Mi terraza estoy empezando a arreglarla: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por macondo, 29/4/10.

  1. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Gracias Ceci, las combinaciones a veces salen solas, como lo tienes todo petado pues metes un esquejito aquí y otro alli.

    Susuni, yo creo que más que pensamientos son violas ¿o no? y estas agunatan más pero, yo tambien estoy sorprendida porque les ha dado todo el verano el sol de la tarde, o sea una chicharrera y ahora que hace más fresquito se están poniendo más bonitas. Lo curioso es que no se como han llegado ahí.
     
  2. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Hola Ceci que impresionante terraza y que cambios de verla al principio y ahora con tanto colorido con tanta variedad de flores y con las celosias tan llenas de todas las trepadoras te felicito y lo mejor vaya unas rosas..preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: bueno no sé como mejor no sabria que decirte porque realmente me gustan todas :5-okey:

    Ahhh y que buena idea lo de la mesa con el plástico está genial tomo nota

    Felicidades :5-okey:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    la verdad esta super bonita la terraza,el rosal,las margaritas, las violas etc etc felicidades Macondo !!!
     
  4. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Perdona me queria referir a ti Macondo como he visto arriba Ceci no sé porque yo tambien he puesto Ceci :icon_redface: que despiste perdona todo lo dicho arriba va por tu terraza :ojoscorazon:
     
  5. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    tomo buena nota sobre las margaritas macondo por cierto esas violas dices que te han florecido en verano? cuando las plantastes?

    ciao
     
  6. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    tomo buena nota sobre las margaritas macondo por cierto esas violas dices que te han florecido en verano? cuando las plantastes?

    ciao
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    chicas me ponen en todos lados ajajajaj!!! ojala estas plantas fueran mias! ya quisiera yo tener la mano de Macondo
     
  8. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Jjajajajaja si será eso bueno tu tranquila que ya verás como te quedará la tuya no tendrás nada que envidiar a nadie
    Ahora he encontrado esto porque me estoy volviendo majara, porque el domingo puse unas fotos de flores y no hay nada, no las encuentro y el caso es que las puse en mi hilo, estoy flipando :icon_rolleyes:
     
  9. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    :ojoscorazon: lo tienes precioso
     
  10. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Q bonita terraza macando,me encantan los rosales y la combinación de colores...en fin todo!!!.Felicidades.
     
  11. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Vaya, tu terraza es una maravilla... me he quedado sorprendida de ver que se puede poner tanta flor con una orientación suroeste en Madrid... en serio felicidades....
    ¿Te queda algún macetón de esos verdes de 50l? Podrías poner una magnolia, a mi me encantan...
     
  12. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Gracias a todos por vuestras visitas,ceci qiimnoe, celna, danhai, amelia... , aunque no escriba mucho sigo vuestras terrazas y vuestros progreso. Gracias de verdad a todos :beso:

    Loquillo las violas han salido ahí y no recuedo haberlas plantado. Si que tuve en una esta y puede que volaran las semillas.

    Sawesa creo que tengo demasiado sol y heladas fuertes para un magnolio pero agradezco la sugerencia. Todas son bienvenidas

    Actualizo mi hilo con los colores y flores del otoño. Mi terraza es muy agradecida en esta época porque ya no hace tanto calor pero sigue siendo soleada.

    Empiezo con los crisantemos que han sido agradecidos conmigo y me están regalando montones de flores. Casi todos son de esquejes y otros se han naturalizado por donde han querido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    De las rosas que voy a decir !!! me he estrenado este año y estoy encantada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La bacopa, otra superviviente. La próxima primavera llevará tres años conmigo. En invierno la recorto casi a ras de la tierra y vuelve a resurgir. Este es su estado hoy mismo.

    [​IMG]

    Todavía quedan flores no tan propias del otoño o eso creo yo.

    Alysum y surfinias.

    [​IMG]

    Petunias y geranios

    [​IMG]

    [​IMG]

    Claveles, gazanias, caléndulas

    [​IMG]

    Y estos si que son los colores del otoño

    [​IMG]

    Abelia

    [​IMG]

    Durillos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una parra virgen pequeñita esquejada de la planta madre que este año no he podido disfrutar de ella por lo que creo que fue un golpe de calor

    [​IMG]

    Y por último el pequeño rincón menos castigado por el sol que se me está poniendo verde, verde.

    [​IMG]

    Saludos a tod@s y espero no ser una cansina con las fotos pero tardo tanto en ponerme con ellas que cuando me pongo aprovecho el tirón ;) :happy:
     
  13. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    que hermoso tienes todo macondo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    el esqueje de parra virgen se te ha puesto de cine :ojoscorazon:

    que agradecidos son los crisantemos, por esta época se ponen espectaculares.

    me ha encantado esos alisiums de color morado:ojoscorazon: y la bacopa la tienes espectacular.

    me alegro un montón que tu terraza superase tan bien el terrible verano:52aleluya:

    ciao
     
  14. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Gracias Macondo por enseñarnos el desarrollo de tu terraza, tiene unos colores estupendos y unas floraciones preciosas. el viburno rojito lo tienes precioso, yo ahora casi me vuelvo loca para identificar el mio.
    Ese rinconcito de tan verde es totalmente relajante.
     
  15. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Qué bien que todavía sigas con tantas flores, MAcondo. Gracias por ponernos las fotos.