Mi terraza: juro que no es photoshop de verdad

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Moboe, 5/8/08.

  1. Silene

    Silene

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Galicia. España.
    Re: Mi terraza juro que no es photoshop de verdad

    Moboe, preciosas las plantas, debes tener muy buena mano con ellas para tenerlas así. por cierto dices que pusiste un tutorial de como utilizar bien las semillas, me interesa mucho pero no pude encontrarlo. :icon_redface: Por favor podrías decirme como encontrarlo, ponerme el enlace o algo. Es que aún no soy muy experta usando el foro. Muchísimas gracias.
     
  2. daliablanca

    daliablanca aprendiendo...disfrutando

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía (España)
    Re: Mi terraza juro que no es photoshop de verdad

    Hola Moboe. preciosa tu terraza. desde luego has conseguido lo que querías:: ¡¡explosión de color!!/B]. qué paciencia, comprendo que seas la envidia de tus vecinos. enhorabuena... y ¿les guardas algo para el otoño y el invierno???... ya nos contarás.

    Saludos desde Sevilla.......:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:
     
  3. Moboe

    Moboe

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Collado Villalba (madrid )
    Re: Mi terraza juro que no es photoshop de verdad

    Hola Daliabanca.

    Muchas gracias pro las felicitaciones, te cuento para otoño invierno no guardo nada, por dos motivos uno es porque la terraza la usamos para almacenar leña para la chimenea entonces al no ser muy grande , ocupa espacio si a eso añado un invernadero y demas pues me quedo sin terraza asi que no, y lo segundo es que en invierno hay dias de aire pero barbaro que troncha cualquier planta asi pues por esos dos motivos en invierno la terraza como los osos iverna.
    :-?

    Por eso la echo tanto de menos cuando llegas a casa miras y no hay nada tam triste pero es asi el invierno no tengo nada .


    un besazo :beso:




     
  4. Moboe

    Moboe

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Collado Villalba (madrid )
    Re: Mi terraza juro que no es photoshop de verdad

    Hola silene.

    Muchas gracias, mira echaun vistazo a este post:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=4361

    No es un tutorial pero como si lo fuera leelo entero es largo ahi esta todo , el abono como se plantan el invernadero con fotos todo.

    si tienes cualquier duda o consejo me escribes estare encantado de ayudarte .

    un besito :beso: y gracias por las felcitaciones son como mis niños :smile:







     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mi terraza juro que no es photoshop de verdad

    esta preciosa felicitaciones!!!!!

    [​IMG]


    levantar la vista y ver esto desde la calle es un lujo . ¿Como la ves tu desde adentro ? ¿tambien hay colgantes con flores para adentro.?