Mi Stapelia gigantea

Tema en 'Stapelia' comenzado por anthonyreaux, 31/5/13.

  1. Hola todos paso por este lado del foro para mostarles la floracion de mi stapelia gigantea que aunque tiene un olor horrible su bellesa es sin igual

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    PRECIOSA, son como estrellas de mar......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un saludo
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    jaja, lo que llamas olor horrible es el perfume que echa a las moscas para llamar su atencion asi ellas van buscando este trozo de carne podrida que anuncia para comer, se llenan de su polen y van visitando a las otras que les van llamando, es una maravilla la naturaleza.

    creo que son tan hermosas estas flores que si bien estas plantas nos ignoran a nosotros hacen que las admiremos tanto y deseemos tenerlas.
     
  4. Siii es increible
     
  5. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Que bonita!!!! es cuestión de ponerse una pinza en la nariz, para acercarse, pues vale la pena verla de cerca :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Hola Anthony! qué bella tu stapelia!!! no sabía que tuvieran ese olor tan particular jejejeje. Como eres amante de las orquídeas y si no te gusta ese aroma, ten cuidado con elegir del género Bulbophyllum, el aroma deja mucho que desear.
     
  7. Gracias alana todabia no tengo de ese generoo pero me gustaria tener me encantan las orquis pero tambien me gustan muchos los cactus y las suculentas
    Saludos:beso:
     
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues ni te imaginas el olor de la Orbea melacantha... pero como no soy mosca no me acerco a meter la nariz :meparto:

    Bonitas flores porque vienen más ...está muy guapa esa planta
     
  9. Siii la eh olido tengo una de color amarillo que por cierto tiene un boton floral seguro que mañana amanese abierto la eh olido y huele a trasero jajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero es muy hermosa cuando abra pondre una foto