Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    :icon_redface: Ahora no!!!!!! Cuando lo tengas todo preciosiiiiito de la muerte, esa pintura recogida, las brochas en su sitio, esa caja quitaaaa de enmedio, la escalera fuera......las ranaana desestresa del trajin, a ver si así asoma la cabezaanda, y si hay algo que no debamos ver, tu haces un corta y pega, y te lo saltas:meparto: . Tranquila, sin agobios. Cuando pueda ser.........:beso: :beso:

    ES que ya me has metido el gusanillo con eso del ruido del agua.......:smile:

    Pero por favor, si puede ser antes de la próxima primavera, mejor.

    Besitos y buenas noches.
     
  2. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Siiiiiiiiii un video plisssss :eyey: (no te enfades con nosotros :beso: )
     
  3. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!


    DANHAI
    hola, entonces recibistes ya mis plantas.:52aleluya:
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    DANHAIIIIIIIIIIIIIIII,donde andasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
    Fotos,fotos,fotoooooooooosss!!
     
  5. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhaiiiiii, que estarás tramando, sin asomar la cabeza:sirena:
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Eso digo yo, raro es! jejejeje... ande estarás metida! :55burla:
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Chic@s que para nada me olvide de vosotros,ni tramo nada ni nada de nada,solo me falta tiempo,he pasados dias muy intensos,en la terraza voy haciendo lo que puedo,pero me falta tiempo, sobre la pintura aun estoy en ello,con la azul clarito,pero voy tapando ,grietillas,agujeritos etc etc,en fin un buen repaso de esos que se hacen cada bastantes años,eso me enlentece un poco pero creo que merece la pena,tambien estamos colocando una celosia alrededor de toda la terraza,encima del muro,espero ponerme al dia en vuestras terrazas,que las echo de menos,ahora voy rapidito que esta tarde tengo que salir,pero poco a poco seguro que podre ir dando una vueltecitas por ellas,os cuento tambien que ahora que tendre 2 fines de semana de tres dias,intentare darle mucha caña a la terraza,ya que tengo un compromiso con amigos y familiares de celebrar una muy buena noticia familiar,en fin,que aqui os dejo unas fotillos rapidamente,besos para tod@s !!!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este pasado fin de semana,mi hijo gano un competición deportiva en Galicia
    bueno quiero compartir con vosotros los trofeos tan originales que le dieron,estamos acostumbrados a trofeos de metal...ya sabeis,me parece que los gallegos intuian que estamos arreglando la terraza jajjaja y mirar que originales ellos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ...bueno lo encontré,gracioso,original y....oportuno jajajja,me acorde de ti Ang !!!
     
  8. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    que chulosssss,felicidades a tu hijo,la teja me ha encantado es preciosa.
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Tu siempre en tu linea. Pedado de flores y pedazo de plantas.
    Que envidia de clematide por dios!! A ver si la mia algun dia se pone asi de estupenda.
    Un abrazo guapa y me alegro de la buena noticia familiar. Ha celebrarlo por todo lo alto en esa maravilla de terraza.
    :5-okey:
     
  10. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que pasadaaaaaa. La foto de la escalera con el trachelo..... ummmmm. En cuanto a los trofeos.... felicidadeeeeesssss. Y que bonitos y originales. Muy bien. Si señor:52aleluya:
     
  11. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhay que presiosidades pones siempre. Asi nos tienes "abducid@s" :13mellado: . Y enhorabuena para tu hijo por esos trofeos.:5-okey: y a tí por esas celebraciones que se avecinan.

    Bueeeeeeeeeeeno te dejamos te tomes un poco de relax!!!!

    Besos:beso:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    DIOS MIO, DANHAI, me he quedado sin respiracion, ¡¡¡¡¡QUE PRECIOSIDADES!!!!!! Y los trofeos de tu hijo ,UNA PASADA. YO CREI QUE LOS HABIAS HECHO TU :11risotada: :11risotada: COMO SE TE DAN TAN BIEN LAS MANUALIDADES :5-okey: :5-okey: :5-okey: .

    Tienes una guapada de terraza, si señor. Me encantaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Conservala tan bonita como ahora y Felicidades,wapetona :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    no comment :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    DANHAI!!!!!!!!!!! que precioso el echinopsis, si que te va a dar floresssssssss, del amarylis, si te se desenvolupa me podrías guardar un bulbillo? es que me encantaaaaaaaaaaaa y no hablemos de esa clematis y todas tus floressssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que gracia me hizo la teja-casa y las vaquitas! :11risotada:
     
  15. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Mae miaaaaaaaa, me encantan tus fotos y tus cositas... por cierto, esta es la que me estan preparando a ver si te la enseño puesta en la habitacion...

    [​IMG] <-------Ojo a la autora....:beso: