La Schlumbergera la saque al exterior porque llevaba una año dentro de casa al lado de las puertas de la terraza y no hacia nada. En el exterior la puse en la pared de sombra, aunque a ratitos por la tarde le daba el sol poniente. Fue sacarla al exterior y empezar a vivir (fuera de tiempo,es verdad) Ahora ya ha perdido las flores pero esta sacando hojas nuevas
rosa pujol lopez Buenas muy chulas tus plantas , oye me podrias decir como se llama la planta de la pajina anterior la nº 8 que parece una iedra, gracias.
Hola Dinarama ¿¿te refieres a esta?? Es una Houtuynia Cordata, tambien la llaman la planta Camaleon. Te mando un link para que veas todo su historial http://www.catalunyaplants.com/houttuynia-cordata-la-planta-camaleon/ Debo decir que su esquejito me lo mando una forera y debo reconocer que es una plantita con muuuuuucho colorido
Buenos dias, wapetones/as, prometi subir algunas de mis bellezas (aunque algo desatendidas este año) Ahi van Estan saliendo de otros colores pero aun no he hecho fotos mis liliums florecitas de treboles de cuatro hojas (oxalis) Las crocosmias ya empiezan tambien a florecer mi hortensia de esquejito begonia de flor doble floracion de hoya carnosa (las hojas estan pachuchas pero tiene monton de flores para lo pequeñita que es) florecita de houtuynia cordata (regalito de Sorel) y ya como colofón dos florecitas de Centaurea azul Esto es todo........................................... de momento. Dejo algunos "acudits" para mis amigas mallorquinas en especial, pero para tod@s los que lo lean
Rosa como lo tienes todo, esta que se sale, que mano!!!! i la houtuinia cordata es chulísima , con esa coloración que tanto me gusta, se hace grande? la tienes al sol no ?, Un beso , a ver cuando vamos de gardens que ahora si que tienen cosillas para hacer daño, Jiiiiii
Como tienes los pensamientos de xulos , yo no consigo que me duren tres telediarios, no se si es que tienen mucho sol, o poca "traza"una servidora , al igual que las ...no me sale el nombre pero son como margaritas de colores, tampoco aguantan nada, en fin ya me direis algun truqui
Woww esa begonia!! pero tiene hojas?? Y los liliumsss, si ya los tienes en flor Otra planta que hoy he conocido , la houtuynia cordata La hoya lleva un monton de floresss
Cielo, ahora no puedo dejar a mi niño solo. Tenemos para una temporadita larga, espero que en Septiembre u Octubre lo vuelvan a operar y despues ...........ya veremos. La houtuynia esta a semisombra, le da el sol de la tarde
Preciosas tus floraciones, menos mal que no les prestas mucha atención... me parto con tus chistes gráficos, el humor ante todo. Bssssss
No se si nombrarte la reina de los gladiolos, todos los años los tienes espectaculares, de los lillium, en ese color rojo me vuelven loca, los mios solo salen o blancos o rosas, cosas de Lidl, o de las hortensias, te dan un palito y te crece, pero la verdad es que ya lo dice Bini, menos mal que no les prestas mucha atención que si no......
HOLA CORAZON y buenas a tod@s. Son los mismos gladiolos del año pasado. Este año han vuelto a renacer, lastima que estan a pleno sol y se marchitan en seguida debido a las altas temperaturas que estamos teniendo. Las hortensias es otro exp. X. Tengo dos esquejitos minis que hice para mandarte pero que los voy a mandar al cuerno porque tengo otras dos "monstruos" y como de mokmento ni tiempo tengo de ir a correos, lo dejaremos para el proximo año asi podre coger esquejitos mas completos. Viste el wsp. que te mande con el Hemeroicallis????? En menos de cinco meses dos floraciones, una dentro de casa en Febrero y otra en la terraza ahora, me tiene descolocada!!!!!!!!!! Y de momento poca cosa mas, a medida que van apareciendo florecitas les hago una fotito y si me da tiempo la cuelgo, a veces cuando la subo la flor natural ya se ha mustiado.
Buenos dias Sorpresitas que me da mi terraza y estamos en agosto que para los gladiolos creo que ya es un poquitin tarde. Pero debe ser que al cuidarla poco quieren que me acuerde de ella, es como una llamada de atención.