Mi terraza estoy empezando a arreglarla: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por macondo, 29/4/10.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Macondo me encanta que subas fotos lo tienes todo precioso y esos rosales me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que gusto de terraza.

2. macondo

macondo

Guiru, dimi, muchas gracias. A veces temo ser cansina y repetitiva :beso: :beso: :beso:

3. cecidebruno

cecidebruno

ohhhhhhhhhhh maravillaaaaaaaaaaaa!!!! mas mas massss.

que preciosad de plantas Macondo!!! esa rosa es una pasada!!!. todo se ve sanisimo. que envidia de clematis por Dios!!!!

4. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Que color tienen los rosales :ojoscorazon: La bacopa me enamoró.. que preciosa la tienes!! y pensar que tuve una en las manos y la deje! ahora me arrepientoo :desconsolado:

5. DANHAI

DANHAI

...jajaj Rakel pues ya sabes lo que te toca si quieres el carnet jajjaa
    Ooooohhhh ...no hay fotos nuevas de esta terraza....:desconsolado:

6. macondo

macondo

jajaja Danhai, si hay fotos nuevas, pocas pero hay. Es que vas como loca !!! dale una pág. más atrás.

7. macondo

macondo

Gracias Ceci pues anda... me vas a hablar tu de maravillas jejeje

Rakel,vamos... que tener una bacopa en tu mano y no llevártela...Eso es falta grave.
    Si consigues una ya veremos si te doy el carnet :icon_evil:

8. DANHAI

DANHAI

Un momento que voyyyy !!!

9. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Q bonita rosa Macondo:5-okey: :5-okey: :5-okey: me encanta y las clematis son una pasada!!!!!!!!!.Habia pensado intentar hacerme con una Miss Bateman,pero si solo florece en la base me lo tendre q pensar,además no aprecio bien el color de el centro,queria combinarla con la Rouge Cardinal,no sé,no sé.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

10. DANHAI

DANHAI

Buenoooooooooo !!! ese rosal que preciosidad,ya veo que se te dan de lujo Macondo,menudo dos ejemplares nos has enseñado ,tienes más ???
    Esa bacopa tiene la culpa,siii ella es la madre de todas las bacopas de este foro jajajja que maravilla !!! las clematis de ensueño,muy bonitas las dos menudo lujo,como me gustan !!!esa pared linda de verdad y eso que como tu dices,solo hace que prometer de momento,ya la veremos más adelante con tu permiso claro,lo unico que hecho en falta en tu terraza son las fotos de sus hadas y duendes.,un beso Macondo !!!

11. Ang

Ang

Ohhhh, y yo no había visto estas fotos, :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tiene que ser un lujazo tomar el fresco en tu terraza...

12. macondo

macondo

Ameliala bateman el centro es granate, las flores cuando salen son blancas con una raya vertical verde, luego la raya se va esfumando. De momento sigue sin florecer por arriba. Te vuelvo a trae la foto para que veas.

DANHAI tengo 4 rosales más: Pat austin, Scepter' d Isle, Jacques Cartier y un mini. Los tres primeros los pedí a una casa holandesa, no los he puesto porque todavía no han florecido

Ang la verdad es que si que se está bien en mi terraza en invierno al solecito y en verano tengo que esperar al anochecer para disfrutar del fresquito

13. Xana

Xana Eterna aprendiz

Preciosas esas rosas, las tienes fantásticas. y las clematis...:ojoscorazon: :ojoscorazon: son mi devilidad. De este año no pasa sin hacerme con alguna.

Bacoperas, ayer me encontré en una floristeria... una macetitas con bacopas blancas, rosas y lilas, todos los colores mezclados en la misma maceta. Me daba corte sacarles una foto para enseñaroslas :icon_redface: , pero si la semana que viene las tienen todavia, me traigo una para poneros una foto.

14. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Gracias Macondo,es bonita la jo..a:5-okey: :5-okey: :5-okey: ya te contare!!!!!.
    Hoy quiero decirte q mi unico rosal a empezado a tener los mismos problemas de todos los años,de ayer para hoy se ha llenado de pulgón,algún bicho se está comiendo sus hojas y lo q es peor esas dichosas manchas amarillas y el ponvillo naranja en el enves,estoy un poco desesperada,puedes aconsejarme elgún remedio??.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

wowwwwwww cuantas flores que hermoso está todo macondo:razz:

me encanta esa vista general de la pared :ojoscorazon: :ojoscorazon: como mola conseguir esa frondosidad en nuestra casa eh?

ciao:happy: