@Biniana y @diminina por mi zona todos los viveros son zombis... Vaya plantas esmichirriadas que tienen... O les sobra sol o les falta riego, porque por el levante de la isla no encuentro nadie q venda alguna plantita mínimamente en condiciones jajajaja!
Hola,buenos días Muy bonita tu terraza.De eso se trata ,de conseguir el propósito de tener algo bonito y con el mínimo de gastos. Enhorabuena
En mi vivero zombie casi todas están chuchurrias sobre todo las que están en exterior, pero siempre encuentras alguna que ves que le puedes sacar partido y encima están muy bien de precio, bueno ya te pasé dirección, si vas algún día ya me contarás que tal. Gracias ela, la verdad es que la satisfacción es el doble, claro que me gustaría tener la terraza con un buen toldo y suelo de madera, y bien cerrada, pero con el piso en venta es un absurdo.
Pues sí.Es gratificante aprovechar todos los recursos que tenemos al alcance de la mano y de la manera más económica posible.La satisfacción de conseguirlo no tiene precio Disfruta del momento
Bini voy a empezar a hacer horario de mañana asi que no se como lo tendremos para ir al zombi que por cierto aunque no tendria que pisarlo "necesito" 3 kochias, al final de las 4 que me llevé de tu casa solo me esta funcionando bien una, esa que no sabiamos seguro si lo era, ha resultado que si y es la unica que crece, puse las otras 3 para hacer un conjunto y se pusieron rojas y ya se secan sin haber crecido casi nada.... asi que necesito volver a componer ese macetón.
Yo por las tardes lo tengo mejor, mi marido está en casa y se puede quedar con los cachorros. Allí abren hasta las 19:00h, pero no recuerdo que tuvieran kochias, yo las compré en el de Santa María. A mi me salieron dos en una lebrillo que tenía olvidado, uno es como los que te llevaste y otro como "el desconocido" de momento van creciendo, porque los que separé para sorel murieron en el intento, no sé muy bien la razón de porque no prosperan como toca. Bueno, dime cosas si quieres que nos demos un garbeo por allí.
Buen Sábado. Antes que nada disculparme por la tardanza en entrar a visitar vuestras terrazas, ahora que mi marido ya esta en casa, tampoco es que tenga demasiado tiempo yaque estaba todo "manga por hombre" pero algun ratito dedicaré a entrar. Esta la terraza preciosa Bini, que lástima que el vivero zombi me pille un poquito lejos de lo contrario siempre podiamos quedar para hacer alguna que otra comprita. Y algo para que sonrias
Poquito que enseñaros Siempre me sacas unas risas, jajajaja. Rosita no hay nada que perdonar, bastante tienes tú con cuidar al niño, cuando vengas a Mallorca nos vamos de paseo por el zombie,jejejeje. Un besote enorme y gracias por pasarte por aquí, tú terraza!
Los dos agapantos abiertos, el morado cuando lo compré el año pasado solo tenía una vara, este año tiene siete, el blanco es la primera vez que me florece Tiene un tamaño importante Demasiado bonita para ser tan efímera, parece que de momento a todas las que nos ha abierto han sido amarillas, tengo otra en camino, espero que sea roja. @diminina, ¿te suena?,está precioso y esto es todo
Uauhhhhh¡¡¡¡¡¡¡, menudos agapantos, están preciosos yo ayer vi una tigrida roja pero cuando ya cerraba, eso de que solo duren un dia si te despistas.... espero que ahora vengan otras detrás. El coleo un campeón verás tu como se te hace a mi me vive en invierno en la terraza bien podado y a rebrotar en primavera, pero siempre saco unos cuantos esquejes por si acaso o como este año que estoy probando de hacer un par de "arbolitos" pero los esquejes se pasan todo el invierno en un vaso de agua.
Yo había tenido coleos en casa pero en exterior nunca, lo tengo a la sombre de la costilla de adán y la schefflera y agua todos los días, está un poco "a lo loco", tengo que meterle mano a unas cuantas que necesitan cuidados extra y veré lo que le hago. Arbolito estoy intentando hacer uno con una fuchsia que el otro día me decapitó mi hijo con la pelota Sí que lo son, estos están un poco "tumbaos", pero cuando los trasplante los pondré bien firmes
Biniana que bien te esta quedando la terraza, no hay dia que no entre que no tengaws alguna novedad. Una preguntita, que tal los cosmos? es que los mios han salido pero el tallo pirmero se enmaraña en el suelo luego crece desgarbado se ponen feos, no se, tengo un tiesto entero de cosmos y da un aspecto feisimo que parecen malas hierbas. Yo creo que algo me falta de hacer o estoy haciendo mal cuando cojo las plantas de semilla, porque me da la impresion de que me crecen mucho a lo alto y no hacen pelotilla como las del vivero
Pues la verdad @galathea, no sé muy bien que decirte, es la primera vez que los siembro y no venían solos venían en el mix de Lidl, los míos están altos, pero en la base no se ve como están porque hay otras variedades de flores. He recogido muchas semillas para el año que viene sembrar, aunque no sé si los sembraré solos o con las otras semillas del mismo mix que he recogido.
Buenos y calurosas días! Ayer tuve una sorpresa, tras tener que cancelar una visita que tenía pendiente, me acerqué a Lidl que ponían de oferta la ducha de jardín a 5,50€, la mía había muerto. Justo al lado nos han abierto un Aldi y vi que tenían crasas y trepadoras en la oferta del Jueves (en la foto solo salían pasifloras), así que me acerqué con la intención de comprar una, estaban a 4,99€ y cual fue mi sorpresa que al llegar no había pasifloras, había esto,... Seguramente habría cogido otras, pero no había mucho donde elegir aunque estoy encantada teniendo en cuenta que las había visto a 14€, ahora solo me queda no cargármelas. Y esto es lo único que hay de nuevo en la terraza, no obstante subo poco porque aquello es el mismísimo infierno. Es un esqueje que me dio mi madre el año pasado, así que no la había visto florecer Y aquí una valiente a riesgo de quemarse a lo bonzo ¿como estáis llevando estos calores? Bsssssss