Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Bueno, te lo vamos a perdonar por las fotos que has puesto! jejejeje... el cactus parece un monstruo del mar :11risotada: es precioso.. pero todo lo que tienes es lindo! felicidades a tu hijo :smile:
     
  2. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    danhaiiiiiii porfi dime el nombre del cactus que da esa flor tan preciosa blanca. me ha robado el corazon!!!

    que puedo decirte que sea original y que no ye lo hayan dicho.mmmmm :16duda: :16duda: :16duda: :16duda:

    VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y seguro que ya te lo han dicho jajajajajajajajaja

    es un encanto, un bosque encantado, una delicia para todos los sentidos, esa terraza SI QUE VALE!
     
  3. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantaaaa, cuánta flor, cuánto color!
     
  4. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Felicidades a tu hijo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .Sin duda los profeos son graciosos y originales.
    En cuanto a las fotos y las plantas.....hija es q ya no sé q decirte:smile: :smile: me quedo helada y te envidio,madre mia cuanto te envidioooooooo.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    aaaaaaaaaaah qué fotos voy a gritaaaaaaaaaaar!!!
    MENOS MAL QUE NO TIENES TIEMPO... SI NO QUE HARÍAS?????

    en qué compite tu hijo? me encantaron sus trofeos! ajajajja
     
  6. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ¡¡¡ Qué flores Danhai !!! Siempre espectaculares tus fotos. Ese cactus lleno de flores,bien tiesecitas está precioso.
    Muchas felicidades por tus plantas y por los acontecimientos familiares incluido el triunfo de tu hijo. Al fin y al cabo, la felicidad está en estas pequeñas-grandes cosas.
    Un abrazo.
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Maravilloso, maravilloso, maravilloso, creo que ya nos tienes a todos que no sabemos que adjetivos usar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Jolines que no me bajo de la moto siempre corriendo jajaja que ganas de vacacionear tengo !!! pero aun queda un poco :-? Primero muchisimas gracias a tod@s les hice llegar a mi hijo vuestras felicitaciones y lo agradece,y por lo demas,Afer pendiente ese video,pero confieso que pinta que estos proximos meses estare super atareada,Mantuky muchas gracias a mi tambien me encanto la teja,Guirufilla gracias,seguro que es cuestion de tiempo lo de tu clematis,Popi muchisimas gracias por tus felicitaciones,un besote guapa,Rosaaaa gracias me encanta que te guste,jajaja no casi no tengo tiempo de manualidades,ya me gustaria ya,Loquillo :beso: ,Javi y tanto que te guardo un bulbillo o los que hagan falta jajajja faltaria más !!!,Henar jolines con firma y todo,que honor !!! espero poder verlo cuando lo tengas,la verdad es que es la primera vez que me pasa estas cosas con fotos sobre flores,en las fotos deportivas si que he tenido demanda,una grata sorpresa :beso: ,Rakel guapisima muchisimas gracias,le di las felicidades de tu parte a mi hijo,ahh y gracias por perdonarme,Ceci te estas disputando el titulo de" exagera " con Macondopero igualmente muchisimas gracias guapa ,Avdotia gracias me alegra que te guste,Amelia tu no tienes nada que envidiar,pues menudo paraisito estas montando en tu patio,encantador!!! Saw jajajjaja sin gritos,bueno no se si te escucharé desdes aqui tu grita mirando hacia Barcelona que al igual me llega y te pego yo otro grito mirando hacia Madrid jajjaja,Macondo totalmente de acuerdo,esa pequeñas grandes cositas y si ademas luchas mucho tiempo para conseguir un sueño y ahi estaaa,pues casi no hay palabras solo emoción.....:beso: ,Dimi gracias por todo,en especial por tu ayuda con lo de la pintura.....hace algunos años no se unos 9,10,11 no recuerdo,me enamore de una terraza azul,recuerdo que el trozo de revista de decoración con las fotos de la terraza azul,las guarde hasta no hace mucho...y casi me prometi,que algun dia yo tendria mi terraza azul :beso:

    Os dejo alguna fotillo,voy lenta pero segura jajaja besos para tod@s y muchas gracias por vuestros ánimos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    quien esta al fondo de esta foto ???

    [​IMG]

    efectivamente la ranaAna !!! en fin que una no gana" pa sustos "

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta es la celosia con la que estamos rodeando la terraza,justo encima del muro

    [​IMG]

    y esto un milagro !!! la moribunda fucsia que me regalarón en el trabajo

    [​IMG]

    [​IMG]

    ...y ya esta bien !!! buenas noches y muchos :beso:
     
  9. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Muy buenas fotos, la fuschia esta preciosa!
     
  10. palomo79

    palomo79

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Toledo
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Qué envidia!! Todo precioso! Mi bacopita está en la UVI...
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai , que preciosidades nos enseñas, esas floraciones son estupendas y las fotos también.

    Veo que tenéis puesta la directa entre la pintura y la celosía sobre el muro.... no si al final te liaras a cambiar el suelo de la terraza de arriba.

    Deja algo para el año que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Felicidades una y otra vez!!!!! preciosas fotos:ojoscorazon: ........... yo tengo una fushia igual a la tuya, ha perdido todas las flores y parece que está echando de nuevo, si puedes me gustaría que me ayudaras a conservarla. La tengo como vino del vivero ¿tengo que cambiarla de maceta o la tierra o hacerla algo especial????. La tengo en sombra y con humedad (en una terraza llena de orquideas:smile: no la falta humedad). Gracias por adelantado:5-okey:
     
  13. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    cuantas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    que bonitos los platycodones, ese azul me encanta, y lo tuyos están tremendos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    ciao
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Tardas en aparecer pero entras por la puerta grande! jaja.. que selva tan bonita, tiene un toque ingles, todo desenfadado pero estudiado! me encanta.. :smile:
     
  15. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    DANHAI, ja mía ¿Hay algo que no tengas en flor? que maravilla. Hay muchas que no se que son pero todas son espectaculares y luego dices que lo mío es de revista ¡¡¡pa matarte !!!

    Todavía con anémonas y freesias ? flipo en colores. Dónde estarán las mías !!!! y te has empeñado en tener "furcias" y al final tambien van a ser un espectáculo.

    Qué todo lo tienes precioso, la bacopa blanca sanísima, te voy a nombrar "miembra de honor". El convolvulo tricolor monísimo creo que una naranja es un hibiscus, es tambien preciosa, en fin todo, todo y todo, hasta la ranaAna está mona, tan graciosa ella, dándose un baño.

    Ainss, que ganas de verla enterita !!!.

    Un besote y que os cunda mucho :beso: