Mi terracita: creación de jardineras y demás

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por qimnoe, 1/10/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    como va eso ????
     
  2. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Que bonita, me gusta mucho Lamarquez el efecto que hace en la pared la pone en muy buen lugar :ojoscorazon: preciosa...y más cuando empieza a ponerse roja que preciosidad me gusta casi más que la de cinco hojas, yo he cogido unos esquejes por aqui a ver si me cogen sino... como tu dices tendré que esperar a la primavera, por donde paso cada dia hay una preciosa y se me hacen los ojos chiribitas cuando la veo :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias guapa por tu consejo y me alegro de que te guste la idea :beso:


    Jajaja Dimi como corren la noticias la verdad es que os quise poner fotos este finde pero he tenido un poco de jaleo en casa con una visita

    Si la Dipla es la que ha ganado y la encontré en otro vivero donde se supone que me tenian que traer los berberis que no me los trajeron asi que no me vine de vacio :11risotada: :11risotada: y lo que me pasó ...me acordé de un hilo que he contestado dicendo que no iba a helar y me cayó una granizada que me puse como un garbanzo :11risotada: pero mereció la pena estoy enamoradísima de mis nuevas adquisiciones, he hecho una compra de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¿Tu tambien tienes una parra? ahora resulta que todas teneis menos yo..esto no puede ser, hasta que no la tenga no voy a "PARRAR" :11risotada:

    Ahora os pongo unas fotillos a ver que os parece

    Danhai muy bien guapa espero que te gusten a ti tambien :beso:

    Chicas he descubierto esta página donde subir fotos de manera facil, sencilla y lo mejor es que se ven enormes :5-okey:
    www.subefotos.com

    Como podeis ver ayer tuve que poner una cuerdecita provisional hasta que encuentre su rama para sujetarla porque ayer hizo un viento que casi salgo yo volando :(
    He modificado la forma que habia hecho quitando el estante, porque así puedo poner 3 tiestos, me falta a la izquierda la "Parra" que ahora he puesto una portuaria Afra tambien provisional para llenar el hueco, tambien me falta pintar el tiesto del jazmiz porque pega un poco de cante, lo voy a pintar lila con un spray, que es el color que tengo en algunos tiestos pequeños y que combina más con el color madera, bueno que a mi me gusta el contraste, chicas espero que os guste y las pongo sin ánimo de provocar envias sanas :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El arce es para mi churri, aunque yo tambien hace tiempo que le tenia el ojo echado y para ese rincon que no le dá el sol, le va a ir idoneo ya que el arce no resiste el sol aunque lo quiere hacer bonsai...en fin, una pena
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Perdón me equivoqué con portularia, corrijo: Portulacaria Afra :icon_redface:
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Bueno ,bueno, menudo lujo de compras, asi´que vas a por un berberis y vuelves con esto......... me gusta, pero el berberis no lo dejes que son preciosos¡¡¡¡¡ tu sigue intentando que te lo traigan.
    La parra es super agradecida pero para comprarla cara a primavera, lo bueno de la de tres es que se va agarrando ella solita la de cinco hay que engancharla o eso tengo entendido.
    Mas mira la foto de la columan y mas me gusta toda envuelta en verde y rojo, te va a quedar de lujo.
    El arce me encanta lo de bonsai.... si sirve para que entienda mas nuestro vicio con las plantas vale.
     
  5. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Gracias guapa Dimi si yo sigo insistiendo con los berberis aunque es muy dificil porque no pido cualquiera y ya veremos como los consigo :-?

    La parra de tres...¿si verdad? son más bonitas, además la de cinco la veo muy grande y para la columna creo que no quedaría bien, me gusta más la de tres y como se engancha y queda pegadita me gusta más ya que la dipla hay que ayudarla y mi objetivo es que suba ella sola por la columna y quede como enganchada a todo eso jugando con los mismos colores ...se me ponen los dientes largos, :-? bueno tendremos que esperar para verlo asi que le vamos hacer.

    A ver si encuento esa rama que le pueda quedar bien

    Y el jazmin?? :ojoscorazon: bueno como os habreis dado cuenta me gusta bastante todo lo que se pueda hacer topario y que sea tupidito, me encantan las bolas, tuve un boj pero son muy delicados y me duró lo que a un niño un chupachups en la puerta de un colegio :11risotada: este me enamoró y si encima tiene esas flores tan bonitas pues mucho mejor.

    A mi churri le encantan las plantas y eso... tiene rachas que le dan por los bonsais, otras veces por los cactus tuvimos 2 bonsais pero de tenerlos fuera en invierno se murieron :desconsolado: fué una pena, espero que tenga más suerte con el arce, porque me puede dar un patatús :icon_rolleyes: ya le he dicho que tenemos que idear algo para que esté bien protegido en invierno,¡¡ lo tendré que ir controlando !!!

    Me alegro de que te haya gustado ;)
     
  6. Kristyna

    Kristyna Flourishing

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    L'Horta Nord, Valencia, ESPAÑA
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Una terraza realmente encantadora!! Enhorabuena!!

    Por cierto, este pequeño arbusto de color morado, podríais decirme el nombre??? Lo he visto en una tienda cerca de mi trabajo pero antes de comprarlo por conocerlo un poco...

    GRACIAS!! :beso:
     
  7. Kristyna

    Kristyna Flourishing

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    L'Horta Nord, Valencia, ESPAÑA
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Vale nada creo que son Ericas!! :icon_rolleyes:
     
  8. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    madre mía qué terraza tan bonita por dios..... tengo una terraza similar a la tuya, más pequeña eso sí, pero con los paneles de cristal, estaba pensando en cubrirlos con celosía pero al ver la tuya se me ha quitado de la cabeza, lo que yo quiero son tus jardineras tus plantas y tu mano jajaja!! ayyyy ahora en serio me has animado a no cubrirla y trabajar en ella, soy novata pero seguiré tu hilo intentaré aprender lo máximo para ver si me luce la mitad que a ti! gracias por compartirlo!
     
  9. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Si eso es Ericas, Brezos como quieras llamarles, muchas gracias me alegro de que te guste :beso:


    Bueno se hace lo que se puede, gracias por tus halagos eres muy amable :icon_redface: pero viendo otras de por aqui la mia es humilde :icon_rolleyes: yo tuve otra en otro piso, que como tu la tapé con el rollo de cañas pero era un coñazo además no podía limpiarlo y acabó por combertirse en un nido de bichos que al final tuve que quitar, si quedaba mejor, más intimidad pero poco práctico, te recomiendo que no lo pongas si tienes tambien estos cristales y te animo porque te puede quedar incluso mejor ya verás, si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérmela , encanta de ayudarte, no te preocupes a base de novatadas todos vamos aprendiendo y te das cuenta de que siempre lo eres :11risotada: :11risotada:

    He creido ver que llevas poco en el foro ¿verdad?, te darás cuenta de que aqui hay muy buena gente dispuesta ayudar y que cada uno en su medida hace lo posible para ello.

    Bienvenida al mundo de las drogadictoplantum :beso:
     
  10. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    [/QUOTE]

    Presente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:11risotada:
     
  11. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Muchas gracias por tu bienvenida. Llevo poco en el foro y aunque apenas tengo tiempo me voy escapando a leeros y ya voy a hacer mi 1er pedido de semillas a un forero ay....
    Pues por ahora anulo la celosía y voy mirando jardineras igual saco una de un baúl a ver si puedo acondicionarlo....
     
  12. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Pero donde he estado yo metida que no he visto este hilo!! Madre mia que de cosas preciosas :52aleluya:
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    alaaaaa !!! que bonitaaas todas,quiero más fotos cuando las coloques en su sitio,jolines tengo que romper la promesa yaaaaa !!!
     
  14. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Presente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:11risotada:[/QUOTE]

    JAJAJAJA muy buena Dimi muy buena :11risotada: :11risotada: :meparto:


    No te creas yo hacia mucho tiempo tambien que no entraba y ya me he vuelto a enganchar con mis adictoplantumamigas, que son todas muy majas y mira aqui tienes un buen ejemplo de una de ellas Dimi, te dará mil y una ideas tambien eso seguro que ese baul tiene mucho porvenir ¿a que si Dimi? Además tiene una terraza que me encanta, un estilo con mucha personalidad y encanto llena de plantas preciosas.

    Si te pasas por la terraza de Danhai vas a quedarte con la boca abierta :sorprendido: de todo lo que está haciendo, ella te puede guiar tambien con ese baul ¿verdad Danhai?

    Tambien está Cecidibruno que ahora esta en un lapsus de stand by... ya que se ha trasladado de piso y tambien con una inmensa terraza que tiene que acondicionar

    Lamarquez que esta haciendo una obra de arte a estilo Gaudi preciosa tambien siempre dispuesta ayudar....y hay tantas más porque como te he dicho hace muy poquito que estoy aqui y es como si las conociera de toda la vida :beso: y todas con unas plantas !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Pero te digo ¿ya sabes lo que has hecho entrando aqui? que entrar es muy facil pero salir.....:11risotada: :11risotada: :11risotada: es la peor adicción porque esta si que no tiene cura :11risotada: :11risotada: y porque además no esta reconocida como tal... pero ya te digo yo... que lo es!!! :11risotada:

    Espero no haberte asustado jejeje ya sabes si te decides en poner ese baul nos puedes poner unas fotos y te daremos toda la ayuda que necesites


    Danhai me has venido al pelo
    Ves aqui tienes un ejemplo de lo que te acabo de decir :11risotada: :11risotada:

    Gracias guapa eso está hecho en cuanto lo tenga todo pondré más fotos y seguro que ya sé a lo que te refieres por la promesa que no ibas a comprar más plantas ¿verdad? :11risotada: eso no se puede decir porque volvemos a caer es un no parar por más que tengamos siempre queremos más :11risotada: :11risotada: :11risotada: que vicioooo !!!
     
  15. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Hola Venus87 muchas gracias me alegra saber que te gusta y...no te preocupes si te sirve de consuelo a mi me ocurre lo mismo tambien se me pasan bastantes hilos aunque tampoco es que tenga mucho tiempo para mirar en todos, bueno ya sabes si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, encantada de saludarte :beso: