Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    DANHAI tu terraza se ve estupenda con ese color y tanta flor bonita.
    Saludos.:5-okey:
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Javi mandame tu dirección que se me esta acomulando las cositas que te tengo que guardar y de paso me las recuerdas jajajja un :beso: guapo !!!
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    :

    la verdad es que Ait es una buana gatita,algo revoltosa piensa que vive con un pastor belga y una Westy,se tiene que buscar la vida con esos dos trastos de compañeros,pero te aseguro que la que manda es ella jajajja :11risotada:
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Muchas gracias Salamanca !!! estoy contenta creo que tus esquejes de fucsias saldran adelante,espero tener suerte con ellas ya te contaré :beso:
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Dimi en las fotos supongo que no se aprecia bien,la superficie donde esta el rosal blanco esta todo hueco,justo en el frontal de la mini pegada a la pared existe una pequeña puerta,una tercera parte de ese hueco lo ocupa una amplia gardinera,justo llega al rincón donde tu puedes ver las planta en la misma esquina,en el resto escondo macetas vacias y trastos varios ,en un momento dado puedo sacar la jardinera si fuera necesario.
    La lantana hace añitos que esta en la terraza,la verdad no recuerdo cuantos,esta en una jardinera de obra,ya le sacare foto para que la veas, yo quiero lo mismo que tu que la blanca crezca rapidito,quedaria preciosa,estas lantanas son super agradecidas ehh??:beso:
     
  6. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Madre mia cuanta belleza junta!!!!!!!!!!!!.
     
  7. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Nos repetimos pero lo tienes precioso:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Felicidades Danhai, está todo precioso. Todo a juego: flores, paredes, estanque, el resultado es genial.

    Y no, si encima se queja porque las anémonas ya se están pasando. Abusona, más que abusona, que lo quieres todo !!!:beso: :beso: :beso:
     
  9. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que frescura de patio:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!!

    A mi tambien me ha encantado la composicion de la esquina del estanque tiene un toque diferente, y el rincon de cactus esta esplendido :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que decir de la lantana, me enamore de ella en el vivero y hoy he vuelto a recordar ese gran amor :11risotada:
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Amelia guapisima muchas gracias,me alegra que te guste,un besote !!!
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Muchas gracias Carper !!!
     
  12. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    que puedo decirte!!!!! es una obra de arte!!! la lantana no se puede creer. Que preciosa esta. y tengo la misma duda de dimi, como has hecho lo de la maceta de la esquina?
    tu terraza parece kilometrica Dhanai. cuanto mide?. la parte de los cactus es la primera vez que los veo. me sorprendes dia a dia. Ha quedado fantastico el color. vamos estoy babeando de lo lindo.
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    nada! ya te lei de lo de la jardinera. Es que lo tienen todo pensado al milimetrooooo. ahora que dices lo de las lantanas, si son tan duras, probaria con alguna. eso si. No se dondeeee la voy a meter jajajajaj
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai, ahora te la mando, muchas gracias, aunque no me acuerdo ni de lo que te pedí :11risotada:

    La Lantana, según he leído tienes que cortar un tallo leñoso, no de los tiernos :-? :beso:
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Pedazo de lantana Danhai!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: uaauuuuu me ha dejado sin palabras.

    Un beso guapa y sigue asi que el resultado esta valiendo muuuuuuuuuucho la pena.
    :52aleluya: