Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Sensacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que pronto veras corretear duendes en la terraza.

Buen color y gran idea.

2. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Wuuuuuaaaaaaaaaaaaa madre mia q bonito todo lo q he visto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Te está quedando de cine:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .Q HERMOSURA DE PLANTAS Y Q BIEN TOMADAS ESTAN LAS FOTOS:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Me quito el sombrero Danhai:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    Todo el curro q te estas dando a merecido la pena,mis más sinceras felicitaciones!!!!!.

3. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Impresionante como siempre,alquilame una de las casitas de pajaros para cuando me reencarne en uno.Buffff que lujo vivir en esa terraza.
    :happy: :52aleluya:

4. DANHAI

DANHAI

Pero buenooo.......muchisimas gracias a todos,me alegra que os guste,espero tener un ratillo libre y contesto uno por uno :beso::beso: :beso: y otra vez muchas gracias !!!

5. Masu

Masu Jardineando

Danhai, me he muerto y estoy en el cielo! que bonito :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sin duda alguna lo que más llama la atención así de primeras es la celosía con ese color tan atípico que parece un lila, verdad?
    Esa combinación de azules, amarillos, rositas...ainsss que bonito, no me canso de verla.
    Un beso guapa y a disfrutar la terraza.

6. DANHAI

DANHAI

"EXAGERÁ"....como no te importa....

7. DANHAI

DANHAI

Siiii Palomo ya se baña en el estanque más feliz que un ocho jajajaj,pero no me da ni tiempo a poder sacale foto,ella es muy rapida cuando quiere,otras veces dice mi hijo que la vio tomar el solete sobre alguna piedra,siempre cerca del agua.Los dias que estuvo desubicada se porto bien,no se movia de una maceta la cual tratabamos de mantener siempre muy humeda.

8. DANHAI

DANHAI

Muchas gracias CGA,apenas comenze a dar color a esta terraza y tus palabras sinceramente animan mucho,un besoo !!!

9. DANHAI

DANHAI

Rakel guapa te agradesco mucho tus palabras,pero ni mucho menos la genio del foro,pues no tenemos genios en el foro,madremia !!! y en lo que si tienes toda la razon es en que no saldria de mi terraza,y eso que esta de lo más desastre, pero yo disfruto intentando recomponerla,guste o no creo que quedara con un marcado acento personal al fin y al cabo es una la que tiene que sentir ese espacio suyo noo??? y si ademas gusta ,pues estupendo !!! muchas gracias Rakel !!!

10. DANHAI

DANHAI

Ceciiiii gracias,me alegra que te guste,creo que tendrian que repartir muchos premios a muchas terrazas en las cuales hemos invertido ademas de un presupuesto,trabajo,ganas,ilusiones...pero y lo que nos regalan ellas ....no tiene precio noo???
    El estanque,la verdad no lo he medido,pero eso tiene solución,espero acordarme mañana y te lo mido,es un circuito cerrado de agua y la bomba la mueve y la filtra.

11. DANHAI

DANHAI

Galathea,muchas gracias,me alegra que te guste,ya veremos como nos queda el resto ,espero que medio bien,muchas gracias por tus palabras ,un besotee !!!

12. DANHAI

DANHAI

Pues de momento se encarama un joven rosal el P.R.mientras tanto en la parte superior aguanta a una bignonia y el otro dia vi que tambien trepaba una ipomea,en fin que tiene novia jajajaj,ese rosal es lindo lindo,no me importa lo de los petalos en el agua,es más me gusta jajaja una que es rarilla jajaja,de todas formas siempre cae algo que recogemos con una red un besoteee Macondo !!!

13. DANHAI

DANHAI

Muchas gracias Carper me das ánimos !!!!

14. DANHAI

DANHAI

Jjajajajajajajajjajajajj Afer eres la repera,muchas gracias !!!!

15. DANHAI

DANHAI

Muchas gracias Javi,me alegra que te guste y eso me ayuda a seguir dandola a la brocha y al rodillo jajajjaja