Mi terraza estoy empezando a arreglarla: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por macondo, 29/4/10.

  1. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Cubano ya estás poniendo remedio a lo de la clematis. El piso estaba regado, por eso a lo mejor lo ves más azul.
    Gracias Galathea las clematis en el lidl, las traen a principio de primavera. Este año ni las han anunciado. Las que me han floreido hasta ahora son delvivero. Las del lidl son muy pequeñas, Hay que darles tiempo.

    Danhai ¡justo lo que estaba pensando !... ahora mismito la arranco y se la mando a esta chica tan simpática :994nonono: :994nonono: :994nonono:

    De sus cuidados... que te voy a contar que tu no sepas. Lo que a todas en general: agua, abono y una poda adecuada. A esta en concreto la deje a unos 15 cm. Este año voy a probar dejarla un poco más alta que ya es más fuerte porque le ha costado un poco arrancar.

    Gracias Rakel la verdad es que aquí me paso todo el rato que puedo. En verano tengo que esperar a que se vaya el sol por el calorazo que coge pero precisamente por el sol que tine es una terraza para disfrutar todo el año.

    :beso: :beso: :beso: a tod@s
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Macondo, espectacular tu clematis! tiene muchas flores, además con un color lila delicadísimo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Simplemente impresionante. Una delicia. Y esa clematide.... :ojoscorazon: pues, como dice Danhai... la arrancas y nos la partimos... por hacerte un favor, eh????:meparto:
     
  4. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Si os atreveis con esquejes... cuando la pode os lo digo. :beso:
     
  5. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Q bello atardecer en esa bonita terraza,q sensación de paz más maravillosa:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    lLos geranios los tienes muy sanitos y floridos,eh?.Y la clematis está q se sale,cuantas flores y q bonita es!!!!!!!!!!.Dices q sus flores son este año más pequeñas?????.La has podado?????.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    macondo te voy a hacer la preguntonta del dia.

    porque a ti se salen las flores derechas y a mi se me giran, se me doblan, miran pa los costados y no para el frente como a ti??? es que parece un cuadro! que mano tienes hija mia

    tenemos el mismo zonal, aun intento indentificarlo, ya te dire algo.
     
  7. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Amelia, muchas gracias. La clematis la podo todos los años pero igual este me he pasado :16duda:

    Ceci, no hay dos clematides iguales, cada una con sus "manías"

    Tu sigue investigando con los geraneos que ya saldrá y muchísimas gracias por tu interés:jardinero:

    Bueno, la sesión de hoy

    Estas dos... sin flores, pero que tambien son bonitas

    Crisantemos
    [​IMG]

    Abelia
    [​IMG]

    La archifotografiada Scepter
    [​IMG]

    El rosal entero
    [​IMG]

    Claveles enanos
    [​IMG]

    La famosisimas del foro
    [​IMG]

    Y una vista general de una de las paredes que va cogiendo forma. La pena... el solanum que no tiene visos de florecer:pataleando:
    [​IMG]
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Vamoooosss !!! de que rosa te pedi el esqueje ??? ,buenooo pues de esta también jajajja una preciosidad bonita bonita de verdad,trepador??? amor a primera vista, no lo he podido evitar !!! los crisantemos se ven estupendos,prometiendo prometiendo,a tu bacopa lila se le olvido tirar hojitas...ella solo flores flores y más flores, pero que bonita por dios !!!Y la pared pues quedaria mejor sin la clematis,ya sabes más despejadita jajajaj
    mandamelaaaa enterita !!! y el rosal con la mitad me conformo,felicidades por ser la musa de esta espectacular terraza besitoooos !!!
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Ay por favor, pero que rosal tan bonito!!! :ojoscorazon: que color tan delicado!

    Me encanta la vista general! es todo un espectaculo!!
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    NO PODES NO PODES NO PODES! diriamos en argentina. te voy a denunciar por derroche de belleza! buaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se puede creer esa pared!!!! una barbaridad. ya vi la abelia cual es y me encantaa. esos son los crisantemos que me mandaste?- son enormesss
     
  11. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Ay que pasada!!!! definitivamente hasta me voy a empezar a enamorar también de los rosales jajaja y mira que los tengo en mi lista negra por el tema del pulgón y de lo que ensucian pero al final me voy a acabar liando vereis.

    Macondo, las abelias yo creo que estan en huelga este año :11risotada: todas las que tenemos nos estamos quejando de lo mismo jajajajaja
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Que bonito el clavel enano, tiene un color muy bonito y delicado, ese rincón es precioso, la perspectiva me gusta mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Vaya tela hija!!!!!!!!!,pedazo de pared!!!!!!!!!,pedazo de clematis (no se la vayas a mandar entera a Danhai,yo quiero la mitad:meparto: :meparto: :meparto: ).A la bacopa lila no le caben más flores,q fenomenaaaaa.
    El rosal está precioso y la abelia también....al final la mia será enana,tiene unas hojas muy pequeñas,nada q ver con las de la tuya.
    Felicidades Macondo,hermosa terraza!!!!!!!.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Guauuuuuuu hacia que no me pasaba por tu terraza pero me has dejado :sorprendido: :sorprendido: que bonito todo y que floraciones.Esta preciosa,normal que sea tu refugio.
     
  15. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

    Preciosa la terraza, has hecho un trabajo estupendo. hayyy esas clematis que ganas les tengo.