Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

que gusto tiene este ranita por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta ese color azul claritos con la celosia azul oscuro, y luego las combinaciones con las plantas, las casitas de pajaros, quiero ser pájaro!!!!!!!!!!!!!:11risotada: y vivir ahí, está todo cuidado hasta el último detalle, simplemente sublime :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ciao:happy: :happy:

2. macondo

macondo

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

¡¡¡ Otro espectáculo floral !!! es que no nos da tiempo a cerrar la boca cuando ya estamos babeando otra vez con tus flores :ojoscorazon:

Mis anémonas y tulipanes ya hace tiempo que pasaron a mejor vida y los tuyos tan campantes ¿cuando los sembraste?

La clematis rosa-lila, se ve preciosa no se porque quieres la mía. Desde luego... es que lo quieres todo:11risotada:

Y los arces... Vamos. que tambien se te van a dar genial.

¿ Para cuando esa foto de toda la terraza pintadiiiita ? Estoy en un sin vivir esperando ver el segundo color :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Un besazo

3. macondo

macondo

Ah, se me ha olvidado comentar del trachelo. Está cargadito a tope. Muy bonito.

¿Tienes algo feo? ponlo, por favor... si no lo veo no lo creo :meparto: :meparto: :meparto:

4. DANHAI

DANHAI

jajajaja al final montaré en la terraza,un aparta-hotel con las casitas de pajaros,que ya veo que tengo clientela para llenarlas,te apunto en la lista de espera,muchas gracias Loquillo !!!

5. DANHAI

DANHAI

Cuando las sembre ??? pues ni me acuerdo,pero seguro que estaba aqui mi hija,por que yo la queria poner en algunos huecos,y no en todos los huecos,salen en cualquier sitio,en fin !!! siii quiero casis todas las c
    lematis del mundo mundial jajaja,del pintado hay estamos,pero aun con el color clarito,estoy pintando la parte de arriba donde estan las ventanas y la puerta y lo peor....el techo, jolines que pesado!!!
    De momento los arces estan aguantando bien,ya veremos más adelante te contaré.

6. DANHAI

DANHAI

quieres ver algo feo feo pero muy feo,pues toma,esto es el suelo de la terracita de arriba,madremia que jaleo !!!

7. DANHAI

DANHAI

Buenos chic@s voy a seguir dandole a la brocha, animarme que estoy destruida quien me mandara a mi meterme en estos jaleos cuando aun no tengo terminados otros jajaja ,un besote para tod@s !!!

8. Afer

Afer

Ese suelo te lo liquidas en un pis-pas......

9. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Madre mia Danhai,q espectaculos florales!!!!!!!!!!!.Cuanta belleza junta!!!!!!!!.
    Q bien cuidadas,q bien combinadas!!!!!!!!!!!!.
    Animo con la pintura campeona q tu puedes!!!!!!!!!.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Afer

Afer

te lo tienes merecido,:5-okey:

Queremos ver esos avances, mejor poco a poco, que si no, nos matas de la impresión :smile:

11. cecidebruno

cecidebruno

que maravilla Danhai!! que colorido mas impresionante!! el trachelo lo tienes en su punto. el mio ya esta tirando la floración. no me canso de decirte cosas de tu terraza, es una fuente de inspiración para todas las que te seguimos de cerca!!!. pues si que es grande el estanque. yo pongo eso aqui y me caigo encima del del 3ero. tengo ganitas de hacer un mini estanque pero aun me lo estoy pensando. claro en tu terraza queda alucinante, pero en la mia que es peque no se yo. tendras que venir a casa para darme ideas jajajajaj

12. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Que maravilla, que colorido... que bonitooooo me encanta.... me he quedado con la boca abierta...
    Precioso todo.

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Dnahai, si que si, que las mujeres podéis con todo a la vez! esperamos esas fotosssssssssss :beso: :beso: :beso:

14. DANHAI

DANHAI

Jajajjajaja Afer pero que sorpresa,cuanto entusiasmo !!!:52aleluya: :52aleluya: me he reido mucho,en fin que ya no cojo la brocha ahora mismo porque es de noche que si no....muchas gracias Afer,besitos hacia Almeriaaaa !!!!

15. DANHAI

DANHAI

Muchisimas gracias Amelia,yo creo que podre...si ella no acaba conmigo jajaja,un beso y gracias por tus ánimos guapetona !!!