Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Pues lo adivinastes !!! menudo baño ...arrugadita..sali jajajja
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Ceci,ya se entiende que manda el espacio,pero de verdad te animo a que busques un rincón en tu terraza,para que suene el agua,me cuesta de explicar lo intento... desde que entro ese sonido por primara vez en mi terraza de eso ya hace unos 12 años más o menos se convirtio sin darnos cuenta en imprecindible,si por lo que fuera,averia,tema de limpieza,etc etc,deja de funcionar y la terraza queda en silencio,todos la echamos muchisimo en falta ,incluido los vecinos... jajaja ese sonido es insustituible,en nuestro caso también es un lugar lleno de vida,los peces,los pajarillos que bajan a beber,las libelulas,también algun mosquito y ahora la ranaAna,en fin,que una vez se nos estropeo para siempre la bomba y tres dias de silencio... corriendo a comprar otra, entonces nos dimos cuenta que todos estamos enganchados al sonido del agua.
    Bueno tengo que decir,que si no hay ruido en casa,no hace falta salir fuera a la terraza para escucharla.
    Venga ánimos Ceci !!!
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Muchas gracias Henar,yo quiero una eterna primavera jajajajjaj
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ...y tanto Javi !!! las mujeres podemos casi con todo,las mas mejores!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Muchas gracias por tus ánimos Javi un monton de:beso: :beso::beso:
     
  5. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Ya, ya... mucho darle al pico pero aquí la pedigueña (con la tablet no puedo poner diéresis) de fotos nos tiene a pan y agua.
    Animo, que ya te tiene que quedar poquito y nosotros desde aqui empujando.:beso:
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Eso,esperando nos tienes!!
    Pues esperaremos con paciencia...:11risotada:
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Bueno,avanzo menos de lo que me gustaria,me falta tiempo,pero bueno de momento lo que acabo,tengo que decir que me gusta el resultado,eso me anima,aparte de vuestros ánimo claro !!! jajaja
    El sabado pasado por aqui,tormentilla,por lo tanto decidí,comenzar a pintar la terraza de arriba,ya sabeis esa que es estrechita pero larga,esta parte esta techada,por lo tanto la lluvia no me freno,lo más pesado ir pintando el techo,aun no la tengo pintada del todo,me falta un trozo,pero lo que tengo ya esta terminado,pensar que lleva una capa de blanco y dos de azul,no se si algún dia terminaré jajajja espero que si.

    [​IMG]

    [​IMG]

    lo del fondo es la casa de mis dos bichitos,un perro y una perrita, y como ya sabeis también vive y manda en toda la fauna de esta casa la pequeña Ait la gatita supervisora y dueña y señora de esta terraza.

    [​IMG]

    coloque esta manualiadad del pasado verano,bueno le falta los tornillos embellecedores

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    que es esto ??

    [​IMG]

    [​IMG]

    ...y esta rana se mete en la cama,buenas noches para tod@s !!!

    [​IMG]
     
  8. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai, el color de la terraza está quedando precioso. Que fino y relajante!!!
    Los detalles decorativos le dan ese toque personal que la hacen tan atractiva. Las flores rebosan por los cuatro costados. Se ven preciosas

    Mañana las veré con mas detalle, es tarde :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  9. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Lo tienes todo precioso Danhai. Una maravilla.
     
  10. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhay, me da verguenza decirte esto pero...
    Llevo buscando varias semanas una foto, lamina o como se diga para pasar a madera e impresion color.Me lo hace una amiga en su tienda de fotos, es para una habitación de color lila de mi casita. y..... me ha entusiasmado esta..... :sirena:

    [​IMG]

    Lo que pasa, que necesito la original, sin "comprimir", te puedo pasar mi correo por privado y me la envias?

    Tendré un cachito de tu jardin en la habitación lila... :beso:

    Me dices algo, gracias reina. ;)
     
  11. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Qué bonito todo :envidia2: ....
     
  12. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    DANHAI preciosas tus plantas ,me encantaron las plantas que me mandastes ,gracias.:beso: :beso: :5-okey:
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai, que preciosidadddddddddddd me encanta el contraste de las plantas de todos colores con esa pared de color azul, queda fenomenal :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Madre mía como tienes las plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La que dijiste ¿ que es esto? es una dalia :beso:
     
  14. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    como me gusta el azullllllllllllll, me encanta el resultado en tu terraza:ojoscorazon:

    alucinante variedad de flores y colores, un espectaculo embriagador tu terraza:razz: :razz:
     
  15. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Aiiiiiiiiiiiiissssssssssss madrecita q maravilla!!!!!!!.
    Me gusta muchisimo como te están quedando las terrazas,si señor:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Las plantas en la linea de siempre,todas preciosas y lo q más envidia me da SANISIMASSSSSSS,pq vaya dalia(es una dalia no???) sanota q tienes hija!!!!!!!!!!,la mia esta de pulgón hasta arriba.
    El estanq envidiable también :5-okey: :5-okey: :5-okey: y las fotos???,tu eres profesional o q??????.
    Enhorabuena guapisima:beso: :beso: :beso: :beso: