Mi terraza estoy empezando a arreglarla: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por macondo, 29/4/10.

1. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Q bonito todo macondo:5-okey: :5-okey: :5-okey: las anémolas son preciosas,el lilo te va a perfumar toda la terraza y las de las vecinas:smile: :smile: :smile: .Y las petunias y el narciso:5-okey: :5-okey: :5-okey: Y la bacopita rosa:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .Tengo q hacer una foto para q veas q bien está la q me regalastes.
    :beso: :beso: :beso:

2. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Que bonito todo, se me habian pasado las fotos, que despiste
    Al final el lilo es blanco o lila? en las fotos no distingo el color
    Las anemonas son una pasada y la calibrachoa tambien
    Saw , gracias por el apoyo a ver si se une mas gente jaja

Besos

3. jazminoide

jazminoide

Totalmente de acuerdo!
    Me encanta las anémonas, la calibrachoa, el narciso blanco :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me lo apunto todo ;)

4. diminina

diminina aprendiendo

Esta todo precioso Macondo que ilusión ese primer higo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las anemonas son una preciosidad, digo lo mismo que Saw, el año que viene no se me tiene que pasar el tiempo de sembrarlas¡¡¡¡¡

Enhorabuena por el lilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabemos que con muchas es cuestion de tener paciencia pero a veces.... eso si ahora veras como no te falla, lastima que no se pueda enviar su aroma, disfrutalo por tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Macondo, que preciosidadddddddddddd!!!! una terraza magnífica :envidia2:

6. DANHAI

DANHAI

Ole....ole y oleeee ya tenemos flor en el lilo,ahora ya cada año,las anémonas son un primor,preciosas !!! igual con un poco de suerte me salen a mi tambien jajaja ya veremos ,el narciso blanco es perfecto que bonito !!!jolines que super espabilada veo a la bacopa rosa,es muy chula y ya veo que se adapto rapidito a tu terraza,claro que tu lo tienes muy bien para eso eres la "presi" jajaja,la higera super graciosa,tan pequeña y ya con su fruto....pues pues muchas felicidades Macondo !!!

7. Ang

Ang

Precioso todo, me encanta tu terraza, y encima el lilo es de color blanco, uffff :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. macondo

macondo

cubano el lilo es blanco y el tío es lento hasta para abrir las flores. La calibrachoa me la han colado. Está con bichitos y pegajosa no voy a devolverla porque valdría más el collar que el perro . Fui a otro vivero distinto del habitual y mira...

jazminoide no seas visceral si te lo apuntas todo te echarán de casa jejeje

[Amelia/B], me hará mucha ilusión ver la bacopa recuperada

Dimi, si que hace ilusión, estoy muy contenta con mi higuera. Las anémonas
    Las planté a finales de noviembre. Si me acuerdo os lo recordaré

Gracias javi, Danhai, Ang lo del lilo ha sido un ejercicio de paciencia pero al menos he visto la recompensa. No sabia que una vez que florece ya lo hace todos los años

Jejeje Danhai va a ser eso ... menos mal que me nombraisteis presi, sino.... mis bacopas...

Besitos a tod@s:beso:

9. macondo

macondo

Saw, Ceci me he olvidado de vosotras. Como estais en otra pagina...

Saw, la parra estaba seca, la he quitado hoy. Afortunadamente habia plantado un esquejito en otoño en la misma maceta y parece que está agarrado. No comprendo lo que ha pasado .
    Agradezco mucho el ofrecimiento si quedamos algun dia ya nos intercambiaremos cositas:beso:

10. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Precioso todo macondo, esas anémonas y las lilas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Macondo

Al final mi lilo tambien es blanco jeje.Y yo pensando que era lila pero tambien me gustan en blanco.
    Ayer he estado en la tarde en la quinta de los molinos y estaba precioso el parque, esta lleno de lilas por todos lados no todas florecidas pero muchas y el olor es una maravilla, tambien he visto un rosal banksiae por la reja de la entrada que es precioso , como me gusta!! El parque todo esta lleno de flores, lilas, lirios por todos lados, otros arbustos pequeños de flores amarillas muy olorosas que no conozco , la proxima tomare fotos

12. DANHAI

DANHAI

Macondo que yo ya he visto el hueco para tu hortensiaaaa.....al fondooo en el lugar mas fresquito de tu terrasa bajo el toldo en un rincon jajajjaa

13. macondo

macondo

Que... nooo... Danhai :9999994goleacabeza: tu no sabes la de fracasos que he tenido con plantas de sombra. ¡¡¡ Qué más quisiera yo que tener un rincón fresquito !!!

Bueno más fotitos que para eso estamos en primavera

Aquí mi brachycome viajero que llegó un poco despeinado pero le corté un poco el pelo y ya va creciendo

Tulipanes

Freesia

Petunias, pelargonium....

El lilo ya con las flores más abiertas

Creo que nunca os he enseñado un roble que tengo desde hace muuuchos años y con el que cometí la burrada de cortarle el ápice porque quería hacerlo bonsai. Ahora ni lo toco,le dejo tranquilito a su ritmo.

Clematis en expectativa

El lado achicharrante con trachelo,caléndulas, polygala, petunia, margaritas...
    La celosía se ve un poco pelada porque la parra no ha rebrotado y era la que más cubría. Tengo un esqueje prosperando

Las primeras rosas. Se pasan enseguida con el solazo pero...merecen la pena y huelen de maravilla.
    [​IMG][​IMG]

14. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Que bonito todo Macondo , me encantan esos tinajones con plantas y tu lilo es como el mio, las flores son dobles? me parece que si son diferentes que los de flor lila
    Una pregunta, tu riego es con tubo de 16mm y microtubo de 4mm o solo con microtubo de 4 mm , estoy pensando en cambiar el mio solo a 4 mm porque asi es mas facil de camuflarlo por la fachada

Besos

15. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Que bonito tienes todo, y que sano todo. Me encanta los coloridos. Y los tulipanes moraditos, preciosos. Que adelantado llevais todo.
    Felicidades.