Mi terraza estoy empezando a arreglarla: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por macondo, 29/4/10.

1. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

menudos colosos esos rosales, felicidades:5-okey: yo de momento he empezado con los minis a ver que tal se me dan, bueno y uno trepador llamado groontendorst que hace unas rosas muy pequeñitas.

ciao

2. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Gracias presi,pero digo yo,si la tuya esta tan preciosa en tierra normal por algo será......:beso: :beso: :beso: :beso:

3. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Pues con un trepador quizás me anime!! que me gustan mucho... pero no se yo si lograré tenerlo tan bien jejeje.. a ver si me va a crear una necesidad!! jaja

4. diminina

diminina aprendiendo

Gracias Macondo , yo me he animado este año con un trepador, pero no se si brotará, lo veo muy parado.Está en un super macetón y lo he combinado con una clematide por que me parece que hasta que dé alguna flor voy a tener que esperar bastante.

Todavia no he ido de viveros, me estoy conteniendo pero en cuanto me acerque me uno al club de las bacopas.

5. cecidebruno

cecidebruno

Gracias presi!! ya me has aclarado mis dudas!!!!! ahora si, estoy esperando una buena foto de tu bacopa que es la reina del foro!!! la madre de nuestras bacopitas jajajaja

6. macondo

macondo

No creas diminina, mis rosales que el año pasado sólo eran palotes y los planté a primeros de marzo dieron flores esa misma temporada. Paciencia, seguro que con la clematide va a ser una pasada.

cecidebruno

Pues aquí va la "mama bacopa" promotora del club y culpable de la bacomanía.

Aquí resurgiendo de la poda invernal

Y esta, una de las nuevas, la rosita a los pies de una hierbaluisa.

Con la autoridad que me da el cargo :smile: os pongo unos enlaces sobrebacopas. Vereis que hay información contradictoria sobre tierra, ubicación, longevidad...
    Lo mejor: observarla . Las plantas nos hablan

http://www.planthogar.net/enciclope...-sutera-bramia-ildefonsia-sutera-cordata.html

http://www.ehowenespanol.com

http://www.consultaplantas.com/inde...e-la-planta-bacopa-cordata-nevada-sutera.html

Y como "no sólo de bacopas vive el hombre ", aquí otras cositas

Anémonas que siguen abriendo y echando capullos sin parar

3 Jacintos

La primera Freesia

El acebo todavía con una baya de las dos que echó. Es sólo una pero tiene un color...

El Lilo que me tiene en un sin vivir

7. sawesa

sawesa

Tu bacopa blanca es..... :ojoscorazon:
    La mía se está echando a perder... no lo entiendo... las flores se están poniendo feas y bueno tiene mal aspecto. Me voy a leer links a ver si la rescato.

Me han encantado las anémonas, ¿en qué fecha se plantan? Quiero eso en mi terraza la primavera que viene!!

Ponnos vistas generales de tu terraza anda macondo, yo no me aburro de verla y estudiar los cambios....

8. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Gracias por los enlaces presi,:beso: :beso: ahora los miro.
    Las anémolas y los jacintos estan q se salen.El lilo está muy adelantado,no??.
    Yo también estoy loquita por ver vistas generales.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Hola Macondo, precioso siempre todo. Estamos todos a la espera de ese lilo!!!
    a ver a ver, yo también tengo fresias y anemónas, pero como fui una lentorra solo hay verde.....
    Por cierto, pregunta tonta, este olor de la bacopa como a perejil raro cuando la mueves, es normal, o soy yo y mi rara nariz???
    un abrazo

10. macondo

macondo

Gracias Popigerro. ¡¡¡ Vamos, que en cuanto abra ese lilo ya estoy haciendole fotos!!! ¡¡¡pues no tengo ganas ya!!!

Lo del olor a perejil :icon_rolleyes: no lo he notado, mi pituitaria no es tan fina, pero vamos que mañana meto la nariz a ver a que huele

11. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Que bonitas son la anemonas por Dios, me encantan:smile:
    Por cierto yo tambien siento el olor de las bacopas y a mi me gusta es un olor a no se que pero me gusta :smile:

12. DANHAI

DANHAI

Huyyy madre mia !!! la madre del cordero esta que se sale de bonita,la rosa más de lo mismo,las anémonas me enamoraron preciosas !!! la freesia,divinaaa !!! y veo que el lilo este año te da una alegria enhorabuena por esos tesoros Macondo !!!

13. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Hola Macondo,buenas tardes:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Ayer me fue imposible entrar para contarte q tu regalazo,ya está aqui y es una divinidad!!!!.Gracias guapa,gracias por la bacopa lila,las semillitas y el hijito de aloe,eres una persona muy gererosa:beso: :beso: :beso: .

[​IMG][​IMG][​IMG]

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Esas anemonas y esas freesias, están de infarto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

15. macondo

macondo

Sabuesa ¿ Como va la bacopa ? Es una planta resistente pero necesita su tiempo para adaptarse. Si la ves muy mal, recortala y que no le de sol fuerte.
    Las anemonas las puse en diciembre.:happy:

Cubano, Danhai, Javi, muchas gracias :beso:

Amelia, me alegro mucho de que te guste todo, había que aprovechar el paquete jejeje. La bacopa se ha venido un poco abajo pero confio en que la recuperes.