Mi terraza estoy empezando a arreglarla: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por macondo, 29/4/10.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: CONTRA VIENTO Y MAREA

Macondo que bonito lo tienes todo.
    Siempre hay unas quen nos van mejor que otras....Mi bacopa lila murió en el intento y la blanca.... no se, crecer ha crecido, pero no diria que es de las plantas que mas lucen en la terraza.

El Jupiter que te voy a decir, mira que a mi me ha regalado doble floración y además a cada una mas grande y en cambio tiene las hojas rojitas por un hongo y ahora me estoy volviendo loca para poder echarle cobre sin que se lave con la lluvia.

El rosal es un sueño, creo que este otoño mas de una va a buscar el tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡(No me caben mas rosales, no me caben mas rosales......repetir 10 veces al dia)

2. macondo

macondo

Gracias loquillo . Lo de las bacopas ya sabes... van y vienen, hay que cogerle el tranquillo al riego. Vengo de tu patio babeando, así que si tienes alguna regular debe ser la excepción.

Rakel anda no exageres. Mañana si puedo pongo fotos. Me alegro mucho de lo de los crisantemos. Ya me dirás si te dan flores.
    A los semper no hay que hacerles caso, van solitos.

Gracias Dimi . Siempre hay sitio para una más. Yo voy a ir sacando esquejitos del rosal, alguno agarrarà digo yo y más contando con las velitas Danhai. No digo más. :smile:

3. macondo

macondo

Bueno, casi acaba el fin de semana y sin poner las fotos. un poco tarde pero aquí van

De los esquejitos de la scepter, este es el que mejor va.

Acebo deseando que llegue el fresquito

El jupiter que quiero formar como arbolito si ha abierto flores, menos mal porque el otro ha sido una frustración

Callistemon podado a medias después de la primera floración. Cuando pase ésta tendré que igualar un poco para que no pierda la forma redondeada que tenía. Algunas ramas se han disparado.
    Está dando flores tanto por la parte podada como por la que no.

Nandina doméstica por delante asoman unos botones florales que ya están formando los crisantemos.

La bacopa blanca

Con la lila

Pelargonio

Calibrocha

Vinca

Desde el sofá

Feliz semana a todos:happy: ;)

4. Guirufilla

Guirufilla

Madre mia con las bacopas...y la vinca:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Menuda viste que tienes desde el sofa ¿no? Yo estaria todo el rato mirandolo!!!
    Lo tienes todo genial.
    Besos!:beso:

5. cecidebruno

cecidebruno

wowwwwwwwww. no hay derecho a tanta belleza!!!!! pufff como estan esas bacopass. que rico tirarse ahi en el sofa y quedarse tonto mirando para afuera.

que puedo decirte ademas de que eres una de mis musas inspiradoras.

te cuento que tus crisantemos ya estan preparando foracion. estoy super emocionada. se han hecho grandes y sanos!!! ya te los mostrare cuando abran la flor :smile:)))

6. macondo

macondo

Gracias guirufilla si que es muy agradable estar dentro de casa viendo verde en el exterior. Me alegro de que te guste

Ceci muchas gracias. Me alegro mucho de que cuajaran los crisantemos. No recuerdo de que color te envié asi que cuando abran quiero fotitos de mis hijos jejeje.

:beso: :beso: :beso:

7. DANHAI

DANHAI

Andaaa !!! acabo de ver el esqueje tiene buena pinta nooo?? yo puse tres estaquitas de pierre pero no tengo mucha fe jajajaj más adelante pondre otros tantos..bueno ya veremos,el acebo lo tienes de lujo,como el jupiter floridisimo,de las bacopas que quiere que te diga ...estupendas !!! la calibrocha preciosa...yo tengo una desde principios de verano....como se porta en invierno ???? Estupenda y relajante la vista desdes tu sofa,anda levántate de el y dale caña a la camara fotografica jajaja:beso: :beso:

8. diminina

diminina aprendiendo

Bravo por ese Jupiter :52aleluya: :52aleluya: que bonitos son¡¡¡¡

Menudo lujo de vistas desde el sofá, es para quedarse ahí tumbada mirando.

Viendo como le ha ido la poda a tu callistemon voy a ver si me animo en unas semanitas con el mio y le doy un poco de forma.

Los crisantemos que me enviaste tambien estan preparando botones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡

Las bacopas ya ni comento :ojoscorazon: :ojoscorazon: , la lila murio en pleno verano y la blanca está para meterla en la Uvi.... no son lo mio.

9. Afer

Afer

Macondo, :beso: no te nos despistes!!!

Que vistas más bonitas de tu terraza :ojoscorazon: Solo ver esa panoramica da relajación.... las plantas se ven estupendas, muy frondosas y verdecitas.

10. crisabel

crisabel Isabel

Valla manos tienes para las bacopas estan preciosas y esa vista cuando te despiertes de la siesta en el sofa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. salamanca69

salamanca69

Macondo que bonitas las bacopas me han encantado estan preciosas.
    Saludos.

12. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Que vista tan bonita desde el sofá!! que maravilla.. y las bacopas!! lindisimas

13. cecidebruno

cecidebruno

mmmmmm ya se nos perdio otra vez.

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me encantó el juptier, está lleno de flores y las bacopas, increibles, que rebonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Vaya panorámica tienes desde el sofáaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. DANHAI

DANHAI

Mirando la terraza desde el sofaaa ????
    Madre mia !!!
    Me voy que si no .......