Mi terraza estoy empezando a arreglarla: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por macondo, 29/4/10.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No, si con esto de las plantas unos pecan por un lado y otros por el otro, la
    cUestión es que todos acabamos pecando :meparto: :meparto: :meparto:

Almenos tendré compañia en el infierno jardineril :11risotada: además, espero que haya agua y sol para que me entierren con mis plantukis :meparto: :meparto:

2. Guirufilla

Guirufilla

Muchisimas gracias Macondo!!!:52aleluya: Te agradezco no sabes como lo de los esquejes,te tomo la palabra!!!!:5-okey: Cuando tu me digas te mando un mp con la direccion aunque no se como se hace esto,nunca ni me han ni he mandado ningun esqueje a nadie. ya me diras como.
    En cuanto a mi bacopa,aun no la he tirado,la tengo en la galeria acristalada para ver como tu dices si da señales de vida pero no,parto alguna ramita y esta mas seca que la mojama,hasta hace ruido s
    de desquebrajarse y todo cuando la parto,en fin,la seguire guardando a ver...
    Mil gracias de nuevo!!!!!!:beso: :beso: :beso: :smile:

3. cecidebruno

cecidebruno

Macondoooo siiii. ese carnet de cuca ya"!!!!!. tu sabes que el arbolito que tienes, no me gustaba pero desde que te lo vi a ti, me ha empezado a gustar. porque me muestran esas cosas?? no ven que no tengo mas lugarrrrr

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOOOOOO, si yo pecar no digo que pecara, solo me deje ...... TENTAR :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Macondo te habia echado de menos pero pense q era por el verano y no por cosas de salud,he alucinado con la edad de tu padre,102 años???,es normal entonces q se resienta y más con estas calores, ha tenido q tener una salud de hierro para llegar hasta aquí,espero q se mejore.
    Besitos para los dos.

Edito pq se me ha olvidado a lo q venia:meparto: :meparto: .Mira Macondo tengo una plaga de mosca blanca increible,si vieras como estan las bacopas!!!!,infectaditas las pobres!!!!.He pensado en podarlas pq además ahora no estan floreciendo mucho q digamos pero he querido saber tu opinión antes de meter la tijera.
    Gracias Macondo:beso: :beso: :beso:

6. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Macondo debe ser todo un orgullo disfrutar de tu padre con 102 años, entiendo la situación pero debe recompensar muchisimo como bien dices, espero que los problemas no sean tan graves.

Un besote!

7. macondo

macondo

Amelia corta la bacopa sin miedo pero trata lo de la mosca blanca. Con cortarla no se soluciona la plaga. Un besazo y muchas gracias.

8. macondo

macondo

Gracias Rakel, claro que compensa ademas de que es buenisimo y muy agradecido.
    Es gratificante cuidarlo y mimarlo.

Pasare por aqui lo que pueda. Tengo pendiente subir alguna foto. A ver si el fin de semana

Un besazo y muchisimas gracis por tus palabras

9. Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Ya ,ya en eso estoy lo q pasa es q se resiste la maldita!!!!.
    Espero q tu padre esté mejorcito.
    Besos.

10. cecidebruno

cecidebruno

Macondo cielo como esta tu papa?

11. Ang

Ang

Hola, guapa, espero que tu padre esté mejor, tienes toda la razón, 102 años es una edad para presumir, y mucho. Un besazo :beso: :beso:

12. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Hola Macondo ,

Felicidades por ese papi 102 años , ojala lleguemos nosotros tambien .
    Cuidalo mucho , espero que este mejor

Besos y buen finde

13. macondo

macondo

Muchas gracias a todos. No os preocupeis, va todo bien que se puede esperar:beso: :beso: :beso:

Aquí van las últimas fotos de mi terraza.

Lobelias y lavanda aguantando

E hibiscus que no arrancaba y yo no hacía más que rascarle el tallo. ¡¡¡por fin se digna !!! no se si dará flores pero al menos está viva. Por delante unas surfinias.

Una tímida floración de la clematis justa

Un jupiter a puntito.

Otro jupiter que quiero hacerlo crecer en arbolito.

Ageratum de semilla. Creo que repartí algunas por ahí.

Polygala desmadrándose

El rosal que más satisfaciones me está dando. Repite floración y ésta es mejor que la anterior.
    Lo siento Danhai. Si te duele no las mires:meparto:meparto: :meparto: : Aunque no debería doler con lo que tu tienes...

Scepter

El Pat parece que tambien quiere repetir.

Feliz día de jardineo a tod@s. Los que os vayais de vacaciones ¡ a disfrutar!

Aquí, hoy hace un día fresquito y estupendo. :abrazote: :abrazote: :abrazote:

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Macondo todo preciosísimo, qué bien cuidado lo tienes todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

El júpiter ya mismo te estalla!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

El rosal mini es una preciosura y la flor de Pat me encantó, qué bonita! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Madre miaaaaa, tus rosales son...... sinceramente no encuentro la palabra que describa toooodo lo que me hacen sentir. Son de postal. Que decir de los jupiter, son tan bonitos. Me alegro del hibiscus.... no parefe ni el mismo... estan tan verdiiisimo!!!
    Pues en Mollet tenemos un calor abochornado que tira para atras, yo que soy de puertas abierta... hoy he cerrado y aire acondicionado. ... es insufrible.... mis niñas, que mediodia van a pasar!!!