Mi terraza II

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Yo tampoco veo las fotos :(

2. Hola amiga Rosa, pasaba por aquí a saludarte. Tu Terraza hoy por hoy, está increíble, muy bella, con esa mano que tienes para cuidar tus plantas. Ahora se vienen tus nuevas floraciones de invierno para deleitarnos con tus hermosas floraciones.
    Mis cariños de siempre.

3. [QUOTE="rosa pujol lopez, post: 2247, member: 353"
    Os subo unas fotos de la jardinera que me ha hecho mi marido y que acabo de vertir ahora mismo ;);)

Aqui recien colocaditas las plantas

Mas o menos tene que quedarse ahi :okey::okey:

Y aqui el detalle de las plantitas que le he puesto, son: Euryops, Photinia, Rosal Pau Casals, Hibiscus Syriacus y plantines de Portulaca y de Ruellia.

Y ahora voy a recoger todo el desaguisado que he montado con los trasplantes.

Hasta luegoooooooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    [/QUOTE]

No podía dejar de citar tu primer mensaje, para decirte que las jardineras de madera que hace tus esposo, le quedan bellísimas, y son un lujo para tus plantas luzcan como merecen.
    :razz:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No podía dejar de citar tu primer mensaje, para decirte que las jardineras de madera que hace tus esposo, le quedan bellísimas, y son un lujo para tus plantas luzcan como merecen.
    :razz:
    [/QUOTE]
    Gracias Patti, espero se recupere pronto y me pueda seguir haciendo alguna mas que me haria falta. Y tambien algunas cositas que necesita mi terraza, como por ejemplo .............PINTAAAAAAR :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

FELIZ 2017
    ESPERO VEROS A TOD@S EN ESTE
    PROXIMO AÑO

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabeis que hace mas de un año que no entro ????? tengo unas pocos fotos que mostrar, a ver si me quito la pereza y os las subo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo prometido es deuda

8. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!

9. Afer

Afer

Bienvenida de nuevo Rosa! Tus plantas preciosas, como siempre :ojoscorazon:.
    Yo también ando despistada del foro, pero ya con la primavera nos activaremos de nuevo.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De verdad que me gustaria muchooooooo, se han pasados ratitos maravillos "hablando " con tod@s.
    :beso::beso::beso::beso::beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mira como esta mi Jackmaii

De un lado

Del otro.

Sin embargo el Pierre de Ronsard este año no ha hecho bonitas flores. Espezo a sacar capullos muy pronto debido a las altas temperaturas, pero despues volvieron los frios y ..............

la mitad de los capullos quemados y sin abrir:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. Afer

Afer

ohh, tu clematis esta estupenda!!! y esa bola de clavele de aire, precisa :ojoscorazon:

yo no me podria resistir a quitar las rosas secas :11risotada::11risotada: . quitaselas, seguro lo ves más bonito y pronto nuevas flores!!

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Debo hacerlo. Pero tenga que mover muchas macetas i jardineras, me han operado del hombre y mi niño no me deja hacer esfuerzos. El tampoco puede, asi que me lo estoy pensando:pensando::pensando::pensando:

14. Afer

Afer

Entonces quédate quietecita, lo primero es lo primero ;).
    Ya habrá tiempo.

15. Biniana

Biniana

Cuidate mucho Rosita, no te agobies, que tu terraza como la de dimi va sola.
    Un besote enorme