Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN Que tipo de enredadera que fuese fuerte te parece que iría bien para tapar todo ese hueco? Tenemos que pensar que mas bien le dará la sombra hasta que la planta crezca lo suficiente para que coja la altura donde toca el sol.
Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN Que os parecen unas jardineras con lavanda u otro tipo de plantas arbustivas???, taparían el sol y dejarían pasar el viento. No hace falta que tapen todo el hueco asta el techo, tan solo pasen 20 o 25 centímetros por encima de la pared el sol ya no da en la mesa. FELIZ NOCHE DE REYES
Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN Pues yo creo que quedaría bien. Como dices lavanda, romero...ambas juntas quedan muy bien y además aguantan pleno sol y permanecen verdes en invierno.
Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN A mi también me gusta la idea, puede ser un espectáculo de olor y color, si!
Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN Me gusta la idea Juanriu, seguro que te queda genial con alguna trepadora bonita
Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN Yo también me uno a las aromáticas, si da vientecito por ahí cuando estén en flor tiene que ser un lujo estar sentado cerca
Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN Buenas hace días que no entro en el foro y es que parece que este año no esta empezando muy bien para mi, estoy algo desanimado por un asunto personal y no tengo muchas ganas de hacer cosas en la terraza, de momento esta todo igual, cuido las plantas mas o menos bien pero no estoy encima de ellas como antes y parece que lo están notando, los esquejes se me están muriendo casi todos, solo están aguantando mas o menos bien los de sucus que me dio guirufilla, el resto cada día están peor, no creo que se salve ninguno se habrán desanimado ellos también, no se que les puede estar pasando, los riego cuando les toca y están en el mismo sitio donde ya me han agarrado bien otros antes, igual han cogido alguna enfermedad y me preocupa que no les pase también al resto de plantas que tengo, bueno ya veremos que pasa con el tiempo......ya os lo iré diciendo de momento a sin están las cosas. Buen fin de semana a todos.
Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN Hola Juan, arriba ese ánimo. Espero que esa mala racha pase cuanto antes. Veras como cuando menos lo esperes una mañana te levantas y ves las cosas que antes te preocupaban de forma diferente. y las plantitas a veces no hay quien las entienda, unas veces nos sorprenden de lo bonitas que se ponen y otras veces, sin venir a cuento empiezan a tener mala pinta, pero lo bueno es que se pueden reponer.....
Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN Animo Juanriu, ya veras como poco a poco, todo se ira normalizando. Poco a poco, animate y leenos de vez en cuando, seguro que te animas un poco. Besitos y para delante. Animoooooooo.......hay que ver la vida de color de rosa.....
Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN Muchas gracias Afer y Henar por los ánimos espero que tengáis razón y esto pase rápido y vuelva otra vez a disfrutar con la terraza. Ahora para colmo hace un tiempo terrible de frío y viento y las pobres plantas lo que están pasando fatal, haber si cambia ya el tiempo y empieza ya hacer mas bueno y así nos espabilamos todos un poco.
Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN ¡Animo Juanriu!! que las plantas, estoy convencida, notan nuestro desánimo y se ponen tristes
Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN Muchas gracias Rufi por los ánimos, me parece que tienes razón y las plantas lo notan. Como no me espabile me quedo sin ninguna……
Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN Estamos aquí para lo que necesites , cuando quieras empezamos de nuevo tu terraza. Bs.