Mi terraza: diseño con plantas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por rovaal, 25/4/06.

  1. rovaal

    rovaal

    Mensajes:
    24
    HOLA, ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO Y ME ENCANTA PORQUE APARTE DE SER AMANTE DE LA NATURALEZA, ME ENCANTA EL DECORAR, SUPONGO QUE COMO LA MAYORIA DE VOSOTROS NO?
    BUENO AQUI OS MANDO UNA FOTO (EL PLANO) DE LA TERRAZA QUE ME DARAN PARA ESTE ENERO, Y QUIERO TENER CLARO QUE TIPO DE TERRAZA HACER PARA TENERLA CUANTO ANTES Y DISFRUTAR DEL SOL Y DE LA NATURALEZA EN MI TERRAZA.LA PRIMERA FOTO ES EL PLANO DE COMO ES, ES UNA TERRAZA DE 90 METROS CUADRADOS ORIENTACION NORTE Y SUR, AL ESTE Y OESTE TENGO VECINOS, Y LA SEGUNDA FOTO ES UN ESTILO QUE CREE YO MISMO, A VER QUE OS PARECE Y SI ME DAIS ALGUNAS IDEAS Y QUE TIPO DE PLANTAS PONER.
    GRACIAS Y ESPERO CONTRIBUIR MAS EN ESTE FORO

    SOLARIUM%20AMUEBLADO.JPG

    [/img]http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/SOLARIUM.JPG
     
  2. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
  3. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Hola te las subo porque no se veian...

    SOLARIUM.JPG

    SOLARIUM.JPG
     
  4. rovaal

    rovaal

    Mensajes:
    24
    GRACIAS POR SUBIRME LAS FOTOS, ES QUE LO INTENTE DE TODAS FORMAS PERO NADA. VOY A PROBAR A VER SI SALE LA FOTO DE UNA IDEA QUE TUVE PARA DECORARLA
    SOLARIUM%20AMUEBLADO.JPG
     
  5. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
    rovaal, creo que tienes de activar el BBCode en tu perfil...
     
  6. rovaal

    rovaal

    Mensajes:
    24
    gracias por la ayuda, por fin pude poner mi idea.Espero que me deis vuestras opiniones y vuestras ideas tb,quelas aceptare de buen gusto e ire tomando notas. thumb_SOLARIUM%20AMUEBLADO.JPG
     
  7. rovaal

    rovaal

    Mensajes:
    24
    gracias por la ayuda, por fin pude poner mi idea.Espero que me deis vuestras opiniones y vuestras ideas tb,quelas aceptare de buen gusto e ire tomando notas.
    thumb_SOLARIUM%20AMUEBLADO.JPG
     
  8. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Te ayudo con el planito (hay que quitarle el thumb_para que se vea mas grande)
    SOLARIUM%20AMUEBLADO.JPG
     
  9. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    rovaal, Hola, pero es todo terraza, o hay terraza y parte de jardin.

    Que medidas tiene y es un piso o un endosado, te lo dan con baldosas?

    Donde esta en Cadiz o en San Sebastian

    Que ideas iniciales tienes de plantas.

    Te lo digo porque los que entienden de plantas es lo primero que te van a preguntar , aunque yo no se lo que hare esta semana (con el jardin) pues de aqui a Enero cambio de parecer taitantas veces.

    Un abrazo y feliz espera.
     
  10. rovaal

    rovaal

    Mensajes:
    24
    Es todo terraza, mas bien es un solarium, el piso esta abajo, es un quinto, o sea que la terraza estaria en el sexto, me lo dan todo con baldosas, y esta en Málaga, asi que mas o menos ya os imaginais el clima casi todo el año calido con temperaturas como mucho de 33 y de minima unos 12 grados.
    Como veis en la imagen quiero poner una zona de relax que seria la parte del techo de madera que quiero poner con sus sillones y mesa, y un parte con pergolas de madera para en un momento dado taparlo con una lona, y debajo de esta una mesa para comer,ya que junto a la pared estoy pensando en poner una encimera de obra con su fregadero y una barbacoa en la esquina que aparece en rojo.
    En la parte lateral del caseton como es un poco estrecho el paso y cuando compramos la casa ya se habian vendido los trasteros, estamos pensando en poner ahi uno, por lo tanto solo se sale por la parte de arriba hacia la otra zona.
    El solarium mide en total unos 90metros cuadrados.
    Lo que me gustaria poner, pues no se, pero me encantaria un estanque y una zona verde muy acogedora, porque como imaginareis , con el clima que tenemos aqui pasaremos mas tiempo arriba en la terraza-solarium, que abajo en el piso.
    Espero vuestras ideas, y si sabeis de algun programa que haya para poder diseñarlo, decidmelo, gracias
     
  11. rovaal

    rovaal

    Mensajes:
    24
    por loq ue veo, la gente tiene pocas ideillas para mi terraza.

    aun sigo esperando vuestras opiniones e ideas, para decorarla
     
  12. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    no tienes fotos?
     
  13. rovaal

    rovaal

    Mensajes:
    24
    No lyss no tengo fotos porque me dan el atico en octubre, pero estan arriba los planos, por si con eso vale ok.
    Si no es suficiente, pues nada esperare a que me den el piso para hacerle fotos y abrire otro post entonces.