de guardar nuestras plantas del sol murciano.........

    Besos.