Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    maravilloso como siempre.... suscribo a macondo, yo quiero vistas generales!!
    A esa rana sólo le falta una cosa para la felicidad absoluta... un rano!!! :meparto:
     
  2. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Yo lo que quiero es que grabe video y lo suba a youtube por ejemplo...
    ahí te lo dejo, valóralo, anda que no iba a disfrutar ni ná con el video jajaja
     
  3. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    :envidia2: Aaayyyy y yo por ahi haciendo cosas sin pasarme por aqui, que locuron de fotos,
    Los cactus estan que se salen con las flores que preciosidad,l y la lobelia!! asi con las flores jaspeaditas, y hay por ahi unas en rosita que cuando tenga un rato te pregunto que son porque me han encantado.

    Y al nene enhorabuena, que bien saben los triunfos y si han costado esfuerzo mas aun, ay que ver en Galicia como tenemos de asumido el tema de la vaca jajajaja, en el proximo que os regalen un kilo de coquinas jajajaja
     
  4. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Q bonitas todas,todas......hoy alguna de ellas no las he conocido.
    Besitos guapa,q te sea breve el esfuerzo:beso: :beso: :beso:
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Gracias Ivan,sii lo de la fucsia ya te digo
    un pequeño milagro,no me puedo creer,la pobre llego a casa casi para tirar.
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    En la UVI ??? que le ha pasado a tu bacopa Palomo ???
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Dimi te aseguro que de momento el suelo se queda como esta,ni se me ocurre pensarlo,ya tengo bastante lio con lo que tengo y ademas con lo va saliendo jajajja,son demaciados frentes !!!
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Carper hija que yo no tengo ni idea,por aqui hay gente muy experta,y seguro que no dudaran en ayudarte,yo como mucho te cuento la poca experiencia que tengo con la mia,fue un regalo de una compañera,se le estaba marchitando por momentos y me la regalo,tenia muy mal aspecto,las hojas casi todas medio quemadas ,secas,y una flor " chuchurria ",con este plan de vida y mi ninguna experiencias con ellas,ya te puedes imaginar que no aposte ni un duro por ella,en fin que ni le compre maceta ni tierra para ella,la coloque en compañia de un arce japones,este contenedor ya tenia tierra acidofolica,y la trate como al arce,sombra casi total,agua sin cal,y pulverizar,con agua sin cal,y......milagro milagroso,ahora esta preciosa,no se cuanto durara,pero se esta ganando su propia maceta...esta es toda mi experiencias con ellas,ahora tengo tambien unos pequeños esquejitos que muy amablemente me mandarón y hay estamos ..esperando que salgan adelante,un :beso: Carper !!!
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Pues si Loquillo,yo creo que le gusto el sitio y va solo.
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Muchas gracias Rakel,encantada de que te guste :beso:
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!


    Siii Macondo, aun van saliendo las anémonas,seguro que las plante tarde,es que ni me acuerdo si te digo la verdad,no se bien a cual te refieres,pero no tengo hibiscus,bueno tengo uno syriacus,pero aun no tiene flor,es muy joven.La Ana me pega unos susto de muerte,es totalmente descarada,ella ni se mueve,posa para las fotos,menudo bicho!!!
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Gracias Saw !!! pues ni lo sueñes...ya comente que esta se queda entera y soltera,solo me falta tener una familiaranos en la terraza,acabarian conmigo a sustos jajajja...un :beso: Saw !!!
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Masu ahora es imposible,que ni te imaginas como tengo la terraza,con varios frentes abiertos, un desastre!!! Pero si algun dia esta en condiciones,es pero animarme, muchos :beso: :beso:
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Galathea muchisimas gracias !!! nos encanto los trofeos gallegos,ahora forman parte de la decoración de la terraza,no se que son coquitas,pero suena bien jajajja un :beso: grande
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Muchas gracias Amelia,yo tambien deseo que sea breve el esfuerzo,pero pinta que vamos que tener que trabajar durillo jajjaja,pero bueno quien algo quiere algo le cuesta nooo??? :beso: :beso: :beso: