Mi terraza Low Cost!!!!

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Biniana, 18/7/14.

1. Biniana

Biniana

Pues no tengo ni idea, en el hilo no lo pone! a mi también me parece una pasada, no obstante probaré suerte, y nunca mejor dicho porque si con una sola semilla que he pillado (si lo es), y si encima me agarra y en dos meses tengo esto....:sorprendido:

2. Biniana

Biniana

Ahora, eso sí, son microscópicas!, tendré que plantarlas en harina, jejejejej

3. Biniana

Biniana

Siento decir que no todo está bien en mi terraza, así están mis gitanillas:94congelado:, ya lo he publicado en plagas y enfermedades, porque hace un mes aproximadamente tenían unos gusanos pequeños, verdes, gorditos y peludos, vamos un amor, y aunque no he tocado ningun tallo hueco he de decir que están muy feos.

Que penita!

4. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Hola guapa, a mi Guiru para esas orugas y las mas verdosas, me aconsejo "fumigar" con esto, y la verdad es que ha ido muy bien.

Insecticida Polivalente Clorpirifos 48 %
    Contra orugas verdes, mosca blanca, mosca verde, trips y cochinillas. Acto Citricos.

En mi modesta opinion, a primeros de marzo deberiamos ir pregarando el jardin para la primavera, vienen los brotes tiernos (apetecibles) y debemos adelantarnos a las plagas, yo lo tengo en mente.

5. Biniana

Biniana

Mi problema es que soy una mera principiante, así que todo me pilla de sorpresa, menos mal que por lo menos intento aprender e ir recopilando información.

He visto montones de fungicidas, tratamientos, insecticidas, etc., pero tengo la sensación de que hay que estudiar como mínimo un Master.

Donde compráis vosotras los productos?

6. Biniana

Biniana

Sois mi ruina, que lo sepáis!!!

7. veroykyco

veroykyco

JAJAJAJAJAJ esos "lucifer" parecen bien bonitos, y las calas rosas mmmm ...... Tu no parassss :meparto:
    Y lo peor, que haces que las demas nos veamos obligadas a comprar complusivamente jajajaja

8. Biniana

Biniana

Ehhhhh Vero!!! que yo también estoy abducida por otras!!!!:meparto: la culpa la tienen quien da los pistoletazos de salida de los bulbos,jajajaja

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Madre del amor hermoso!!!!!!! Si tienes aqui a todo un "Alonso" (bueno NO, este será mejor) Que guapo esta, y anda que no le gusta la juerga :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabes que la mia (la Musa) tambien se ha puesto superchunga????? No tuve en cuenta que son de climas tropicales y no la protegí, ahora esta mas seca la pobre, no se si sobrevivirá al invierno :cry: :cry: :cry: :cry:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No podrás quejarte, eso son regalitos y no la tipica rosa cortada que venden por las calles. Felicidades, cielo.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Os habeis fijado que cada año es el año de algo???? Este añito creo le ha tocada a la Acidanthera ¿¿¿Y de quien será la culpa??? :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y ya para cerrar el coloquio ¿¿¿Coo te encuentras??? Ha mejorado tu espalda, supongo??? Buuuufffff cuando he empezado a leer no me podia creer que hiciera tantos dias que no entraba a saludaros :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

14. Usha

Usha Siempre aprendiz

Diria que si son esas pepitas las semillas pero deberian haber estado mas tiempo en la planta, creo que no estan maduras, deberian ser marrones.

Aissss ya has pecado??? yo no me quiero acercar por el lidl, que me conozcoooooo. Tigridia pavoniaa:bocaagua:

15. Biniana

Biniana

Sabes perfectamente de quien es la culpa, jajajajaa, el año pasado recuerdo que todos hablabamos de los platycodon entre otras cosas!
    La espalda está a tope, ahora tengo una bursitis en la rodilla por una caída con Alvarito, pero me puedo mover perfectamente.
    No me extraña que no puedas entrar en todos los hilos, no todos tenemos entre manos una novela como tu "Las cosas de Rosa", siempre eres bienvenidad, pases cuando pases!
    Bssssss