Mi terraza esperando diseño con plantas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por sandrafdc, 24/3/06.

  1. sandrafdc

    sandrafdc

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    pueblo costero de malaga
  2. sandrafdc

    sandrafdc

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    pueblo costero de malaga
  3. juanpello

    juanpello

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    hola guapa !!! preciosa de verad,buenoooooooooooooooooooooooooooo
    ya estoy pensando en arcos,celosias,cercado en perimetro de bruc,jardineras con gitanillas en todo el contorno,bojs,cipresitos,etc....disfrutala mucho por que espacio tienes....solo dejate llevar,te quedara preciosa..........
    un abrazo !!!
     
  4. sandrafdc

    sandrafdc

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    pueblo costero de malaga
    hola a todos, no se si os acordais que comente que nos habiamos comprado un piso con una terraza de 70 metros.... pues aqui la teneis. ahora mismo esta sin nada de nada tal como la veis pero queremos ponerle de todo de todo asi que esperamos vuestras sugerencias.
    muchas gracias. :roll:

    pd: da al sur, con mucho sol pracaticamente tiene durante todo el dia ese sol con ese trocito de sombra aunque pondremos toldos pero no tapara demasiado. tambien hace mucho mucho viento por aqui y esta a uno 100 metros del mar.lo digo por la salinidad
    ¿que plantas nos aconsejais que resista todos eso?
     
  5. sandrafdc

    sandrafdc

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    pueblo costero de malaga
    si lo de las gitanillas al rededor ya lo habiamos pensado :icon_biggrin: :icon_biggrin: y una celosia hasta la primera columna con jardineras y un olivo , un limonero...madre mia y una loteria porque se va una pasta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Sandra????? :shock: .......... ¿es esta la terraza por donde Bobo va a echarse unas buenas carreras? :11risotada: :11risotada:
     
  7. sandrafdc

    sandrafdc

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    pueblo costero de malaga
    holaaaaaaaaaaaaaaaa chusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que alegria me has dado :icon_biggrin:
     
  8. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Hola guapa..... anda que no me he reido cuando he visto tu nick, y luego tu terraza...... y atando cabos y tantas coincidencias me dí cuenta de que eras tú tururú ;)

    Una cosa. En tu perfil tienes que decir de la zona que eres, así cuando la gente lea tus post se orientará más a la hora de recomendarte plantukis.

    Yo me sentaría con calma a leer todos los temas y post de los muchos apartados que hay en este Foro de Infojardín, todos enseñan y poco a poco te quedarás con ideas que seguro te sirven ............ además de los buenos consejillos que aquí te van a dar (hay verdaderos expertos, tanto en jardinería como en decoración).

    Te dejo un link (igual ya lo has visto) de un post que se puso dentro del apartado de terrazas, balcones y patios:

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=52072

    ...... sólo viendo las fotos te entretienes, pero además pueden servirte de orientación.

    Y no te olvides de Bobo ;) ...... morderá todo lo que pongas en el suelo (aunque esto ya lo sabes tú bien)
     
  9. sandrafdc

    sandrafdc

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    pueblo costero de malaga
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si con el bobo tengo que tener cuidado que sino me las poda antes de tiempo
    gracias por el link voy a mirar :sonrisa:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    sandrafdc, enhorabuena por tu preciosa terraza junto al mar, no sabes la envidiorra que me dás :sonrisa:
    Bueno las posibilidades, son inmensas, ese link que te ha proporcionado es verdaderamente precioso, pero tienes, como tu misma dices, que tener en cuenta la humedad, a la hora de comprar muebles, al lado del mar, todo se oxida rapidamente, en cuanto a las plantas, la humedad no es problema, al contrario, te ayudará a pasar buenos inviernos sin heladas y podrás tener plantas, que en el interior se resisten.
    Cuentanos si es una vivienda de fin de semana o habitual, pues tambien influye en el tipo de plantas a poner, el poder regar mas o menos, tambien sería interesante que nos comentaras si vas a poner riego por goteo (te lo aconsejo) o nó.
    Yo te diría que establecieras una zona de estar, a ser posible pegada a la casa y aprovechando ese espacio cubierto y una zona de patio, puedes poner jardineras grandes alrededor de la terraza, pero ten en cuenta siempre el peso, paseate un ratito por todos nuestros patios, que seguro cogeras buenas ideas, admas muy realistas y muchas veces económicas, porque las fotos que encuentras en Internet, son preciosas, pero muchas veces inviables para las posibilidades de una.
    Bueno, otro dia, hablamos más, que ya te he dado una buena paliza. :11risotada: :11risotada: