Mi terraza estoy empezando a arreglarla: ayuda

Discussion in 'Decorar terrazas con plantas' started by macondo, Apr 29, 2010.

1. macondo

macondo

Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Hola a tod@s compañeros. Actualizo un poco mi hilo de como va evolucionando mi terraza. Este año va muy lentito todo.

Las primeras rosas

Primeras clematis. ¡ Lo que les ha costado !
    Angel Blue

Jackmani

Conjunto

Una de las novedades de este año:

Aquilegia

Saludos y besos para tod@s

2. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

:ojoscorazon: pues irá lento, pero ¡precioso!

3. macondo

macondo

Gracias Celna y aunque no lo parezca por las fotos que he puesto, a mis plantas les ha costado despertar. La quinquefolia hace nada que sacó las hojas. Los trachelos están empezando a abrir flores ahora al igual que las gazanias. En fín poco a poco.:beso:

4. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

que rosasssssssssssssss:ojoscorazon: preciosa la clematis jackmani, magnífico el conjunto macondo:5-okey:

ciao

5. rafael escot

rafael escot electronico

me encanta el conjunto ahora a disfrutar

6. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

oh, macondo!!! qué clematides, valió la pena esperar!!:52aleluya:
    y las rosas preciosas, ya me dirás el truco para que vayan tan bien en maceta
    me encanta la foto de conjunto, se ve muy verde y sanote todo, enhorabuena:52aleluya:

7. diminina

diminina aprendiendo

Me encanta el colorido de esa pared en lilas y blancos, se ve todo precioso.

8. macondo

macondo

Gracias a todos y me alegro de que os guste. loquillo, tu que tienes una de las terrazas más frondosa y bonitas del foro, agradezco tus palabras.

Rafael me alegra que te guste mi terraza. He visto tu azotea y es preciosa.

Aquipi, las fotos de las clematis no le hacen justicia, el color es más intenso. Son una maravilla, espero que me den muchas más flores y en cuanto a las rosas, es mi primer año y leí mucho para ver cuales eran mejor para macetas y parece que la elección no ha sido mala. No pensaba que me darían rosas tan bonitas en su primer año. Ya pondrés más fotos.
    Diminina los lilas, blancos, morados y azules me gustan mucho ¿se nota, no ?

:beso:

9. CGA

CGA

Hola, Macondo, muy chula la terraza, sí señor. ¿Qué tamaño más o menos tiene la jardinera donde tienes el trachelos, clemátide y dimorphoteca? Es que al principio no me parecía muy grande pero debe de serlo porque parece que te caben todas esas cosas bien.

10. macondo

macondo

Hola CGA,gracias por tu visita. La jardinera es de las más grandes que hay de ese tipo. será como de 1,1o mtrs. de larga por 0,50 de profundidad y unos 40 cm. de anchura. En esa misma jardinera hay cléndula, aquilegia, crisantemo, gerbera y parece que conviven en armonia.

11. CGA

CGA

Sí que parece que están bien acomodadas, sí.

12. macondo

macondo

La aquilegia sigue floreciendo...

Y tambien los rosales

:beso:

13. macondo

macondo

Hola a todos; hoy que está el día nubladito por aquí, he aprovechado para hacer fotos para seguir castigandoos con la evolución de mis plantas.

Saludos para todos y a ver si se van animando los que ya hace tiempo que no veo por aquí. :beso:

Una general con un poco de todo

El trachelo florecido con la clematis

El callistemon que lo daba por perdido pero se ha recuperado un poquito y ha echado hasta flores. Al fondo el otro trachelo tambien con flor

En el cajón que el año pasado usé para maceto-huerto he plantado distintos tipos de geranios con alysum y dimoforteca que todavía no ha abierto las flores

Y los rosales nuevos que siguen echando capullos. Estoy muy contenta con ellos aunque hay que estar vigilándoles continuamente. Al menos yo que soy novata.

14. CGA

CGA

Tiene una pinta estupenda, macondo.

15. diminina

diminina aprendiendo

Que preciosidad de rosas¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad aunque haya que vigilar es una maravilla estar todo el dia mirando unas flores tan preciosas...

Ya me estan entrando ganas de poner este otoño algunos rosales.... Si es que no se pueden ver tantas cosas bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡