Mi terraza estoy empezando a arreglarla: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por macondo, 29/4/10.

1. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Ya se que fue un error, no me lo he perdonadoooo no sean cruelesss.. aquella bacopa era enorme pero yo soy una tacaña y el precio me echó pa' atrás :13mellado: Pero no pasará másss.. lo prometo!!! :11risotada:

La bateman :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡otra necesidad!

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que cantidad de rosas de muchísimos colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: esos alyssium y el hippe son realmente espectaculares :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La panorámica de tu patio es impresionante :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. DANHAI

DANHAI

Mas fotillos de rosas o de lo que quieras yaaaa !!!! un besote Macondo !!!

4. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Donde te metes Presi??????.Te echamos de menos!!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Madre de dios que rosales!!
    totalmente de acuerdo, cuando empiezan a abrir es cuando más hermosos están, alegoría de despertar a la vida??? Puede ser.
    Por cierto, yo también quiero mi carnet, y por tripiclado, que la tengo blanca, rosa y lila!!
    jajajaaj
    Un :beso:

6. cecidebruno

cecidebruno

mas clematisss para darme envidia me lo hacennnnn waaaaaaa

7. sawesa

sawesa

Se supone que es mala práctica subir un post de muchas imágenes de nuevo, pero lo siento YO NO LAS HABÍA VISTO así que lo subo por si alguien más no las había visto ya que esto no se puede pasar por alto!! Menudas fotoooos!! Ese rosal es increible. Ahora, tu color salmón yo lo llamo naranja :11risotada:
    Esa pared es wow no puedo esperar a su mejor momento.

8. macondo

macondo

Sois tod@s un encanto, gracias por vuestros comentarios.

Despues de visitar todos vuestros hilos, estoy agotada jejeje, pero ha sido muy gratificante

Para que no me echeis broncas aquí va otra tanda pero ya no tengo mucho más que mostrar :16duda: :16duda: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Cerezo e higuera

Nandina, espero que se adapte al sol si no... lo tiene crudo

Pyracanta con las futuras bayas

Iris. Tuve morados preciosos pero ya se pasaron

Brachyscome cada vez con más florecillas

Las bacopas, claro. La que más ha crecido es la rosita
    [​IMG][​IMG]

Unas de rosas

Rosa Jacques Cartier

Scepter'd isle

Pelargonio hiedra y dimophorteca

Una vista más amplia del rincón

Otra del otro

Un poco más lejos

Hasta la próxima y no seais tan impacientes que una trabaja :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Xakupaku

Xakupaku

Que bonito macondo!!! Y eso que no he visto todas las paginas, me esta costando ponerme un poco al día con las terrazas, pero mas que nada por que me quedo embobada con todo lo que veo y así no se puede avanzar jajaja, que bonitas las rosas, tienen un color precioso, la foto después de llover es una pasada. Por cierto llamarme ignorante pero antes de llegar aquí no sabia de la existencias de bacopas y me han enamorado.

10. Ang

Ang

Si ya me gustaba, ahora me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... y tienes la nandina que me gusta, cuando tenga las bayas va a ser un espectáculo.

11. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Q rincones madre,q rincones!!!!!!!!!!!.
    La Rosa Jacques Cartier,tiene un color muy dilicado:5-okey: :5-okey: :5-okey: me ha gustado mucho,tiene perfume???.
    La dimorfoteca queda perfecta con el pelargonium:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Y las bacopas q te voy a decir,estan agustisimo en tu terraza!!!!!!!!!.
    Quiero una nandina!!!!!!.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. DANHAI

DANHAI

Ostra Macondo !!! tu también tienes un cerezo ??? yo hace pocos dias me enteré que también tengo uno ...me lo dijo Loquillo,madremia no se que sera de el jajaja ya me contaras que hago yo con este monstruo !!!
    La nandina preciosa,que colores!!! el brachyscome,no me lo puedo creer ...como creció,muy lindo.Me encanto sobre todo los rosales rosas... son mi debiidad..y los blancos también ...confieso.. jajajja,las fotos generales de tu terraza encantadoras que bonito todo,otra tanda y no me llames impaciente " so exagerá " jajajja besitos !!!

13. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

ufffffff esas rosas
    están de lujo :ojoscorazon: me encanta tu terraza se ve todo sanísimo:razz:

ya tengo bacopaaaaaaaaaaa :11risotada: quiero el carnet ehhhhhhh jajaja

por cierto la he puesto a pleno sol, estará bien allí? o mejor media sombra?

ciaoooooooo

14. macondo

macondo

Xakupaku me alegro mucho de que te guste y espero que te compres una bacopita ¡¡¡YA !!!

AngMuchas gracias guapa. Ya veremos la nandina cuando aprieten los calores, ahora le está viniendo de lujo este tiempo par aclimatarse

Amelia Eres la caprichosilla del foro jejeje. La rosa que te gusta tiene un perfume tan delicado como su color

DANHAI has visto el brachyscome ? es un campeón se ha adaptado muy bien a mi terraza, claro es que venía del mercado muy sanito jejeje.

El cerezo no creo que se haga muy grande en maceta y si lo hace pues nos vamos al valle del Jerte y lo plantamos allí.

Loquillo, gracias, me alegro de que te guste.
    Lo de la bacopa ya te he contestado en tu hilo. Como tenía que pasarme a entregarte el carnet...:11risotada:

15. DANHAI

DANHAI

Jolines con los carnet que no das a basto jajjaja,la imprenta a toda marcha!!!