Mi terraza Low Cost!!!!

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Biniana, 18/7/14.

1. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Bini que regalitos tan bonitos.. las fuchsias son una monería! La clivia es amarilla no? son mis favoritas... porque es muy poco común y además, de la abuela! :ojoscorazon: la gitanilla la tienes divina :icon_cool: a mi me pasa un poco como a Usha... tengo tan vistas las ipomeas que no se yo.. pero realmente lucen preciosas!

2. diminina

diminina aprendiendo

Perdida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora lo entiendo, por el vivero zombi y no dabas señales de vida.

Como va ese esguince????

Menudos regalos y autoregalos no se cual me gusta mas, los trachelos ahora son una locura y veras que bien va el olivo, lo aguantan todo.

Lo de debajo de la dipladenia son impatiens oliverii se te harán preciosas y enormes como les guste el sitio.
    Si consigues saber de que son los bulbos esos que te germinan chivamelo por que tengo unos iguales y desconocidos.... asi que son de Lidl.

Tu expontanea se ha ambientado perfectamente y está preciosa.
    Las lobelias como son de semillas de Septiembre creo que ya te tiraran de maravilla de esta ultima tanda que germiné fueron de las pocas que no salieron volando y ya vuelvo a tener en marcha, yo no se con cuantas voy a juntarme¡¡¡¡¡¡¡

Yo hace dos años pique con eso de sembrar ipomeas y ya no he vuelto a hacerlo, tengo germinaciones expontaneas por todo¡¡¡¡¡¡

3. Biniana

Biniana

A ti te pasa como a mi madre con las ipomeas, no las quiere ver ni en pintura, supongo que es el terror de los que tenéis tierra. Tranquila, mi esguince ha desaparecido no sé por donde anda ni me importa, estoy casi a tope, el sol que yo recibo es el mismo que recibes tu, te puedo enviar muchos besitos:beso::beso:
    Hola rkl, no, la clivia es roja, ya os pondré fotitos. Las ipomeas este año me están gustando mucho, veremos el proceso total a ver si el año que viene las vuelvo a plantar
    Hola dimi, ya estoy recuperada!
    Gracias por lo de la impatiens, estaba liada con los nombres, a ver que puñetas son los bulbos, por más que hago memoria no consigo acordarme de que iba ahí.
    tu lobelia está preciosa una pena porque la puse debajo de la cuphea y no se ve todo lo que se merece, tus coleos también están estupendos, y con las ipomeas veré que hago el año que viene, de momento me están gustando mucho,pero aún no sé por donde pillarle las semi, porque con la maraña de tallos, hojas y demás no me aclaro.
    :beso::beso::beso:

4. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Bini, me alegro que estes bien... que pasada las fuchsias, y el resto!!! jolin tienes una terraza especial. Las plantas estan preciosas. Y todo muy alegre...

5. Marys

Marys

Ayyyyyy dios !!!!!!!!!!!!!! tú lo que quieres es que me dé un infarto !!!!!!!!!!!!!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, qué fucsias más hermosas:ojoscorazon:, qué lindas todas :okey::okey::okey:, ay y esos trachelos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, yo que tengo una pequeña ramita desde el verano y no crece ni a la de tres :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:, pero tampoco se muere:O_o::O_o::O_o:. :okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Y los precios me parecen estupendos :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

6. Biniana

Biniana

Buenos días a todos!

Os traigo unos pequeños adelantos.

Particularmente me encanta, tiene todo lo que necesito verde y color

Mis primeros guisantes de olor:ojoscorazon:

Mi ensaladera de ipomeas (resultado de ser novata)

El mix de Lidl, apunto de abrir el cosmo, supongo que este variado de flores será un espectáculo cuando abran todas

La fuchsia de @pilar60, earl of beaconfiel apunto de abrir flor

Y esta otra que acabo de descubrir con botones, creo que es la windhapper

La gitanilla blanca parecía que no arrancaba, pero ya está a tope

Lantana

Fuchsia

La buga ya ha despertado

Esta ipomea me gusta especialmente

Y por último la poinsettia, la tenía en casa pero con estos calores como que no pegaba una flor de pascua, no?!

Me he dado al hacer estas fotos que mi terraza está cogiendo una tonalidad entre rosas, malvas, lilas,... y he de decir que me gusta (y eso que no voy del color rosa), a ver si cuando esté todo acondicionado os hago una panorámica.

7. Marys

Marys

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::okey:
    De mayor quiero una terraza como la tuya :meparto:, con plantas incluidas. :beso:

8. diminina

diminina aprendiendo

Pero que estirón ha pegado todo en poco mas de un mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Está todo precioso, al final tanto enseñar la gitanilla harás que me entren por los ojos, está de escandalo.

La verdad es que las ipomeas lucen muchisimo, por cierto las pinzas??? es que veo que te crecen super tupidas y de hojas enormes. Esa blanca con las rayas azules parece que tuviera una luz dentro, que foto mas bonita¡¡¡

9. Biniana

Biniana

Marys, de mayor pero muyyyyy mayor eh?, pero si tú tienes una terraza preciosa, ya podría yo tener tu gusto!:beso:
    La verdad es que sí, que en cuestión de días crece todo super rápido, ahora estoy esperando floraciones y cuatro cosas más que me quedan para adecentarla.
    Las ipomeas no las pinzo, me lo aconsejaron para que estuvieran tupidas pero me fue imposible localizar que hojas tenía que quitar y cuales no, así que como primer año que las planto esperé a ver como resultaban sin pinzado. En cada maceta hay nueve, así que creo que acerté en el número, supongo que que al no estár muy apretadas crecen más:sorprendido: digo yo, y de ahí las hojas grandes, que tampoco sé si lo son.
    La última es más bonita al natural, tiene una azul celeste precioso:ojoscorazon:
    :beso:

10. ¡Joe Biniana! ¡que bonitas están tus plantas!, las Fucsias :okey: y las Ipomeas me han encantado :ojoscorazon:
    De las de bulbo que no sabes el nombre ¿puede ser Crocosmia? las hojas se parecen a una que tengo yo por el estilo ... pero no me hagas mucho caso ...

11. Biniana

Biniana

No rufi, las croscomia la tengo localizada en una jardinera, estamos diminina y yo igual, tenemos los mismos tallos y no sabemos de que, lo único que sabemos es que son de Lidl:pensando:

12. diminina

diminina aprendiendo

Yo tambien Tengo crocosmias localizadas, ya subiré fotos de las dos de la desconocida y de la crocosmia a ver que sale......

13. Biniana

Biniana

dimi!!! puede ser que sean iris hollandica?, te puedes creer que he cogido todos los tickets desde principio de año (los guardo todos:oyoy:) y he encontrado uno de LM en el que compré iris junto con las acidantheras:pensando:, no sé, ya veremos que sale, las mías con el viento se me están doblando las hojas y se rompen, por cierto ¿como van tus fuchsias?

14. diminina

diminina aprendiendo

Los iris ya me han florecido, esos los tengo desde el principio, hasta se han secado y los he cortado asi que yo diria que no, por cierto tambien he perdido las acidantheras...... prometo comprar mas cartelitos de esos para identificar, aunque ya he perdido uno de las fucsias, es que no se como lo hago¡¡¡¡¡¡

Las fucsias van super bien a ver si esta noche o mañana subo fotos, que las tengo hechas. Hasta me estoy atreviendo a hacer una estandar¡¡¡¡¡¡ veremos si sale, de todas formas no se si les veré flores este año por que yo sigo pinzando, aunque esta mañana le he visto a una dos "bolitas"...... miedo me da este verano con el calor que ya hace, pòr que no lo intenté el verano pasado que fue mas fresquito??????

15. Biniana

Biniana

Dos mini novedades de hoy.

Primera fuchsia de @pilar60, Earl of Beaconfiel

Y con retraso pero no por eso menos importante, mi primera fresia, patriota toda ella.