Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ohh que color mas bonitooooooooooooo. y que buen partido le has sacado al maceton del lidl. para el rosal va geniallllllllllllllllllllll
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Guaaaaaaauuuuu Danhai!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Ya te pasaras mas tranquilamente para enseñarnos con todo detalle tus avances y maravillas. Suena repetitivo pero es asi.
    :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que bonitoooooooo! de lujo!!! :52aleluya:
     
  4. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Madre mía :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: , enhorabuena!!! qué color:ojoscorazon: , qué bonito :52aleluya: , qué maravilla de rincón:smile: ..... qué invidia cochina :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    genialllllllllllllllllllllllllllllll, queda super chulooooooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    aiiiiii que al final me voy a animar a pintar algun rinconcillo de ese color azulllllllllllllllll ese azul oscuro tiene algun nombre especial? azul majorele quizás?


    felicidades por el resultado danha:beso:
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Anda!!!! Danhai qué bonito has dejado ese rincón,:sorprendido: simplemente precioso. Has estrenado ya la piscinita? qué relajante debe ser un bañito entre tanta plantita.
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Qué cosa más bonita de rincón, cada día mejor!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que gustazo de patio!!!!! tiene que ser superrelajante tumbarse ahi ahora con esos colores:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Al final un azul añil :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: PRE...CIO...SO !!!
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Bueno parece que os gusto el color,me alegra saberlo, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado,Loquillo te ánimo a que pintes por lo menos un trozo de tu terraza en azul,se que eres admirador de este color y seguro no te arrepientes,muchas gracias a todos,Dimi,Ceci,Guirufilla,Rakel,Carper,Loquillo Afer,Javi ,Galathea y Macondo.
     
  11. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Precioso,ese rincón ha quedado perfecto si señor!!!!!!!!
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Dejo algunas fotillos más

    El laurel

    [​IMG]

    Aquii se ve el color de antes de pintar y el nuevo

    [​IMG]

    La mama lantana,es una bestia ella

    [​IMG]

    Esta foto de las paredes de la mini, el color de la pared me lo dio el color del el gresite,por lo menos eso intente

    [​IMG]

    [​IMG]

    la caja de los bulbos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    la canna comenzo a florecer

    [​IMG]

    ya van quedando pocas anémonas...que penaaa!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    la primera flor de mi gardenia

    [​IMG]

    la pandorea comienza su floración,me encanta,de momento estoy muy contenta con ella

    [​IMG]

    Más de ranaAna que con estos calores se pega cada bañito que ya los quisiera yo para mi.

    [​IMG]

    [​IMG]

    alguna ipomea

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    la joven dipladenia

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ait

    [​IMG]

    [​IMG]

    fuji musume

    [​IMG]

    [​IMG]

    rosas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    florecillas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    vistas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    anda que por fotos no sera ehh??? bueno espero que os guste,aun queda mucho trabajo y pintura por dar,poco a poco noo???...que remedio !!! :11risotada: :11risotada: besitos !!!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Genial Danhai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Una preguntita, hicisteis un hueco para poner la maceta que hay en la esquina de la piscina???? me encanta la idea queda escultural¡¡¡¡¡¡

    El color cogiendo el tono del gresite que te voy a decir que no te hayamos dicho ya todos.

    Quejaté de gardenia, la mia empezó así y a la semana mira como se puso....

    Esa lantana está gigante¡¡¡¡ en que tamaño de maceta la tienes???' como te descuides os ataca¡¡¡¡ a ver si una de las mias blancas se pone así¡¡¡
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó tú lantana de color rosa!!!!!!!!!!!, me podrías guardar un esquejillo?, me encantó!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me encantan esos gladiolos y esas rosas son preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

    La ranaAna, está realmente fresquita y mientras yo aquí pasando calorrrrrrrr :-?

    :meparto: :meparto:

    Tienes el rincón de cactus espectacular, me encantaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Esto si que es FASCINANTE, ESPECTACULAR Y REALMENTE BONITO :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  15. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    vaya variedad de plantas tienes mammmma miaaaaaaaaaaaa :razz:

    genial el alysium colgando del macetón :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    esa gatita tiene pinta de no haber roto jamás un plato, que monísima se veeeeeeeeeeeeeeeeee:ojoscorazon:

    ciaoooooooo