Hola @sunriseboy, Te ha quedado una terraza espectacular. Has tenido muy buen gusto a la hora de elegir y colocar tus plantas. Ya entra la primavera y verás la recompensa de tanto trabajo. Disfrútala mucho y sube fotos panorámicas de como te ha quedado todo en general. Saludos
Hola Ciao! Sono un po di vergogna! Sono una signona di 35 anii! E non ho avuto qualcosa di simile! Studio on-line italiano, e mettere in pratica l'anno scorso abbiamo visitato l'Italia.... Pero bueno, hermosa tu terraza se ve todo el trabajo invertido! Tendré que postar el proceso de la mía y dejar la pereza atras! BRAVSISIMO!! Saludos desde México
Buenas tardes! Muchas gracias a todos por las felicitaciones! usted es muy agradable! discúlpateme pero últimamente he tenido que trabajar mucho y el tiempo que he pasado en el equipo era realmente muy poco! Os pongo fotos recientes de mi terraza! una satisfacción Fuchsia 'Ardenza', muy rustica, empeza a florecer Digitalis.. mi hanging basket! los quiero y macetas... por el final.. mi huerto!!! es guapo pero no produce nada besos
Qué bonito todo! podrías poner mas fotos? También fotos generales de la terraza ademas de primeros planos.
Felicidades, tienes muy buen gusto y también muy buenas manos. Me gustan las composiciones que haces, te salen muy bonitas. A ver cuando pones más fotos generales de la terraza, que estamos ansiosos de verla florecida!
Que composiciones mas bonitas has creado! Y los maceteros de la huerta me han encantado, son una maravilla
Hola me encantaria ver tus fotos pero me sale esto y no las veo ,me podriais decir que puedo hacer? Muchisimas gracias