Cuando quieras Bueno, creo que ha llegado el momento, me da un poco de verguenza poner estas fotos, pero creo que es lo más colorida que estará mi terraza por lo menos este año. Normalmente no enseño macros, así que ahí van mis tesoretes. Mi gitanilla Sorpresa en mi zona de sombra, cala, un rizoma de mi abuela Polygala Después de dos trasplantes mi clivia me dará regalo Costilla de adán, no os podéis imaginar el tamaño que tiene, ha sido cambiarla de sitio y en mes y medio me ha dado tres hojas enormes Tradescantia Red Hill, tengo tres, esta, la tradescantia sillamontana y la pallida Alguien me dice como se llama, mi madre le llama corre-vuela, la tengo bajo el laurel Nuevas hojas de una de mis cicas, esta es la pequeña, necesitan trasplante ya mismo A la vinca le he cortado los brotes laaaaaargossss que tenía, estaba muy pobre... ...y esto he conseguido, esta fue un tallo que "mangué" paseando a mi perrillo hace un año Canna Indica, deseando saber de que color será, voy contando las hojas que salen y las comparo con las de un vecino, para ver si a la octava sale ya la flor, un rizoma que también "mangué", jejejejej Dipladenia, se está portando de maravilla, flor, flor y más flor Como ya dije, será una mala hierba pero si me da esto yo soy feliz La pequeña flor de la pallida Platicodon blanco, todavía no sé si quitar la flor para conseguir las semillas o cortarla Bignonia blanca, está hecha una bola, pero de mientras que crece tengo esto todos los días Plumbago Lantana, me encanta los colores que tiene Y por último, las vistas que tengo desde la terraza Vaya tostón os he soltado. Espero que os guste
pero binianaaaaa!!, que terraza mas re chula que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que decirte de la mesa!!! que artista!!!! son cipreses los pinitos que tienes?? ya me diras como los cuidas
alaahora veo las otras fotos! tremendassssssssssssssssss. la corre-vuela ( APTEMIA) se te va a arrastrar por el suelo! yo la tengo como colgante y es verdad que corre vuela!!!!!!!!!! es una planta sencilla pero guapisima. todas tus plantis estan preciosas
Ceci, los cipreses que dices es una Kochia scoparia o falso cipres, es la primera vez que los tengo y estoy deseando que llegue el otoño por que dicen que sen ponen tal que así Son plantas anuales, tienen unas bolitas muy pequeñas que llaman fruto del caviar con el que se preparan platos y además de dar verdor suelen tener un precio bastante económico.
Bibiana yo la mia fue un intercambio hace 4 o 5 años y lo que me mandaron fue un esquejito de unos 10 cm , es facil que agarre, y si no lla sabes me lo dices y te la envio,
Intentaré "mangar" la que me ha dicho usha, sino te aviso. Pues me he dado cuenta que detrás de esa bola de flores hay un tallo que ha tirado para arriba y lo tengo enganchado en la gitanilla
Buenos días a tod@s! A ver si me podéis echar una mano con este pitosporo que me ha dado mi madre. Como veis está bastante "salvaje", vamos que mi madre lo puso ahí en maceta y como creció se quedó, no sé todavía que forma darle, si de árbol (tronco pelado y bola arriba) o lo dejo tipo arbusto. Es bastante alto + o - 1.30 mt, ¿que me aconsejáis? Aparte del cambio de maceta, claro!
Preciosa tu terraza, Biniana y ¡preciosas tus plantas! La que no sabes el nombre y tiene flores naranja, creo que puede ser Bignonia roja, el nombre técnico creo que es Campsis ...
Biniana, me encanta esa gitanilla blanca, está preciosísima, además me encanta el color Qué bien lo de esa cala de tu abuela, cuidala así tendrás un recuerdo de ella la costilla de adán está perfecta
Que te da vergüenza????? Pues será por otra cosa porque las plantas están bien bonitas. Esa que no sabes su nombre es una Aptenia
Tienes una flores preciosas y unas vistas espectaculares. Leo tu hilo desde el otro foro por tus ideas low cost tan geniales y tengo una duda: ¿cómo has preparado la mesa tronco? ¿lija y barniz?. Gracias.