Mi terraza estoy empezando a arreglarla: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por macondo, 29/4/10.

1. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Quitale las hojas mas feas.. cortalas por el rabillo, no la dejes totalmente peladas... quita las peores! y volvera en si.. dale un poco de abono, porq de tanta lluvia la tierra esta lavada...
    Lo de ayer y el domingo por la noche ha sido tremendo, a ver si para y empieza a hacer bueno... sin morirnos de calor, claro!!
    Vaya mes de mayo mas horrible de lluvias y tormentas!

2. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

De los nudos de las hojas vuelve a brotar... y vuelve a echar hojas!

3. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

que mala pata macondo, estas tormentas tan fuertes son desastrozas, aquí está cayendo una ahora mismo, lleve con mucha fuerza, de momento no graniza pero miedo me da:(

impresionante los crisantemos macondo, están descomunales menuda floración te darán elpróximo invierno:5-okey:

ciao

4. fdf

fdf

Macondo no te preocupes que seguro que todo vuelve a estaren buen estado pronto. Animo!!!:5-okey:

5. Monzonitas

Monzonitas Aficionada a las macetas

Hooola MAcondo:

¡¡Vaya mala pata!!!. Menuda semanitas llevas, entre las obras y la tormenta... Pero no te preocupes, que como te dicen las expertas todo
    volverá a su belleza habitual.

Imagino que las obras irán bien y respecto a la tormenta... ya sabes, aplicamos la filosofía de que sobreviva la más preparada y fuerte. Ya se, yasé que da mucha pena cuando perdemos una planta que la hemos cuidado con tanto amor... pero piensa que así te puede quedar espacio para otra variedad nueva que tanto te apetecía y que no tenías dónde ponerla....
    Animo....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. macondo

macondo

Muchas gracias a todos por vuestras "condolencias" :beso: .

Creo que casi todo podrá salvarse aunque retrasando un poco su marcha, pero la que veo más complicada y mas me duele es la clematis angel blue,. Estaba llena de capullos y el sanearla me va a suponer, además de cargarme la floración,dejarla como un palito desplumado.

La celosía se ha quedado desangelada. Pero en fin yo voy a intentar recuperarla y en el entretanto pensaré en buscar algo para que no se vea tan vacía.

La obra está practicamente terminada. ahora tengo que replantearme esa pared pues hay más altura de ladrillo. Que excusa más buena tengo para ir de viveros :52aleluya: :52aleluya: Y a las tormentas ..¡que le den!:55burla: :55burla:

7. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Vaya Macondo que fatales son las granizadas! en mi terraza esta vez solo ha caído agua, pero la vez anterior me dejó las plantas como las tuyas, y la clemátide se llevó también la peor parte, de un plumazo perdí todas las flores, desde entonces está estancada,no da ni una hoja, y las que tien todas rotas, igual que el cornus y el árbol de júpiter, son las que más daños sufrieron en mi terraza. Animo que se recuperarán!:beso:

8. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Hola macondo, después de haber visto los desperfectos en tus plantukis debidos a esa terrible granizada, me alegra haberte leido así de contenta:5-okey:

La verdad es que estoy seguro de que pronto volveremos a ver tu terraza tan bonita como antes...
    Vamos ésta imagen en
    4 dias la repites, verás...;)

Muchos ánimos :5-okey:
    y si vas al vivero, estoy convencido de que cuando te vean las plantas merodearlas, desearán que las lleves a tu terraza....:11risotada: seguro.....

Nos leemos pronto vale?

Suerte!!

9. macondo

macondo

Ilio muchas gracias por pasarte por mi terraza que no deja de ser la de una novata de 2º año

De la tuya ya no se que más se puede decir que no te hayamos dicho pues es maravillosa.

Ya he visto que estamos en la misma categoría :desconsolado: :desconsolado: Menos mal que no estamos en esto por el premio :11risotada: :11risotada:

Afortunadamente esta pared no se ha visto muy afectada por la granizada

http://subirimagen.infojardin.com/subir-fotos/images/arx1304785528i.JPG

La del desastre ha sido esta que tenía la clematis así:

http://subirimagen.infojardin.com/subir-fotos/images/arx1304783682n.JPG

http://subirimagen.infojardin.com/subir-fotos/images/viu1304785717z.JPG

y se ha convertido en esto

http://subirimagen.infojardin.com/subidas-fotos/images/arx1306823754m.JPG

Pero en fin, estas cosas pasan y ya se me va pasando el disgusto.

Estoy haciendo lo que me aconsejó loquillo (gracias loquillo) y la estoy cortando las hojas y dejando un poquito del tallo

Muchas gracias por tus ánimos ilio :beso:

10. macondo

macondo

bueno aunque lo he editado para mejorarlo, no se como hacer que las fotos cogidas de post anteriores salgan directamente y no tengais que pincharlas.

Si hay algún alma caritativa que me lo explique....

11. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Buenaaaaaaaaasssssssssss:smile:

Boton derecho sobre imagen.
    Copiar...
    Te vas al hilo donde quieres ponerla.
    Boton derecho de nuevo...
    Y pegar...

Prueba así a ver...

Ciao;)

12. macondo

macondo

Gracias Ilio pero eso..... no funciona aquí :icon_rolleyes:

13. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Como que nooo.......??
    Tiene que funcionar...

14. macondo

macondo

Vale Ilio, haré pruebas en el foro de dudas informáticas. Lo más gracioso es que en algún post. lo hice y me salió bien.:happy:

15. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Animo macondo ;) que se recuperan.