Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Y esa preciosidad que ees??? Identificación ya! Afer y vaas a tener mas semillitas de petunia aunque tarden en salir .
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! dANHAY , sabes que ese no es su color natural, no? Es una suculenta, no se cual, pero las pobres estan pintadas... Mirad esta otra imagen, con tal de vender, destrozan a la pobres Venus, ya ves que tengo y ni le habia echado cuenta, me las regalaron en algun intercambio y ..... a la caja, y ya ni me acordaba.... pero ¿cuando las siempro, en mayo?
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, guapa , el de la maceta grande que tienes tan petado el año que viene te florece seguro, veras que maravilla de flores, te quedaras K.A.O A todos les tienes que dar sol todo el año, riegos en verano cada 2 dias ( cuando el substrato este seco ) y en invierno absolutamente nada. Hay una maceta donde hay varios, yo los separaria todos, al final te lo agradeceran, veras La nueva adquisicion roja parece una echeveria agavoides, ese color rojo es por el tinte que le echan, me da mucha rabia, pero con el tiempo se irá
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai.............. pero cómo te has atrevido a semejante cosa!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! no Afer no tenia ni idea,espero que no sea muy perjudicial para la planta. Una,de vez en cuando es un poco... osada jajjaja.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! JAVICRASEROCACTUSERO, muchas gracias, qué rápido !!! Espero que si que pueda ver alguna flor,y si si las cambiaré,en la foto aun no habian llegado los pobres ni a la terraza,asi me los entregó tal cual los ves.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, ¡cuántas cosas nuevas! Me sumo a los halagos del semillero y la ducha . Qué compañero de trabajo más apañado que tienes, te ha dado unos cactus super chulos . Yo no me he atrevido con ellos por falta de espacio, cuando tenga todas las plantas crecidas y organizadas del todo lo mismo les doy una oportunidad, que viendo los de javi se me cae la baba jajaja. Y esa crasa es super bonita, lástima lo del tinte. De todas formas hay crasas que si les das mucho sol se le ponen los bordes rojos. Me encantan así pero yo no tengo suficiente sol.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Que bonitas las echeverias, la única vez que tuve una delante estaba pintada y llena de purpurina, lo que no sabia es que hacian la salvajada de las caras que ha puesto afer .
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Bueno ya tiene techito el rincón de la deperadora,justito...parece que la semana que viene... lluvia !!! Supongo que mas adelante con tranquilidad cerraremos todo lo techado para que quede un pequeño cuarto trastero que siempre viene bien noo???
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Avdotia - Si la verdad estoy contenta con los cactus,yo tengo poquitos,murieron unos cuanto con la nevada pasada,pero bueno para tener un pequeño rinconcito ya puedo comenzar noo?? y tú cuando decidas te se darán de lujo...con las manos que tienes !!! Un saludoooo !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Venus87 _ ostras !!! yo no vi nunca una planta con purpurina,ni quiero verla, la verdad que pena noo ?? y la foto de Afer.....en fin !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! pero como os esta cundiendo!!! esa estructura de madera esta super bonita. Anda, has cambiado tu avatar, muy alegre me gusta.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Os dejo con una flor del Geranio hoy le quite un poco el polvo y lo arregle un poquito pobre !!!