Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

DANHAI, ¿¿¿como estas guapetona??? Ya has terminado con la pintura???? del todo,todo??????

Lo que he visto esta genial, que maravilla. Esta todo preciosoooooooooooooo

¡¡¡¡¡¡QUE BONICO ES EL VERANOOOOOOOO!!!!!!!!

Recuerdos a la RANA ANA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. DANHAI

DANHAI

Muchas graciias Amelia !!! Por dios cuanto trabajito nos esta dando el tema,pero la verdad contenta con lo que vemos medio acabado ,no se si acabare con ella o ella conmigo jajajaja,un beso guapisima !!!

3. DANHAI

DANHAI

Carper muchas gracias,la verdad nos dais ánimos con vuestros alagos,un besote gordooo !!!

4. DANHAI

DANHAI

Jolines Macondo !!!que me acostumbre a ellas,aun hoy veo que saldran 4 o 5 más,bueno pues me tendre que ir despidiendo de ellas ..pero con pena ehhh?? besote !!!

5. DANHAI

DANHAI

Ceci guapaaa !!! kilometrica nooo por dios !!! que si con esta tengo trabajo ...no quiero ni imaginarmela más grande,creo que entre las dos terrazas ,la de la parte superior y la inferior unos 127 m2 aproximado,que faenita nos da !!! espero verla medio apañada algun dia jajjaja,un besotee !!!

6. DANHAI

DANHAI

Galathea pero tienes alguna,???yo la recomiendo,ya se que en invierno queda peladita,pero pasa muchos meses preciosa y aguanta los calores muy bien,y no deja de regalar continuamente florecillas,un besote !!!

7. DANHAI

DANHAI

Javi la dirección ya la tengo pero....me falta el recordatorio jajajja anda date una vuelta y me dices que :11risotada: :11risotada:

8. DANHAI

DANHAI

Gracias Guirufilla,me alegra que sea de tu gusto,eso ánima a seguir trabajando...porque mira que es durito,me meto en cada lioo...en fin !!!
    Un besote simpatica !!!

9. DANHAI

DANHAI

Hay Rosaaa guapetona que os tengo abandonaditas...lo se...pero voy de cabeza,me enchufo lo justito para contestaros..que es lo minimo con la amable que es la gente del foroo y de vez en cuando os pongo una tanda de fotillos,y el dia que dispongo un poco más de tiempo intento ir pasando por la vuestras terrazas y balcones cosa que me encanta..pero eso hace falta tiempo,noooo aun no termine,este finde he estado pintando el techo de la pergola...que menuda faenita me dio,pero bueno ya esta !!! en lo de la pintura voy lentita,lo estoy haciendo yo solita en mi ratos libres,me queda la pared de sombra enterita,el trozo donde esta el banco,la zona depuradora, y el rincon de la palmera gigante...en fin no quiero pensar jajaja,ya le he dado tus saludos a la ranaAna...como la envidio yo sudando la gota gorda y ella todo el dia de baños jajajjaja un beso Rosa saluda de mi parte al grupo de las cosas...que cuando pueda me escapo para alli :beso:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

1h para mirar toda tu terraza, ahora te mando un privado :beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No te preocupes, preciosa, quien mas o menos anda con el tiempo revuelto y las ocupaciones primordiales son lo primero, en cuanto puedas ya pasarás y si no me paso yo por la tuya :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Se me olvido en el otro mns. Besitos a Ait:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

12. Guirufilla

Guirufilla

Como va todo Danhai????
    Te esperamos!!:happy:

13. DANHAI

DANHAI

Muchas gracias Rosa !!!:beso:

14. DANHAI

DANHAI

Javi ahora que ya estoy de vuelta me pondre en lo tuyo.....que no me olvidooo !!! :11risotada:

15. DANHAI

DANHAI

Bufff Guirufilla !!! dias de locura,pero espero que la calma me visite de nuevo,muchas gracias por tu interes guapisima !!!:beso: