Mi terraza en Valencia capital: espero que os guste

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Torikott, 6/10/09.

  1. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    ;) Despues de las nieves,llegaron las ansiadas lluvias.Las temperaturas subieron mucho y las Navidades se estan pasando muy bien.Tan solo Felicitar las Fiestas y desear un Feliz Año nuevo para todos.
    2m4d4si.jpg
     
  2. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Lo mismo para tí torikott...;)

    Menuda nevada tuviste ahí.Qué era la sierra de donde?
    Ese mini belén,ha quedado de lujo.
    Tus palmeras y plantas de Valencia han sufrido mucho las bajas temperaturas o qué?

    Yo pondré ahora unas fotos en mi hilo,con los daños,imagino que a tí te habrá tokado alguna tambien no?

    Espero que haya sido poco.

    FELIZ AÑO NUEVO.
     
  3. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Gracias Ilio,amí por fortuna no seme heló nada.Esta todo precioso,los geraneos estan con flor y tan solo se heló un poquito las puntas de la Kentia q transplanté nueva.Por lo demas todo full.Yo esperaba lo peor,pero q vá.Esa terraza es a prueba de heladas...jejeje.Te molan las fotikos de la casa de la Sierra,eh?.A la casa de las pistas no subí,pero imagina como estaria Camarena.Los rios van a tope de agua del deshielo...de lujo tio.:5-okey:
     
  4. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Hoy he comprado una P.Robellini en el Ikea de Zaragoza en el apartado de oportunidades por un precio increible de 14,90€.Este fin de semana quiero poner las dos en el centro de la terraza,ampliando el tubo de riego por goteo.Ya os pondré fotos de los cambios hechos en mi terraza.Salu2 amig@s.:52aleluya:
     
  5. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Enga, maxote, esas fotos ya debían estar puestas...!!
    Qué pasa?
    Ye, que envidia:ojoscorazon: , en Jabalambre...?
    Este año he de subir un día a matar el gusanillo aunque allí sea...

    Que tamaño tiene esa palmerukide 14,50?
    Pillas una gangas...

    Eh,compi tú que tienes limones, que opinas de éstos mios...tirarán pá lante, o se pierden...?

    [​IMG]

    Tienen una pintilla...
     
  6. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Hola Ilio,pues yo tengo casa en Jabalambre(Camarena de la Sierra),pero nunca voy...lo tengo alquilado a los pijos de Valencia...jejeje,yo soy mas de playika y calorcito.Pues si tio,pillo cada ganga,ya veras lo q voy hacer este finde.Veras q cambio pega mi terracilla.Y en cuanto a esos limoncete,se ven feetes...pero creo q saldra adelante.:52aleluya:
     
  7. Opuesto

    Opuesto

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Ahi quedarían bien un par de papayas. Y además comerías fruta en un par de años o menos
     
  8. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Hola amigo,tu crees?.No estaria mal la idea,cuentame algo mas del cultivo de ellas en el Mediterraneo?.Estaba pensando poner una mata de Mango...:5-okey:
     
  9. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Aquí os pongo la nueva imagen de mi terraza,con las dos Robellini.Mirad que bonitas siguen las plantas.Estas fotos estan echas ayer sabado dia 30-1-10.Espero q os gusten.:5-okey:
    2m2ayac.jpg
    dya9va.jpg
    1414enn.jpg
    ic096o.jpg
     
  10. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Mis geraneos en pleno invierno...fotos de ayer...
    ofmrt.jpg
    iojfa1.jpg
    n2d1nb.jpg
     
  11. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Aquí os pongo el estado en q se encuentran las plataneras de mi terraza,podeis ver lo bonitas que estan en este tiempo(foto tomada este sabado tarde 30 de Enero).Y los nidos q tengo puestos para los pajarillos...;)
    o5984h.jpg
    2mzy1vk.jpg
     
  12. Re: Mi terraza en Valencia capital.

    JOSE!!!



    ME HA ENCANTADO TU TERRAZA, ESPERO ALGUN DIA PODER VERLA EN PERSONA:beso:





    SALUDOS
     
  13. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Gracias preciosa,sabes q stas invitada cuando vengas a España...y ya sabes...nos vemos en Republika en unos dias en el Carnaval...mmmm.Ves preparando la President Yumbo y el Brugal Extaviejo...el de la mallica...jejjee:52aleluya:
     
  14. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Bueno amig@s,llego el tiempo de irse unos dias al Caribe y brindar con una buena President bien fresquita en la playa de arena blanca de Bocachica...los la dedico...
    11lshgh.jpg
    Nos vemos en el Carnaval de la Vega el 27...
    dwudt5.jpg
    Os pongo una fotiko de Casa Campo entre la Romana y Punta cana...para ir haciendo boca...
    174iz9.jpg
    Con estos frios de España...dejaremos dencansar unos dias a mi terracita..para mejor tiempo,no creeis?:5-okey:
     
  15. Re: Mi terraza en Valencia capital.

    JOSE!!!


    FELIZ DE COMPARTIR EN MI PAIS CONTIGO, LA HEMOS PASADO SUPER Y AQUI TE DEJO ALGUNAS DE LAS FOTOS K TE TOMEEN EL JARDIN BOTANICO NACIONAL CON TUS TAN DESEADAS PALMAS:happy:





    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Continuara...