Mi terraza estoy empezando a arreglarla: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por macondo, 29/4/10.

1. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Si macondo,después de un montón de días encerrada en una caja estaba la pobre un poco tristona,pero hoy ya se la ve un poco mejor:5-okey: :5-okey:
    :beso: :beso: :beso:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Me he paseado un ratito por tu terraza , que maravilla de evolución y que sanísimas se ven todas tus plantitas. Me encanta tienes especies preciosas y que dan mucho colorido. Yo tengo tambien problemas con mi lilo, los compre el año pasado en Sle....er, y no acaban de ponerse a tono. Bueno tendré paciencia y a ver que pasa . Un besito wapa y porfa,porfa,porfa pon fotitos de la calibrachoa que valdrá la pena verla ;) ;) :smile: :smile: :smile: :smile:

3. cecidebruno

cecidebruno

aysss que preciosidad! lo tienes todo tan bonitoooooo

4. macondo

macondo

Rosa, Ceci gracias por vuestra visita.
    La verdad es que la primavera es lo que tiene, que todo se llena de vida y colorido.

Rosa creo que por fin voy a tener lilas, están a puntito de abrir. Ya pondré fotitos y tambien de la calibrachoa, no os preocupeis que llegarán :beso:

5. DANHAI

DANHAI

esaaaa "presi bacopera "!!!

6. macondo

macondo

Noooo, no me he perdido Danhai. Saluditos a tod@s. Si puedo este fin de semana pongo fotos .

El lilo.......... definitivamente.... ......

Siiiiiiiiiiii.... tiene flores

7. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Que bien macondo,el mio tambien esta llenito ahora de futuras flores y de hojitas, que ilusion a mi con solo poder oler esas flores ya seria feliz , no se si el mio sera blanco o lila ya veremos

Besos y a ver si vemos esas fotos pronto y no olvideis que me gustaria hacer una quedada en el jardin botanico con los de Madrid, vamos a animarse y asi nos conocemos todos

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Macondo , buenass tardes/noches. He visto lo de tu lilo y si no es mucho preguntar ¿ cuanto te ha tardado en dar flores? El mio chiquitin es del año pasado y se puso muuu malito. Le corte las hojas malas (lo deje pelón) le cambié la maceta y hasta ahora no ha dejado de dar hojas en condiciones. Ahora con la primavera empieza a desarrollar pero esta muy chiquitin aún y no se para cuando puedo esperar las flores. Gracias, preciosa :beso: :beso:

Creo que esto ya te lo habia escrito en un mens. anterior.Si es asi te ruego me disculpes

9. DANHAI

DANHAI

...pues no las veo !!! fotos yaaa Sra "presi"

10. cecidebruno

cecidebruno

Presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. HELP!. Te cuento que la bacopa me da muestras que el lugar no le gusta,. las hojitas se estan tornando amarillas. evidentemente hay mucho sol. la cambie de lugar, esta medio achicharrada. le Doy corte? o la dejo asi que se recompone?

11. macondo

macondo

Rosa,el lilo tiene 4 años y este va a ser el primero con flores me tenía ya desesperada pues como ya comenté su interés está en sus flores.

cecidebruno, si la bacopa se te ha puesto fea recortala pero sólo un poco. Si tiene la hojas amarillas igual te has pasado con el riego pues con los golpes de calor o falta de humedad lo único que le pasa es que se pone lacia, caída, sin alegría...

Ponla a la sombrita y no te pases con el riego

Danhai, prometo fotos en breve

Cubano te mando mp

12. macondo

macondo

Actualizo un poco con la evolución de las plantas antes de que las flores se marchiten. Menos mal que hoy ha refrescado un poquito.

Las anémonas que siguen saliendo aunque un poco más pequeñas

Higuera.
    Acaba de cumplir un añito

¿Un higo saliendo del tronco ?

Dimophortecas,, parece que no cabe ni una más

Petunias de relleno. Estas son nuevas pero tengo alguna del año pasado rebrotando. Eso de que sólo es de temporada...
    [​IMG] [​IMG]

Calibrachoa adaptándose al trasplante

Flor del narciso
    ¡Qué gratificante es plantar bulbos!

¡Al final mereció la pena esperar!.. y todavía no está en su máximo explendor.
    Lilo

Todavía no han abierto bien las panículas florales pero están en ello.

Y bueno no podía faltar... una de bacopas. Hoy la rosita que se ha adaptado muy bien y ya está creciendo.

Una vista general de un lado, del otro daba mucho sol cuando me puse y no salia bien.

13. sawesa

sawesa

ole ole oleeee!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Tus anémonas me tienen loca perdida, de verdad, no dejes que se me pasen nunca cuando sea época de plantar por favor!! las quieroooo

Jjaa, qué gracioso el higuito :icon_biggrin:

Tu narciso blanco es pfffffffff maravilloso.... los míos son blancos amarillos y tengo que admitir que todo el blanco es más elegante.

El lilo menuda pasada, tienes que estar como loca de contenta, y tengo entendido que el olor es maravilloso.

Apoyo a cubano, tenemos que hacer quedada madrileña en el botánico o en el Capricho o similar!!!

14. cecidebruno

cecidebruno

ese liloooooooooooooooooo. madre mia como tienes todo. que barbaridaddd. felicidadess manos verdes

15. sawesa

sawesa

Se me ha olvidado decirte, que yo tengo dos esquejes de parra virgen. Uno saca ya hojas el otro lo daba por muerto pero rascandole veo verde. Si saca brotes te lo regalo si lo quieres :happy: