Mi terraza de adosado en el Mediterráneo

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DaniNaturista, 13/4/11.

  1. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Muchas gracias ilio !! es una idea muy símil a lo que llevo en mente , yo havía pensado hacer todo el centro de madera , pero para darle un toque chulo , el pilar que sujeta la losa de pizarra (la pica) y la parte de abajo las quería revestír en pizarra negra pero no de la que se compra en planchas sino moldeada por mí , así también practicaría para hacerme el cabezal de la cama que también me lo quiero hacer así y algún detalle mas de dentro de casa , en cuanto cobre materiales , las maderas la pasta para la pizarra y el molde y manos a la obra , a ver que sale , saludos ilio !!!:5-okey:
     
  2. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    mmmm.... buenas ideas chicos!! a mi se me ocurre, qué tal darle protagonismo pintándola de un rojo oscuro? me parece muy chulo el contraste con la encimera y la chimenea de negro, luego le haría unos cajones de madera a medida de los huecos, para meter trastos, y la arroparía con algo de vegetación, helechos espada, alguna palmera livistona o wasintonia, o algo así, bueno tú eres experto en vegetación tropical!:11risotada:

    [​IMG]
     
  3. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Muy chulo susuni:5-okey:
    Ha quedado muy bonito.
    El color está de lujo, auqnue esa palmera ahí en la primera torrá(asado) se nos quema...eh:smile: ?

    Me gustó la idea de esa mezcla de colores...:5-okey:

    Saludos
     
  4. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Guau !!! que chulo susuni !! menuda currada la verdad es que está muy guapa así , pero haciendola de madera me quedará mas conjuntadita con el resto de la terraza , muchas gracias por tomarte la molestia de hacerlo susuni , eres un solete !!:smile: :smile: , ayer compre las esquadras y tornillos para empezar a hacer los listones y premarcos para montarle luego unas puertas , a ver que sale , muchas gracias ilio y susuni y a todos por supuesto , ayer acabámos de poner las plantitas en la jardinera del sofa , ya le sacarú unas fotos , y a ver si esta misma tarde puedo empezar a montar los listones , ( muchas gracias ilio..........no era capaz de visualizar como hacer para montar la madera hasta que tu me díste la idea de los listones) , un saludo !!
     
  5. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Hola:smile:

    Me alegra mucho que te haya servido mi idea como referencia de la realización del tunnig de tu bcc:5-okey: .

    Seguro que te queda genial, verás....ahora,
    espero que nos enseñes el proceso, o bien el final de la obra...:eyey:

    Un saludo dani;)
     
  6. Monzonitas

    Monzonitas Aficionada a las macetas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Monzón (Huesca)
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Hola Dani.....
    En dos palabras: im presionante.....

    Alucinadita estoy. Cómo os envidio a la gente que vivis cerca del Mediterráneo, con ese clima tan suave que permite tener casi de todo. Tus vecionos al ver la plamera saliendo por encima del muro deben alucinar:sorprendido:

    Y ¡¡vaya manitas qeu estas hecho!!!:52aleluya:
    Una cosilla, imagino que a la jardinera-sofa le habrás previsto algún drenaje o manera de que el agua no se estanque y salga fuera por uno de los laterales cortos, de manera que no se encharque las plantas y no estropee ese sofa (que además invita a echarse unas siestecillas de impresión:meparto: :meparto: ...
     
  7. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Muchas gracias monzonita !!!!!!!:smile: :smile: :smile: , la jardinera de momento alberga a otras mas pequeñas en su interior , tal vez si la forre de tela con el tiempo y la llene de tierra pero de momento lo he hecho así , me alegro de que te guste , muchas gracias por pasar.

    Ilio !!!! pues el tuneamiento está muy avanzado , solo me queda montar las puertas (primero hacerlas claro:mrgreen: :mrgreen: ) , y cerrarlas a posteriori con un par de marcos lijár y tratár.......pero a mí me gusta muchísimo como esta quedando , para nivelar todo el frontal , que no lo estava , he tenido que meter diferentes anchos a la madera pero al final todo quedó rectito y muy guapo , a ver si le doy otro empujón y si me compro una camara de una santa vez !! que las dos que tengo estan pochas , mientras tanto a por la de mi madre :sirena: :sirena: :sirena: , a ver cuando puedo hacer las fotos y las subo , saludos !!!
     
  8. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Absolutamente espectacular!!! En fin no sabemos por qué comenzar...las sterlitzias (que no sabiamos su nombre, ni nos fijabamos en ellas hasta después de ver tu terraza...), las jardineras todas llenas de vegetación, el estanque, ay el estanque, que envidia... lo de las ranitas nos ha encantado que cosa más bonita, en fin todo está increible. Estaremos por aquí viendo tu post, pero sin duda una de las terrazas más bonitas que hemos visto, enhorabuena!!!;)
     
  9. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Muchísimas gracias !!!! no saveis lo que me alegra y lo que me motiva leer estas cosas !!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: , muchas gracias por pasar fdf !!!
     
  10. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Barbacoa terminada !!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , menudo palizón otra vez.........de nuevo lo he hecho todo aprovechando aquellas maderas que aún quedavan , todo de todo , por lo que no me ha supuesto mas de 20 € en materiales , no he conseguido la perfección que havría querido pero no se más , esta tarde os subo todas las fotos de todo y a ver que os parece , un saludo !!:5-okey:
     
  11. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Dani, no había tenido tiempo para mirar tu terraza bien. Había visto alguna foto pero no el resultado final. Me encanta. Me encanta la pared de piedra, me encanta el estanque, me encanta la mesa...y las plantas, sobre todo ese bambú negro que me tiene loca :ojoscorazon: . ¿Lo compraste por internet?. Yo no lo encuentro por ningún sitio.
    No me ha dado tiempo a leerlo todo, pero por casualidad he caído en el post de que... ¿has hecho tu la mesa?. Guau, superchula.
    La foto de la ranita en las manos de tu niña me parece supertierna. ¡Como que me han dado ganas de montar algo así en mi terraza....mmmmm. Esto lo tengo que madurar.
     
  12. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    A ver esas fotos Dani, estoy ansiosa por ver el curro terminado, seguro que te ha quedado de cine!!!
     
  13. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    dani;) eres un crack:5-okey:

    Me alegro de que dispongas de tiempo libre para efectuar éstas "labores"
    o bien mejor lo llamaremos "hobbie".

    Estoy deseando ver como lo has dejado.

    Seguro que tendremios que quitarnos el sombrero y queda xapó...:5-okey:

    Te esperamos ansiosos...:eyey:
    Saludos
     
  14. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Estamos deseando ver las fotos!!
    Que suerte con esas manos que tienes!!
     
  15. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Muchísimas gracias Elena !! , si necesitas cualquier cosa ya saves !! la mesa y todo menos la obra del suelo y la pared lo he ido haciendo yo poco a poco , un placer verte por mi post un saludo !!