¿Y os habéis fijado en la etiqueta que cuelga de la rama? Según la tienda era una camelia blanca, pero casi me gusta más la que me ha tocado, jejej
Buenaaas, vuelvo, a ver si esta lluvia nos deja de una vez, y con fotos del estado de mis plantitas este año El Hibisco brotando Primeras flores de la Lantana Así de bonito está el Ophiopogon nigra Mañana más
Ang anímate y pon mas fotos de tus plantas estamos deseando ver el progreso que han tenido , una sugerencia mas que nada por los que no conocemos mucho, porque no pones el nombre de las plantas , ami en particular me gustaría saber de estas ultimas el tronco retoñando de la 1º foto del post 576 , gracias .
Hola, actualizo con fotos frescas, sacadas hace un rato Campanula muralis Ophiopogon nigra Trachelo en flor Espero que os gusten
La campánula cada día tiene más florecillas, y vienen más y más... Me encanta Y hoy he recibido la sorpresa del primer hibisco del año, jejejje Espero que os gusten
Has puesto fotos de dos de mis favoritas, me encanta el hibisco!!! la campanula se tiene que dar de fabula en Galicia teniendo en cuenta que le gusta la semisombra y la humedad no?