Mi terraza de adosado en el Mediterráneo

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DaniNaturista, 13/4/11.

  1. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Venga pues vamos allá con la sección de fotos nuevas !!

    Empiezo con mis tres tortugitas que andávan algo justas de espacio.

    294956

    Ahora les he hecho este espacio para ellas con la cubeta que utilizé la primera vez que hize la fuente , la he recortado y metído en la jardinera reduciendo la población de Aeonios.

    25g88cw.jpg

    La jardinera del sofa ha quedado muy chula con el tinte de este tratamiénto.

    294958

    La barbacoa ya tratada con una mano.

    qyyd82.jpg

    En el rinconcito la plantita !! :meparto: :meparto: lo hize aposta para ella !! ajajaja , queda chula !!

    294960

    La enredadera que comprámos el sabado en el garden por 11€....enorme !! imaginaros si la paréd hace 2,80 metros.

    wgrceg.jpg

    Sus flores, con un perfume Jazminoide...ella es de la familia de las Jazminoides pero no recuerdo su nombre , disculpad por ello seguro que algún fenomeno de vosotr@s lo saca.

    15xsv3o.jpg

    Esta planta que es la que tengo al lado de la barbacoa cada vez se llena mas de flores y las que ya tiene le duran mucho sanas , es preciosa me estoy preparando el hivernadero para hacer mas , estas me tardan un año en salír.

    21dlzk5.jpg

    También he modificado el estanque este finde , le he puesto lona para estanque del maximo grosor que hay , y le he hecho todo el borde de piedras a parte de una rampa que les he puesto a las ranas para que accedan mejor de la cueva al agua y viceversa , ahora veo mas ranas que antes , pues antes al bajar al estanque luego les costava salír de el y ya saveis que las ranas son muy tímidas jeje.

    289eq8k.jpg

    Esto es una Makantia que le regalé a mi mujer para el dia de la madre , es de lo mas bonito que he visto .....

    294965

    Una composición de interior que he plantado , muy pequñitas las plantas , a ver si crecen pronto !!

    294966

    La primera planta de mi princesa Jùlia !! es mi niña mayor , con seis añitos ella se encarga de regarla y cuidarla , se la plante mas pequeñita en un pequeño tiesto y como lo hace muy bién ahora se la he pasado a ese tiesto mas grande jeje.

    nzllpu.jpg

    Mi querída amiga gallega me trajo esta Farigola el domingo a casa , gracias Carminha !!

    294968

    Mi abetillo empieza a brotár...jeje es la primera vez que lo hace desde que lo tengo ( yo como siempre identificando las especies super bién !! ).
    140ajop.jpg

    Aquí podeis ver algo con lo que ha havído variedád de opiniones , el acabado del porche ,a mí me gusta mucho la idea que me dio Ilio de forrarlo por dentro a pesár de que no puedo hacerlo en frizo de pino ni cualquier otro matterial pesánte , ya que lo que hace que este techo soporte las fuertes rafagas de viento de los inviernos , es precísamente su ligereza , pero lo forrare con Bambu o algo parecido , mirár como se ve la tornillería del techo y recordád que no son tejas , es pvc y no queda tan fino como parece en las fotos a distancia.
    28wnkt2.jpg

    10qghzd.jpg

    Y acabo con algúnas flores , espero que os guste , un abrazo a tod@s.

    20tjm12.jpg

    261emiv.jpg

    Loeb y Duque ( el gitano ) os desean una felíz semana a todos !!!!!:5-okey:

    15oil4y.jpg
     
  2. Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    hola precioso tu patio!:ojoscorazon: una pasada el estanque, las plantas, la pérgola... todo. Pues así sin mirar internet ni nada, creo que la trepadora de la última foto es gloriosa y la otra que dices que tarda un año en salirte ipomea.
    Se nota que te encantan las plantas y los animales enhorabuena!!
     
  3. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Muchas gracias por todo me alegro que te guste:smile: aquipi , así que gloriosa e ipomea !! gracias por la identificación !!
     
  4. Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    si, pero no me refiero a la última foto como gloriosa, sino la que has dicho que tiene perfume jasminoide, pero ahora que lo he mirado bien creo que me equivoqué lo siento :icon_redface: será lonicera japónica? creo que ahora sí
     
  5. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Dani, enhorabuena, te has construido un verdadero paraiso, he estado viendo el los videos, con el ruido de fondo del agua, lo dicho, un paraiso, es moderno a la vez que acogedor.

    Suerte ;)
     
  6. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Gracias cris !!!! es un placer verte por mi hilo !!:smile: :smile:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    gracias Dani por avisarme, hace tiempo que entre a tu terraza y ahora veo cambios buenisimos de decoración y bricolage.
    Que buen gusto ysencillez en ese estar con el sillon blanco
    Pongo las fotos que se quedaron atrás-

    .

    una pregunta tienes suficiente sol en esta jardinera que al estar debajo del porche pense que tendría sombra, veo que tienes aromaticas,por eso lo pregunto

    2mphb95.jpg


    felicitaciones por todo tu trabajo.:52aleluya:
     
  8. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Si Aquari !! tengo sol desde las 4 de la tarde hasta las 8 mas o menos.
     
  9. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Dani:sorprendido: Ésta vez Te has pasaoooooooo.........:sorprendido: o qyyd82.jpg

    Mis trabajos son unas chapuzas al lado de los tuyos...:ojoscorazon:

    Menuda bcc te has currao:5-okey:

    El resto está superchulo.

    ME ENCANTA TU TERRAZA.
    Sólo pido tener una vivienda un dia, con una terraza igual....:eyey:

    ENHORABUENA;)
     
  10. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Chapuzas tus trabajos ?? no me hagas reír Ilio !! si eres mi master , yo te miro a ti y luego hago yo.......si algun dia te vas a una terraza como la mia me avisas , que yo voy y me traigo la tuya ajajaja:meparto: :meparto: :meparto: muchas gracias Ilio

    Aquaribay , muchas gracias por tus palabras !!!!
     
  11. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Que lujo de jardin !! De verdad me dejas im-presinada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enorabuena y que lo disfrutes!!
     
  12. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Muchas gracias coctel !!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  13. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    :sorprendido: ¿En agosto quereis venir y encima a trabajar al aire lbre? Bueno, pues además de cervecitas fresquitas tendré preparadas unas bombonas de oxígeno, que os van a hacer falta :11risotada:

    Una duda q tengo, Dani: ¿cómo se mantiene tan blanco un sofá en el exterior y encima con tres niñas?

    Qué bonito está todo, me encanta! :ojoscorazon:
     
  14. Monzonitas

    Monzonitas Aficionada a las macetas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Monzón (Huesca)
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    :envidia2: :envidia2: :flores: :flores: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :ojoslocos: :ojoslocos: :64palmadas: :64palmadas: :alucinado: :alucinado:
    Vamos, qeu alucinadita estoy con el trabajo que realizas... Sigo pensando que tienes un trato con el diablo para qeu tus horas te den tanto de sí....
    Enhorabuena por tu amor a las plantas. Por ciero, la de al aldo de la barbacoa unachualada... ¿Qués es?
     
  15. Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    caraiiiiiiii que chulo lo tienes todoooooooo dani


    menudos manitas estais hechos, que envidiaaaaaaaaaaaa

    ciao