Mi terraza estoy empezando a arreglarla: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por macondo, 29/4/10.

  1. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    esas panorámicas :ojoscorazon: :ojoscorazon: que conjuntos, me encanta, es agradable a la vista, miras y ves un jardín continuo en todo el lateral, esa es la idea, no ves macetas y plantas sueltas ves un conjunto y por cierto precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Alaaaaaa que cosa más bonita, no sabía que tenias tanta terrazaaaaaaaa está preciosa toda verdecita, con esas motas de colorrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Muchas gracias foreros, me alegro mucho de que os guste.
    Loquillo, si que hay todavía mucha macetita pero bueno yo creo que están integradas en el conjunto total y se me puede perdonar :11risotada:

    Javieso es que no te has visto todo mi hilo porque te aseguro que no he cambiado de terraza:meparto: :meparto: :meparto:

    Galathea no contesté a tu pregunta sobre donde compré las clematis y casi todas son del lidl, alguna es del vivero de la zona. Lo único que he comprado por internet han sido los rosales. Ah!!! y disfruta mucho de tu nena que ya verás que rápido se hace mayor. Lo que la inculques ahora le quedará para siempre y la jardinería no es un mal vicio ¿no?

    DANHAI Tu haz sitio, haz sitio...

    Ceci muchas gracias, eres una máquina y has hecho el trabajo de identificación por mí ;) así que además eres un cielo . Te pongo la foto de la dudosa

    [​IMG]


    Y aquí mi clematide angel blue. Lleva 3 años conmigo, algunos recordareis que una granizada casi acaba con ella pero ahí está fiel a su cita primaveral. Este año las flores son más pequeñas :17nuse:.
    El trachelo está abriendo ya pequeñas florecillas así que van a coincidir sus floraciones.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Que bonito esta todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las fotos del atardecer trasmiten paz y el color de la clematis angel es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Gracias Dimi, de eso se trata de crear un espacio de disfrute y relax. Ese es mi remanso.:beso:
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    estoy impresionada :susto: :susto: vaya terraza más preciosa que tienes, yo tampoco la recordaba tan grande, es inmensa. Enhorabuena porque has creado un ambiente muy bonito :52aleluya:, con unos rincones preciosos. No me extraña que sea tu espacio de relax, porque es lo que trasmite.

    ah, y el suelo de tu terraza me encanta!!!
     
  7. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    ayyyy si yo sabía que hoy tenía que pasarme por aquí madre qué fotos!!! yo tampoco sabía que tu terraza era tan grande hombre si ahí podríamos acampar medio foro! :sirena: :sirena: :sirena:

    Me encanta tu hippie, jaja, todos tus geranios y como no las clematis.
    No me extraña que tengas aposentos, es la terraza de un palacio.

    ¡¡QUE DESCANSE USTED REINA!!
     
  8. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ¡¡¡ERES LA LECHE!!!
     
  9. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Afer, muchas gracias. El suelo es un poco sucio aunque supongo que la culpa es de las plantas no del suelo en sí. Como es flotante por las ranuras se cuela todo y como es tipo granito se barre mal.

    En fin, como decían en con "faldas y a lo loco " "nadie es perfecto":beso:
     
  10. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Que fotos mas bellas, me encantan las clematis y yo sin ninguna :(
    Y tu piso es precioso al anochecer parece mas azul :smile:

    Besos y sigo deleitandonos con las fotos
     
  11. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Macondo que pasada de terraza:ojoscorazon: :ojoscorazon: , me encantan los grupitos de colores y las clematis definitivamente en breve me paso por el Lidl.
    Hablando de clematis y Lidl, las traen en algun momento en especial? o ahora en este tiempo es posible encontrarlas??

    A la nena estoy a ver si le inculco algo de naturaleza que aqui con tanto centro comercial y autopista es complicado jajajaja, el proximo dia que pueda nos iremos a Aranjuez a casa de un amigo que tieneun huerto enorme con gallinas y conejos la voy a poner a recoger huevos jajajaja a ver los que quedan enteros :meparto:
     
  12. palomo79

    palomo79

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Toledo
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Vaya pasada de terraza Macondo!! Los geranios me encantan (todavía no me puedo creer que haya tanta variedad de ellos; ni que tengan nombres tan sofisticados :11risotada: :11risotada: )
     
  13. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Ya te digo!! es que los nombres.... yo con los rosales me acuerdo de los nombres de los americanos para los caballos, que anda que no les mola tambien rizar el rizo:meparto:
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Macondo perooo que clematides más horrorosa tienes !!! anda arrancala y mandamela urgente para aqui ....pero yaaaa!!!
    Madremia que espectaculo!!!ya me puedes contar como se cuidan paso a paso con puntos y comas....BELLEZON !!!
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Menuda terraza Macondo! es enormeeeee!! no dan ganas de salir de ella :ojoscorazon:

    Y la clematis... ya ni te digo, que pasadaaa!