Como esta todo¡¡¡¡ Me encanta el arte que tienes, que bien no solo trasplantados si no enredaditos estan los trachelos, ya veras que bien se te hacen. Bienvenida al mundo del Lidl y sus cambiazos, menos mal que todas son bonitas por que si no..... Tus lantanas van mas rápidas que las mias, las tengo llenas de bontones pero estan perezosillas. De las fucsias no te digo nada, geniales a ver si conseguimos que nos pasen el verano.... Aviso para mallorquinas/es y el que quiera acercarse, el fin de semana que viene de Viernes a Domingo se celebra por tercer año Botánica Insólita es una feria mix de plantas, jardineria, viveros, gastrobotanica, productos ecologicos, tambien se hacen actividades con los niños.... es en Puerto Portals, está muy entretenido y hay un par de stands que merecen la pena aunque solo sea para pasear y disfrutar un ratito....
Que bien esa feria, a ver si consigo convencer al marido y si no me escapo. La lantana quizás sea porque le pegué una buena escabechina, las fuchsias enseño las que están bien, he tenido cinco bajas, espero que estas me aguanten el verano, se ven bastante fuertes, total ya hemos pasado los 40º y han aguantado!
Biniana que flores más bonitas!!! Los trachelos preciosos y super bien enredados, verás que rapido crecen, y como huelen!!!! Jajjajaja joooooo ya podía ser la feria esa de plantas el mes que viene.... que pasare toda la semana de san juan en Palma de Mallorca!!! Siempre me lo pierdo todo....
Por cierto, ya sé el nombre de la flor, cada año por esta época suelo cogerlas, a veces hago ramo y otras separo la flor del tallo y las pongo en un cuenco con agua, quedan flotando y es muy vistosa. Se llama scabiosa (me recuerda a un conjuro de Harry Potter), las hay de más colores y es bastante fácil conseguir semillas, así que voy a intentarlo Así que te tenemos en Mallorca el mes que viene, eh?! San Juan donde se vive a tope es en Menorca, pero Mallorca es Mallorca, jejejejje, en la península lo tenéis todo mejor para moveros, aquí hay que rezar para que hagan algo o abran algo, siempre somos los últimos.
Siii, por allí andaré unos días! No e estado nunca en Mallorca, pero si que e ido 2 veces a Menorca y la verdad es que no me importaría nada vivir allí, me daría igual que no abrieran muchas cosas, tarde o temprano todo acaba llegando!!! Jejejej Pero si en Mallorca tenéis el mismo clima seguro me gustara también!!!!
uiuiui que bonito lo tienessss . y unas fotos preciosasss, de catalogo. Yo tambien siempre recojo las scabiosas, son tan monas ( no sabia como se le llamaban) En la carretera vieja desde Bini a Lloseta hay muchas y ahora estan preciosasss) yo les llamaba las florecillas de los bichitos porque siempre tienen. La foto del "borino ros" es total...sabes que dicen que si ves uno trae buena suerte???. Interesante la feria de las plantasss Ole Nolito por Mallorca! ya veras como vas a disfrutar en la isla. Y aunque aquí no celebremos tan intensamente San Joan, la noche del 23 de junio se suele ir a la playa a cenar y bañarse/hacerlos conjuros....
Tomo nota de las scbiosas, son preciosas. Nolito, San Juan y Menorca... eso ya es muy grande, pero estoy segura que aqui lo pasarás de miedo¡¡¡¡¡ Hemos pasado los 40?????? y yo sin enterarme¡¡¡¡¡¡ya decia yo que tenia mucho calor¡¡¡¡
Pues a disfrutar de la isla, a mi ya se me ha hecho pequeña, lástima que no pueda convencer a mi marido para pirarnos de aquí!. Aquí el clima es muy parecido solo que no tenemos tanto viento como en Menorca, yo estuve en Menorca y es preciosa, pero solo un ratito, jejejejeje. Disfruta de mi isla Gracias usha, yo las recogí en el camino romano, también estaba plagado y si que es verdad que algún gusanillo se ha venido conmigo, jejejejje, pues ya tengo unos penochos secando para recoger las semis, ya os contaré como han ido. El borino mi abuela decía que si era rubio llevaba suerte pero si era negro no Vaya dimi, hace dos semanas ¿no lo recuerdas? miércoles 40º y viernes a 17º, si es que esta isla está loca!!! Si consigo las semi de la scabiosa (creo que sí) te guardo
bibiana vente pa malaga que aqui hay un climazo todo el año,se vive de maravilla y te crecen las plantas que da gusto.aqui tienes de todo hija(se nota que soy malagueña no?)
Pepi, en Malaga tengo viviendo a mis cuñados, jajajjaajaj, si cambio mi isla es para irme a un clima más frío, no me gusta el verano, raro no?
no,yo cada vez aguanto menos el calor,pero de aqui no me muevo ni con agua caliente,hay que aguantar 3 mesesillos y ya
Bini como tienes todo eh.. y las fotos están super bonitas! en especial los bichitos.. que mira que me gusta a mi un bicho... no molan cuando se comen las plantas y eso.. pero están chulos jaja. las scabiosas esas son divinas, me encanta el aire que tienen tan... ¿de campo?