Mi terraza II

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Chicos y Chicas, tendremos que ponernos al dia con este nuevo foro, yo de momento ando más perdida que un pulpo ................... ya sabeis.

    Os subo unas fotos de la jardinera que me ha hecho mi marido y que acabo de vertir ahora mismo ;);)

    [​IMG]

    Aqui recien colocaditas las plantas

    [​IMG]

    Mas o menos tene que quedarse ahi :okey::okey:

    [​IMG]

    Y aqui el detalle de las plantitas que le he puesto, son: Euryops, Photinia, Rosal Pau Casals, Hibiscus Syriacus y plantines de Portulaca y de Ruellia.

    Y ahora voy a recoger todo el desaguisado que he montado con los trasplantes.

    Hasta luegoooooooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Como todo lo que sale de tus manos (y de las de tu marido) espectacular! !!:ojoscorazon::corazondando:;)
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Gracias, tesoro. Pero la verdad es que le ha quedado muuuuuy bien. Claro que yo le di la idea y las instrucciones:morritos::morritos::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  4. ¡cosa chula! Aunque cuando todo eso crezca...;)
     
  5. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Te ha quedado una jardinera preciosa y en cuanto la llenen las plantas aun mejor. :icon_biggrin:
     
  6. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    que preciosidad te ha quedado muy bien felicidades :okey:
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Rosa menuda jardinera!! está genial, el acabado en madera es muy bonito... se pondrá preciosa!
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Gracias a tod@s , en cuanto se llene/crezcan las plantitas vuelvo a compartir :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  9. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Alllllaaaa que jardinera mas profesional os ha quedado, una chulada
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Rosa!!! hola!! me he acordado mucho de ti en todo mi tiempo de ausencia. :beso::beso::beso::beso:

    Me acabo de enamorar de esa jardinera que ha hecho tu marido!! con ruedas y todo!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Las calas moteadas que me diste han crecido de maravilla! inclusive me han regalado una flor, tengo que ponerte una foto de ellas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  11. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Menudos manitas estais hechos, esa jardinera perfectamente podria pasar por comprada en un centro de jardineria y por un puñadito de euros , en poco tiempo estara preciosa con las plantitas que le has puesto, deseando ver la evolución, :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  12. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Ala!! que jardinera mas bonita os ha quedado... y como dicen, cuando las plantas se pongan hermosas , será espectacular.
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Gracias Galathea, estoy muy satisfecha de como ha quedado. Ahora me tiene que hacer 2 o 3 más :53silbando::53silbando::53silbando::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    ¿¿Ves?? Sin embargo este año las mias me han dado varias flores pero no estan en su mejor momento ¿¿Como han ido los examenes?? Por la dedicación me imagino que de maravilla :okey: :okey: :okey: :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: No te creas, Flordecera. Un poquitín mas económica si ha salido, pero tampoco tanto. Solo que al no poder salir mi marido y encima le gusta trabajar la madera, ha sido un relax para el y una distracción [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]