Hola a todos, Soy un chico italiano, tengo 20 años; en la escuela estudié un poco de español y me ayudo con el traductor.. A partir de agosto el año 2016 me trasladé a vivir solo ... He intentado un montón de tiempo de una casa con una hermosa terraza y al fin he encontrado! Me uní aquí porque muchas noches, después de la cena miro el foro, en particular la terrazas de diminina (es muy preciosa) y de Biniana... También leí el poste http://foro.infojardin.com/threads/mi-aficion-preferida.13407/ y el 2017, tambien... ahora voy a mostrar fotos de mi terraza en el norte de Italia... Antes, en el agosto 2016.. trabajando.... nuevas plantas para el florero grande (Acer, Hydrangea)... después de la plantación... yo he creado un pequeño sistema de riego.... ... y alguna composición... Ve gusta mi terraza? Voy a recibir actualizaciones de los otros meses hasta llegar a la actualidad ... gracias....
yo quiero las tropicales... (imagen de septiembre 2016)... Plumerias! also los Pelargonium... y Fuchsias (y tambien los objectos de epoca o reutilizado)... jajaja Visual general de cactus... ...
y, finalmente, las fotos de ahora... ... ve gusta? Buenas tardes y manana en el LIDL hay los bulbos a 1,99!
Primero de todo bienvenido al foro. Tienes una terraza con bonitas plantas, muy ordenada y con unas fotos estupendas. El arce me gusta mucho.
Qué hermoso!! Aquí en el norte de Argentina las plumerias se tornan unos árboles enormes que adornan las veredas en verano!! Te felicito por tu hermoso espacio de naturaleza!!
Yo vi plumeria en el sur de España y en los países tropicales.. Soy inmenso y hermoso... Mi plantas son mi muy pequeño en comparación con los! Muchas gracias!
Yo compré los liliums pixels en el lidl y me han florecido durante 3 años. Los mios fueron de color rojo. Ya nos enseñaras tus avances en la terraza.