Mi terraza Low Cost!!!!

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Biniana, 18/7/14.

1. Biniana

Biniana

Pues lo mismo estás a tiempo, dado lo rápido que han salido estos y los planté en Noviembre fijo que si los plantas ahora para primavera están a tope!
    Bssssss vecina

2. diminina

diminina aprendiendo

Lo tienes todo precioso, si tendremos que decir , "marditos gorriones" cuando les da por cebarse en alguna plantita.....
    Los bvulbos super bien, a mi tambien me van saliendo los nauralizados.... por eso no tengo tulipanes, esos no me aguantan y yo no voy de desembrar, pero crocus, iris, narcisos vamos los que me aguantan ya asoman, los jacintos estan perezosillos el que me va mejor fue el que dejé dentro de casa en la bulbera.

A la dipla ya verás que hasta la ve bien la decapitación, sacará mas brazos

Frio, frio y con esta humedad¡¡¡ declaro oficialmente que por fin ha llegado el invierno,( y ahora ya que se vaya) nuestras plantitas ya han tenido su ración de bajas temperaturas..... esto es por lo que me temo que vamos a seguir protestando, si es que estamos muy mal acostumbradas.

3. Biniana

Biniana

Si que es verdad, pero yo tengo sentimientos encontrados, porque aunque me encanta mi terracita y mis plantas también me encanta el invierno,de hecho el verano no me gusta nada, salvo cuando subo a mi jardín particular.

4. veroykyco

veroykyco

QUE BONITO !!!!
    me encanta la fuente ... se ve facil de hacer !!!
    y el tocon es una idea super buena !
    Felicidades :okey:

5. Menta

Menta

Cuantas flores!!:corazondando: :corazondando: La clivia es muy bonita y la bellis me encanta, tuve una pero se me la comió algún bicho :Unsure:
    Los jacintos y tulipanes prometen!! Y la echeveria buenoooo... está espectacular cuantas florecillas!!
    Voy a tener que comprarme alguna planta con flor porque es que no tengo ni una :94congelado: y me dais una envidiaaa...
    :beso:

6. Biniana

Biniana

Es muy fácil de hacer, te lo prometo, es dar con el recipiente que te guste cuatro plantas acuáticas y un par de peces y listo!!!
    Te animo a que lo hagas.

7. veroykyco

veroykyco

Pero no le tienes filtro ni bomba ???
    Seguro que a mi hijo le encantaría :okey:

8. Biniana

Biniana

Tengo una bomba pequeña que tenía en un acuario, pero únicamente la pongo "para crear ambiente", jejejeje, ya sabes, ese ruidito de agua que tanto nos gusta. El resto del tiempo sin nada, al tener la azolla, (planta flotante) impide que entren los rayos de sol y se ponga verde el agua, los peces impiden que se creen larvas de mosquito.

9. Biniana

Biniana

Buenos y fríos días!

El otro día viendo Bricomanía vi como hacer una kokedama, no la había visto nunca, es muy fácil pero al necesitar humedad no sé si el clima de aquí sería el correcto!

Que os parece? Tenéis alguna?
    Bssssss

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo tengo dos hechos por mi aunque ahora ya tienen como un año y lo hice con musgo seco que con el tiempo ha cogido una tonalidad marronosa, pero hice otro para una amiga y ayude a otra a hacer unos cuantos que queria para regalar en Navidad,
    Mira te pongo foto de uno de ellos

Para regarlos los tienes que sumergir totalmente en agua (la parte de la bola solamente) y cada mes o mes y medio ponerle al agua un pococ de abono liquido. No dejarlos al sol es un requisito indispensable y si los haces con musgo fresco rociar de vez en cuando entre riegos.
    No soy ninguna experta pero yo tambien lo vi en la Red y pense que podia hacerlos :okey: :okey: :okey: :okey:

11. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Que artistaza!!!

12. Biniana

Biniana

Jolines Rosita, no se te escapa ni una, jajajaja, pues si aguanta bien por tus tierras aguantará bien por las mías, a ver si consigo musgo en algún vivero porque está prohibido cogerlo y mira que por aquí tenemos un montón por las zonas de montaña!

13. veroykyco

veroykyco

Voy intentar conseguir el recipiente y ver que me sale ....
    Lo del kokedama mola !! es diferente, y por probar tampoco se pierde nada :okey:
    Muchas gracias

14. Biniana

Biniana

Yo tengo dos, uno en€€ un tonel de madera que dentro tiene una espuerta de plástico que en los chinos lo conseguí por 4€, el otro es un lebrillo que me regalaron, el primero hace unos 40-45 cm de diámetro el otro unos 50-60 cm, así que ya ves que no se necesita mucho espacio.
    Si lo haces pon fotitos!
    :beso:

15. veroykyco

veroykyco

muchas gracias, lo pienso hacer :beso: