Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Bueno como le comentaba a guirufilla dias locos jjajaja,tambien de trabajo en la terraza,ya tengo el techo de la pergola terminado,y la pared de sombra también :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la verdad ahora si que queda casi nada,zona depuradora y zona banco,parece que le veo ya el fin por fin !!!
    Aqui os dejo algunas fotillos

Girasol

Las Ipomeas,me encantan !!! estas parecen tener una bombillita que ilumina su interior

Primera flor de la clematis Hagley Hibrid

Clematis Fuji-musume

Clematis Piilu

Dipladenia

Gazania

Gardenia

Llego la vegetación a uno de los apartamentos...a este hay que subirle el precio del alquiler jajajaj

Los Agapantos recuperados

Ruellia brittoniana

Penny Lane

La Pandorea jazminoide

La última Anémona

El Plumbago

Manualidad

Lilium

Campanulas

Flor de la Canna

Portulaca

La única manera de trabajar en la terraza meterte aqui debajo de vez en cuando ...jajajjaja

Las Lantanas madre e hija

La ANA rana

Justo despues de esta foto ...chapuzón

Capuchinas

Una "trade"

Apartamento libre en el olivo

Dalias

Bacopa y Lobelias

Esas rosas rojas !!!

Bueno asi queda la pergola terminadita, os dejo alguna vistilla,en general contenta con el resultado,espero que os guste también a vosotros,no me direis que no recupero el tiempo perdido jajajjaj....muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

2. cecidebruno

cecidebruno

madre mia que trabajoooooooooooooo mas hermoso. Danhai es realmente espectacular. muchisimo amor en esa terraza!. mira te alquilaba un apartamento, el del olivo mismo para ver la terraza todos los dias.

3. salamanca69

salamanca69

DANHAI que bonitas tus plantas y que variedad, hoy parece que es el dia de los girasoles yo tambien he puesto y la pergola una preciosidad.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Afer

Afer

aaaaaaaaaanonadada estoy!!!!!! :sorprendido: :sorprendido:

parece el mejor jardín de un hotel de 5 estrellas, enhorabuena, esta todo super bonito. Yo me quedo con el apartamento con vegetación, porfa no me subas el alquiler :27chocaloscinco: trato hecho??

:ojoscorazon: y esa manualidad de mariposa?? es pintada? cuenta, cuenta :smile:

5. Guirufilla

Guirufilla

Madre mia Danhai... esque no se ni que decir,de verdad!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me encanta desde el primero hasta el ultimo rincon de tu terraza.
    No te puedo decir mas Danhai.
    ES-PEC-TA-CU-LAR
    Y que alguien se atreva a llevarme la contraria!!
    Mis mas sinceras felicitaciones.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Felicidades por todo danhai, además de las plantas preciosas has echo un trabajo espectacular en tú terraza, el rincón de la pçergola ha quedado genial, espero ver una foto de como te bañas en tu jacutzzi personal ehh? con la ranaAna al ladito :meparto:

Pues eso, todo precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. sawesa

sawesa

YA SABÍA YO QUE CECI ME HABRÍA QUITADO EL APARTAMENTO DEL OLIVO, bueno pues a mi me lo reservas pa cuando consigas echarla!!

AYYYY danhai un día me dará algo viendo tus flores cuando he llegado a la gardenia he sentido ganas de COMÉRMELA y lo mismo con las rosas y el trabajo que te ha tenido que llevar pasar todo a ese moradito y azul, y la mariposa!!! y vuelvo a decir que esa rana es el ser más feliz en muchos kilómetros a la redonda!!!

¡OLE OLE!

8. diminina

diminina aprendiendo

Pues ahora tengo que reñirte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que es esto de hacer estas fotos y no haber repartido antes baberos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maravillosas fotos, y tu que me decias de la gardenia??? pero tu has visto como la tienes????

Las clemátides una maravilla, no se que haces con anémonas en este tiempo

Me gusta mucho como ha quedado la pergola con el techo mas oscuro.

Precisoso todo, ya lo sabes, vamos a poner un listado para ir reservando sitio.... por mi no te preocupes no necesito ni habitación, en el jacuzzi hasta podría hacer la siesta¡¡¡¡

9. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras, no puedo decirte que me gusta más.. no, todo es precioso, todo es sano, bonito, todo genial! me encanta!!!

El azul es super acogedor!!!! :ojoscorazon:

10. crisabel

crisabel Isabel

Madre mia Danhai tu terraza es simplemente un sueño:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. DANHAI

DANHAI

Aahhh Ceci me conecto 2 segundos,ahora mismo estoy trabajando en la terraza y al ver el Pierre de Ronsard me he acordado de ti y de que te tenia que subir unas fotos de el,me escape para subirlas en un momento.
    Recordarte que lo plante a finales de febrero ,media poco mas de 30 cm.

y por si fuera poco mira lo que esta saliendo ....

tienes que saber que esta en una especie de contenedor bastante grande con una profundidad de unos 85 cm aprox.

12. DANHAI

DANHAI

Despues a la noche me conecto y contesto ahora seguiré con la tarea.
    Javi lei tu m.p y estas a tiempo ...de acuerdo ya me lo recuerdas tu vale???

13. cecidebruno

cecidebruno

ay diossssssssssssssss. sera bestia pardita!!! ya te dio rosas???? de donde saco 85 cm de prof ahajajajaja

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, asi que para no repetirme solo te lo voy a demostrar:mrgreen: :mrgreen:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y YA NO SE QUE MÁS PONER :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

fuaaaaaaaa k pasada:sorprendido: :sorprendido:

pero me quedo con esa megalantana mastodontica llena de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: