Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. Afer

Afer

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

yo quiero ese estres,:desconsolado: de garden por la mañana y por la tarde!!!!:sorprendido: ya estas tardando en ponernos fotitos de esas compras, que seguro algo se habrá pegado al carro :11risotada:

Un kik kat, tambien es necesario.

Diminia yo tambien pienso que tanta opinión puede liarla, pero seguro que una idea de aquí otra de allí, al final nuestra "ranita intrepida" (Danhai esto con mucho cariño) decide lo mejor.

2. DANHAI

DANHAI

No no, no dudes que si que me ayuda vuestra opinión y la agradezco muchismo, si algo se pego,y de una de ella ya solo me queda un cuarto de planta,todo el que ha pasado se llevo un esqueje,incluida la veciinita jajjaja

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Felicidades por tu página nº 100 danhai, como ha mejorado tu terraza desde la página 1 hasta ahora, te felicito, de verdad :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano:

:beso: .

4. DANHAI

DANHAI

Jolines Javi,pues no me habia dado cuenta de lo del 100 jajjja muchas gracias campeón !!!!

5. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Hola Danhai,buenas noches:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Q tal vas con la pintura??????.Ya veo q por lo menos la base la tienes:smile: :smile: :smile: :smile: ,me ha gustado el azul jazmín,es muy parecido a el color de las paredes de la habitación donde estoy ahora mismo:smile: :smile: :smile: :smile: ,creo q Dimi tiene razón para hacer el contraste yo elegiria un azul bien oscuro.
    Q bien te lo has montado hoy chica,todo el día de garden;) ;) ;) ;)

6. DANHAI

DANHAI

Mirar esta carta de colores creo que mejor que la otra en los tonos,que opinais ?? gracias por la ayuda que me brindais !!!

El color de la pared es muy similar al tercero más clarito (comenzando a contar por el tono más claro ) tal vez un poco mas luminoso pero muy poco.

7. DANHAI

DANHAI

Siento ser pesada pero tengo que decidir ya y me gustaria saber si coincidimos,gracias !!

Os dejo una fotillo que tengo que marchar, pero despues subo alguna más !!!

Esta foto esta tomada al atardecer,con esa luz todos los colores se potencian de una manera casi magica,me encanta ese halo de misterio que
    envuelve el unico rincón que esta pintado en esta terraza jajajaj ya veremos como acabara la cosa...
    Mira que tengo la terraza más patas arriba que de costumbre,pues esta tarde voy a ayudar a componer un poco otra terraza..si ya os digo que la mia durara más que la obra de la Sagrada Familia,en fin,hasta luegoooo !!!

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Pues me encanta así danhai, queda genial, encima con esas flores azules destaca muuuucho mas!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. diminina

diminina aprendiendo

Si :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esa carta me encanta, coge muchisimo mejor el tono. Bueno y de valor???? como andas, yo me quedo con el sexto o el septimo asi en foto es mas dificil, me gustan esos oscuros para dar profundidad.... creo que hasta me atreveria con el ultimo definitivamente

10. macondo

macondo

Pues yo me quedaría con el tono que le has puesto a la celosía y al farolito creo que conjuntaría muy bien y unificaría pero claro...yo soy conservadora para estas cosas, así que no me hagas mucho caso :11risotada:

La foto que has puesto es muy armoniosa y relajante. Me gusta mucho :52aleluya:

11. Afer

Afer

yo tambien estoy con macondo, por el mismo mótivo cogeria el mismo azulón que tiene la celosia.:profe:

12. cecidebruno

cecidebruno

tu terraza parece un bosque encantado. es una bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. es que todo conjuntadito, es una maravilla Danhai

13. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

:ojoscorazon: que bonito que vas enseñando ehhhhh muy muy lindo! si es que el tono da una calidez aún siendo frío! jejeje me encanta

14. palomo79

palomo79

Está geniaaaaal!! más fotitos!!
    que nos has dejado con la miel en los labios...

15. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Muy bonitas fotos!