Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Animo q ya veras despues q grata va a ser la recompensa:5-okey: :5-okey: .
    Yo es q estoy deseando q permineis ya para verlo:meparto: :meparto: :meparto: así q espabila:meparto: :meparto: :meparto: .
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Jajajaj Amelia intento espabilar,pero hay mucho trabajo,hoy se nos hizo de noche en la terraza,pues si supieras las ganas que tengo yo de ver algo medio terminado jajajja ya llegara :beso:
     
  3. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai las coquinas son como almejas pero mas pequeñitas y aplastadas y con un sabor mas intenso y muchisisisimo mas ricas, por asi decirlo la alegria de cualquier arroz. Simplemente deliciosas... mmmmm como las echo de menos...jajajaja
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Bueno aqui dejo alguna fotillo,ahora como me paso el dia en la terraza veo mucho a la ranaAna,os dejo su reportaje fotográfico,os cuento que ya he terminado la parte de arriba de la terraza,solo falta limpiar,tambien esta pintada la zona de la mesa,tambien a falta de limpiar y he sido muy muy atrevida y la parte de la minipiscina le he dado la primera mano de un azul super intenso,por lo cual he decidido no pintar de columna a columna pues es mucha superficie muy extensa para un color tan oscuro,he tenido la idea de " enmarcar " la mini con dos barras de madera,por lo tanto el azul oscuro queda delimitado por esos barrotes,bueno ya pondre fotillos,la verdad es que me encanta como queda,Dimi tenia razon y la da profundidad a la terraza.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    quien me mira descaradamente ????

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    pues asi estaba la descarada,hasta que decidió la retirada

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    No es que no aprecie esta pasada de fotos de flores y ya sabes que la rana no es mi pasión.

    Fotos de esa pared¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Genial la idea de enmarcar en madera, creo que me va a encantar, bueno no, estoy segura¡¡¡¡ :52aleluya:

    Animo muchachos que ya queda menos¡¡¡¡ Si ya nos tienes a todos tontos con tu terraza ahora va a ser un escándalo la nombraremos la terraza mas deseada y repartiremos baberos con el logo de infojardin para ponernos cuando la veamos.

    Por cierto si alguna vez voy por Barcelona, quiero una visita guiada.
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Dnhai, que maravilla todo, tienes la terraza llenita de plantas!!!!!!!!!!!! y de flores!!!!!!!!!!!!!! y de ranas!!!!!!!!!!!! jajajjaja que guapa la rana :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    El estanque con esa fuente está precioso :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que ganas de ver esa terrraza !!! estoy con Dimi, seguro que nos vas a dejar con la boca abierta y rayando el suelo de envidia de la mala:meparto:

    Ese estanque es encantador, un poco cursi la expresión pero es que es la realidad, ya no se que adjetivos usar.

    Estaa terraza es así de preciosa porque os lo currais un montón. Podría ser un espacio grande sin más, cubierto de plantas, pero noooo, habeis hecho un jardin de capricho, con mucho gusto y estilo.

    Felicidades !!!! de verdad, no me canso de decirlo. Esta terrraza tiene que estar con chincheta.

    Donde hay que apuntarse para la visita guiada?
    :beso: :beso: :beso:
     
  8. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Ánimo Danhai, estáis trabajando muy duro y nosotros aquí mordiéndonos las uñas con lo que al final nos enseñarás.... estás causando mucha exptectación!!! La rana parece haberse acostumbrado a tu presencia y es más seguramente tenga curiosidad de ti... cualquier día de estos pega un salto y se te sube en el regazo a ver qué pasa.. .jajaja :meparto:
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que ganas de ver el resultado final!:ojoscorazon:
    Si consigo tener terraza te contratare para que me la combiertas :ojoscorazon: en una maravilla como la tuya. En serio,la tienes espactacular,cuanto mas la veo mas me gusta DANAHI.
    Seguiremos esperando y mucho animo para el currele que te queda.
    :5-okey:
     
  10. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Yo creo que estamos todos deseando que termines para ver las fotazas que vas a poner, y seguro que el brindis de celebracion de fin de obra la rana pega un salto y se sirve una copita a tu salud, si ya es como de la familia jajaja
     
  11. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    No me extraña q la ranaAna no quiera salir de tu terraza.
    Como puedes tener todavia anémolas?,no me lo puedo explicar....bueno si,son tus manos verdes!!!!!.
    Animo y en el momento q acabes quiero un video con todo lujo de detalles de ese eden.
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ay danhai, hasta la rana de tu casa es linda. ya veo que cada vez le tienes menos miedo. esta gorda eh!!!

    todas las fotos son maravillosas!!
     
  13. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Bueno, bueno, buenooooo, me has dejado sin palabras, todo precioso, preciosísimoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Los trofeos si que son originales, jejeje. Espero pasarme más a menudo. :beso:
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Joo !!! paso deprisa,agotadaaa !!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    volveré más despacio :beso:
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Y por que no puedo hacer la ola............